Crear chapas

Crear chapas

Creador de insignias

Es un elemento decorativo, a menudo de colores, que representa un determinado logro o habilidad obtenida. En los juegos, las insignias suelen aparecer en las páginas de perfil y suelen estar asociadas a los niveles, ya que se obtienen al completar contenidos. Sin embargo, las insignias son más coleccionables y pueden exhibirse. Hay muchos tipos diferentes de insignias, por ejemplo, insignias basadas en el nivel de logro (por ejemplo, bronce/oro/plata), en una habilidad específica (por ejemplo, Campeón de Lectura) o en un personaje (por ejemplo, Científico Loco), ver ejemplos más abajo:

Sin embargo, también puede cargar sus propias insignias personalizadas simplemente arrastrándolas y soltándolas en el área de carga. Los tipos de archivo admitidos son JPEG, PNG, GIF y SVG. Por último, recuerde incluir el número de nivel como nombre de archivo para cada una de las insignias (por ejemplo, 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, etc.) .

Diseñar tus propias insignias puede ser una actividad divertida en sí misma y a veces también es una buena idea involucrar a tus alumnos en el proceso de diseño. Hay varios tipos de insignias que se pueden diseñar, dependiendo del tipo de actividad por la que se conceden estas insignias. A continuación se presentan algunas ideas sobre los diferentes tipos de insignias que puede diseñar para su área de módulo central de LM gamificado.

Insignias personalizadas

Las insignias personalizadas son una de las formas más efectivas y asequibles de dar a conocer su mensaje. En Make Badges, la fabricación de chapas personalizadas de alta calidad es nuestra pasión y, con más de 15 años de experiencia, somos expertos en ayudarle a comunicar su creatividad con fines promocionales o personales. Nuestras insignias personalizadas con botones están disponibles en más de una docena de formas y tamaños, lo que significa que hay una insignia perfecta para su recaudación de fondos, evento escolar, banda, club deportivo, caridad o campaña de sensibilización social.

  Crear organigramas

Nuestro proceso de pedido es sencillo. Seleccione el tamaño y la cantidad de insignias que desee, cargue su material gráfico utilizando nuestras plantillas de diseño y nosotros nos encargamos de todo. Podemos tener sus insignias en la puerta de su casa en cuatro días laborables en la mayoría de las capitales, incluyendo Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida y Sydney. Si sus necesidades promocionales van más allá de las chapas, también ofrecemos tiradores de cremallera personalizados, chapas con cierre magnético, imanes hechos a medida e incluso chapas para la noche de las gallinas.

Insignias gratuitas

En este caso, estamos creando un formulario que se enviará a un asistente después de que se haya registrado en un evento. Sin embargo, también puedes eliminar este paso y utilizar el formulario de registro del evento para recoger la información necesaria para el pase.

  Crear un periodico

2. Ahora añada algunas preguntas de texto corto para recoger el nombre de la persona, el nombre de la empresa y su cargo. Puedes reutilizar el nombre de la empresa en la pregunta sobre el cargo utilizando información de recuerdo. Esto ayuda a que el formulario se parezca más a una conversación.

3. Añade una pregunta de correo electrónico. La necesitamos para enviar al asistente una copia de su pase del evento. También se puede añadir un código QR para ayudar al asistente a intercambiar fácilmente los contactos en el evento (le mostraremos cómo hacerlo en la tercera parte).

11. Ahora introduzca un nombre para el archivo de credencial del evento exportado. Aquí vamos a utilizar de nuevo un marcador variable para incluir el nombre de la persona en el nombre del archivo. A continuación, elija Adobe PDF como el formato de archivo exportado.

12. A continuación, vamos a configurar el correo electrónico haciendo clic en la opción Combinación de correspondencia con Gmail en Document Studio. Utilizaremos esta opción para enviar el archivo de insignia en PDF al asistente y al organizador del evento. Para ello, haz clic en la opción Enviar correo electrónico.

Creador de placas de policía

InsigniasUna insignia es un premio especial que puedes regalar a los usuarios cuando cumplen una meta dentro de tu experiencia, como completar un objetivo difícil o jugar durante una cierta cantidad de tiempo. Cuando un usuario recibe una insignia, ésta aparece en la categoría de insignias de su inventario.

  Crear una marca de ropa infantil

Utiliza scripts para otorgar y hacer un seguimiento de las insignias en tus experiencias. Los casos de uso más comunes de las secuencias de comandos de insignias incluyen la concesión de insignias, la comprobación de si un usuario ha ganado previamente una insignia en su experiencia y la obtención de información sobre las insignias.

El siguiente script comprueba cuando cualquier usuario entra en la experiencia, y luego verifica si ese usuario posee la insignia con el ID correspondiente establecido en la variable badgeID. Esto es útil para crear un área restringida o un teletransportador que sólo funciona cuando un usuario posee una insignia especial.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad