Crear indice en word

Crear indice en word

Inhaltsverzeichnis word

Crear un índice en Word 2013 y 2010 requiere un largo proceso de marcar cada palabra o frase importante en su documento, pero el programa ofrece algunos atajos, como buscar y marcar las instancias repetidas de la misma palabra. Aunque hacer un índice es un trabajo lento, utilizar la función de índice de Word en lugar de escribir el índice a mano hace que la actualización del índice sea mucho más rápida, ya que con un solo clic en “Actualizar índice” se insertan los cambios y se vuelve a colocar el texto del índice por orden alfabético en la página.

Selecciona una palabra o frase para añadirla al índice y haz clic en “Marcar entrada” en el grupo Índice de la pestaña Referencias. La creación de un índice completo de un documento requiere marcar una entrada para cada palabra que desee indexar, por lo que, como atajo para lanzar el diálogo Marcar entrada de índice, seleccione una palabra y pulse “Alt-Shift-X”.

Edite el campo “Entrada principal” para cambiar cómo aparece la entrada en el índice, si es necesario. Para las entradas regulares del índice, deje todos los demás ajustes en sus valores predeterminados y pulse “Marcar” o “Marcar todo”. Al elegir “Marcar todo” se busca la palabra seleccionada en todo el documento y se añade cada instancia -hasta una por párrafo- al índice utilizando el mismo formato.

¿Puede Word crear automáticamente un índice?

Aunque Word puede construir su índice automáticamente, no es lo suficientemente inteligente como para saber qué elementos quiere incluir en él. Así que para crear tu índice, tendrás que marcar las entradas. Esta es la mayor parte del trabajo que harás para el índice. Pero una vez que empieces a marcar las entradas, podrás revisarlas rápidamente.

  Crear en hebreo

¿Cómo puedo crear un índice de marcadores en Word?

En la pestaña Insertar, en el grupo Enlaces, haga clic en Marcador. Introduzca un nombre único para su marcador y luego haga clic en Añadir. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Marcar entrada.

¿Cómo se convierten los datos en un índice?

Para indexar datos numéricos, los valores deben ajustarse para que sean iguales entre sí en un periodo de tiempo inicial determinado. Por convención, este valor suele ser 100. A partir de ahí, cada valor se normaliza al valor inicial, manteniendo los mismos cambios porcentuales que en la serie no indexada.

Enlace al índice de palabras

Las principales investigaciones, carteras de proyectos y estudios de casos utilizan páginas de contenido e índices como una característica importante del documento, que permite a los autores desarrollar una secuencia en su trabajo. Un documento no está correctamente secuenciado sin una página de índice. Al mismo tiempo que se da cuenta de su importancia, es importante destacar que varias plataformas de procesamiento de textos ofrecen servicios eficaces para insertar índices en los documentos. Este artículo presenta la guía básica sobre la adición de índices y proporciona una explicación adecuada sobre cómo insertar el índice en Word utilizando las herramientas adecuadas.

Microsoft Word es reconocido como la elección global para una plataforma de procesamiento de textos, donde es recomendado por la mayoría de las oficinas, escuelas y organizaciones como la opción principal para la documentación. Este artículo proporciona una guía detallada sobre cómo añadir un índice en Word para atender a las cuestiones secuenciales en un documento. Usted necesita mirar sobre los pasos proporcionados en detalle para desarrollar una comprensión de cómo agregar un índice a un documento de Word.

  Clash royale crear cartas

Generador de índices en línea

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Microsoft 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Creación de una entrada de índice.

Word incluye una función que le permite crear automáticamente un índice para su documento. La forma de crear el índice real se explica en otro consejo, pero primero debe insertar entradas de índice en todo el documento. Estas entradas son utilizadas por Word para reunir la información que se coloca en el índice. Para crear una entrada de índice, sigue estos pasos:

Word también te permite crear subentradas de índice. Estas son entradas de índice que están subordinadas a otras entradas de índice, y generalmente aparecen sangradas debajo de la entrada de índice principal. Para insertar una subentrada de índice, siga estos pasos:

Este consejo (12617) se aplica a Microsoft Word 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Microsoft 365. Puede encontrar una versión de este consejo para la interfaz de menú más antigua de Word aquí: Creación de una entrada de índice.

Índice de supresión de palabras

Un índice suele encontrarse al final de un documento, y en él se enumeran las palabras y frases clave de un documento, junto con los números de página en los que aparecen. La creación de un índice consta de dos pasos: definir qué palabras quiere que aparezcan en el índice y luego insertar el índice.

  Crear camisetas

Se abre el cuadro de diálogo Marcar entrada de índice, en el que puede configurar el funcionamiento de la entrada de índice. El campo de entrada principal se rellena con el texto seleccionado, y también puede añadir una subentrada que aparecerá debajo de la entrada principal.

Una vez que marque una entrada, se mostrarán las marcas de formato para que pueda ver el texto oculto que marca las entradas del índice. La ventana permanece abierta, por lo que puede seguir marcando entradas de índice a lo largo del documento.

Puede elegir si desea alinear a la derecha los números de página y seleccionar un líder de tabulación que aparezca entre el texto y los números de página. También puede seleccionar si desea utilizar el tema de formato del documento o seleccionar otro.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad