
Joyas impresas
La joyería (Reino Unido) o bisutería (Estados Unidos) consiste en artículos decorativos que se llevan para el adorno personal, como broches, anillos, collares, pendientes, colgantes, pulseras y gemelos. Las joyas pueden estar sujetas al cuerpo o a la ropa. Desde una perspectiva occidental, el término se limita a los adornos duraderos, excluyendo las flores, por ejemplo. Durante muchos siglos, el metal, como el oro, a menudo combinado con piedras preciosas, ha sido el material habitual de las joyas, pero también pueden utilizarse otros materiales, como el vidrio, las conchas y otros materiales vegetales.
La joyería es uno de los tipos de artefactos arqueológicos más antiguos: se cree que las cuentas de 100.000 años de antigüedad hechas con conchas de Nassarius son las joyas más antiguas que se conocen[1]. Las formas básicas de la joyería varían según las culturas, pero a menudo son extremadamente duraderas; en las culturas europeas, las formas más comunes de joyería enumeradas anteriormente han persistido desde la antigüedad, mientras que otras formas, como los adornos para la nariz o el tobillo, importantes en otras culturas, son mucho menos comunes.
Las joyas pueden fabricarse con una gran variedad de materiales. Las piedras preciosas y materiales similares, como el ámbar y el coral, los metales preciosos, las cuentas y las conchas han sido muy utilizados, y el esmalte ha sido a menudo importante. En la mayoría de las culturas, las joyas pueden entenderse como un símbolo de estatus, por sus propiedades materiales, sus diseños o por sus símbolos significativos. Se han fabricado joyas para adornar casi todas las partes del cuerpo, desde horquillas para el pelo hasta anillos para los pies, e incluso joyas genitales. En la cultura europea moderna, la cantidad que llevan los hombres adultos es relativamente baja en comparación con otras culturas y otros períodos de la cultura europea.
Diseño de joyas
Este artículo ha sido redactado por Ylva Bosemark. Ylva Bosemark es una emprendedora de secundaria y fundadora de White Dune Studio, una pequeña empresa especializada en joyería cortada con láser. Como joven adulta que es, le apasiona inspirar a otros jóvenes adultos para que conviertan sus pasiones en empresas.
Comprar piezas de joyería puede ser bastante caro, incluso si se trata de bisutería. Sin embargo, hacer joyas a mano puede significar mucho más que hacer bonitas piezas de joyería a menor coste; también puedes hacer joyas que se ajusten a tu estilo y gusto personal. Aprendiendo algunas técnicas básicas, usted debería ser capaz de construir estilos únicos de conjuntos de joyas, collares, pulseras, pendientes y más.
Este artículo ha sido redactado por Ylva Bosemark. Ylva Bosemark es una emprendedora de secundaria y fundadora de White Dune Studio, una pequeña empresa especializada en joyería cortada con láser. Como joven adulta, le apasiona inspirar a otros jóvenes adultos para que conviertan sus pasiones en empresas. Este artículo ha sido visto 245.068 veces.
Diseñe sus propias joyas
La joyería es una de las cosas más populares para hacer y vender en línea. Tal vez usted tenga problemas con el bricolaje, pero tiene una increíble idea de negocio en línea y una audiencia existente y está buscando una forma creativa de ganar dinero.
Una de las primeras preguntas que hay que hacerse es: ¿bien o moda? O tal vez su interés se encuentre en algún punto intermedio. Cada categoría tiene sus propios materiales, proceso de producción, precio y perfil del cliente:
Una vez que haya acotado la categoría general para su negocio de joyería inicial, es el momento de crear un nicho para sus productos. Empieza por definir a tu cliente ideal (clásico, moderno, novias, consumidores con conciencia social, etc.) y decide si tus productos son para una ocasión específica (boda, fiesta, diario, etc.). Esto determinará la forma de comercializarlos entre su público objetivo.
Pero los empresarios no tienen por qué limitarse a seguir las tendencias: también pueden utilizar su negocio de joyería para iniciar el suyo propio. Eso es lo que hizo la fundadora y diseñadora de Biko, Corrine Anestopoulos, que lanzó su colección basándose en su estilo personal.
Joyas de impresión bajo demanda
Más sobre bricolaje y trucos ” La forma más fácil de hacer joyas interesantes y únicas es utilizar materiales poco comunes. Una fuente de materiales que a menudo se pasa por alto es un ordenador. Dentro de un ordenador se puede encontrar una amplia gama de objetos que pueden hacer una pieza de joyería convincente. Como los ordenadores se actualizan constantemente, suele ser fácil encontrar hardware antiguo para desmontarlo. También cada equipo que desmontar probablemente tendrá diferentes partes que puede utilizar. En este instructable, voy a mostrar los pasos básicos de cómo convertir las piezas de la computadora en la joyería.
¡en IntroducciónReplyUpvoteEstos son realmente aseados! Es cierto que puede haber muchos productos químicos nocivos en la superficie de estas piezas especialmente la soldadura de plomo o el residuo de flujo de soldadura. Una solución fácil, sin embargo, es fregar con un cepillo de dientes y un poco de jabón y agua para eliminar los residuos de flujo y luego la capa transparente con una buena capa transparente de acrílico. O, mejor aún, sumergir las piezas en un epoxi de dos partes para joyería y artesanía. Esto también le dará un brillo intenso y protegerá al usuario.