Crear reels desde pc

Crear reels desde pc

Crear carretes en mac

Puedes crear fácilmente vídeos por lotes para todas las plataformas y casos de uso posibles utilizando el potente editor de vídeo basado en el navegador, InVideo. ¡Tengo una oferta especial para ti! Haz clic aquí y utiliza el código MARI30 para ahorrar un 30% de descuento en cualquier plan, anual o mensual. Tu tarifa se mantiene durante toda la vida de tu cuenta.

NOTA: este post contiene contenido patrocinado. Proporciono servicios de embajador de marca/influencer marketing a InVideo. No gano dinero si haces clic en mi enlace. Sin embargo, InVideo es mi cliente y he negociado un acuerdo especial del 30% para ti.

Instagram reels pc

No es ningún secreto que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas del mundo, si no la más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, dejemos claro que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

  Crear carpeta en linux desde terminal

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque es la que más espacio ocupa en la pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

Si te preguntas sobre las imágenes de portada, o miniaturas, Instagram ha listado sus tamaños recomendados como 420px por 654px (o proporción 1:1,55). En este momento, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.

Subir carretes de instagram desde el pc

Los Reels de Instagram se han convertido en uno de los tipos de publicaciones más populares de la plataforma visual líder. Al igual que TikTok, esta función permite a los usuarios subir y ver videoclips del tamaño de un bocado (por ejemplo, vídeos sociales, vídeos de tutoriales, incluso vídeos de baile), ya sea con fines de entretenimiento o educativos.

Dado que hace que el contenido sea mucho más fácil y rápido de consumir, las empresas utilizan Instagram Reels para ampliar su juego de marketing en Instagram, aumentar el compromiso, fortalecer la conciencia de marca, reservar más citas e incluso aumentar el potencial de volverse viral en la plataforma.

Dicho esto, cada vez más usuarios y empresas se suben al carro de los Reels, como una nueva táctica de growth hacking, lo que hace más difícil crear uno que destaque y llame la atención del espectador en el feed. Esto significa que la creación de vídeos mediocres, insípidos o deslucidos te hará perder el tiempo.

  Crear particion

Dado que los propios Reels todavía tienen algunas herramientas de edición limitadas dentro de la aplicación, tienes que aprovechar algunas herramientas “fuera” de la aplicación para asegurarte de que tus Reels sean atractivos y atrayentes para los usuarios. Por no hablar de que Reels suele tener fallos cuando los usuarios editan sus vídeos a través de la función, lo que puede dar lugar a imágenes y audio desincronizados.

Carretes de Canva

Uno de los mayores motores de las redes sociales, Instagram, en un intento de aplacar la fiebre de TikTok, lanzó una función para compartir vídeos de 15 segundos con el nombre de Instagram Reels. La función fue lanzada el 5 de agosto de 2020 en 50 países.

A pesar de ser un competidor descarado de la aplicación china de redes sociales, Reels obtuvo una respuesta positiva masiva en todo el mundo. Los usuarios de Instagram pueden ahora crear vídeos del tamaño de un bocado para conectarse e interactuar con sus seguidores y audiencias.

No es así. Es importante conocer la diferencia básica entre cada una de ellas. La más obvia es la marca de tiempo: las historias caducan a las 24 horas, mientras que cada vídeo subido en Reels se guarda en una sección dedicada en tu perfil, como los vídeos de IGTV.

  Crear mailing

Además, hay mejores opciones de edición, controles de velocidad, y también puedes publicar tus carretes en tu feed o en tus historias. Además, cualquier audio original que se incluya será atribuido a ti y estará disponible para que otros usuarios puedan crear nuevos carretes a partir de él.

La respuesta está en el hecho de que grandes marcas como Sephora, Walmart y Beardbrand ya han empezado a utilizar los Reels como estrategia de marketing adicional. Los vídeos siguen siendo la principal opción para las empresas como imanes de ventas, y los empresarios encuentran en Reels una plataforma refrescante para experimentar mientras mantienen su presencia en TikTok.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad