Crear tabla a partir de otra sql

Crear tabla a partir de otra sql

Sql crear tabla desde otra tabla

SQL SERVER – Crear tabla desde otra tabla2 years agoPinal DaveConsejos y trucos de SQL6 CommentsA menudo, durante la comprobación exhaustiva del rendimiento de la base de datos, tenemos algo de tiempo libre en el que podemos discutir cosas técnicas interesantes. Uno de los DBAs del lado del cliente me preguntó recientemente si conozco alguna manera más fácil de crear una tabla desde otra tabla sin generar un script CREATE TABLE. Sí, es totalmente posible crear una tabla a partir de una tabla existente con unos simples trucos.Truco 1: Usar WHERE 1 = 2Este tiene que ser uno de los trucos más populares que hay. Lo he utilizado en el pasado y todavía lo uso con bastante frecuencia. Aquí está el script que crea una nueva tabla basada en la tabla existente.SELECT *

WHERE 1 = 2La condición WHERE 1 = 2 no devolverá ninguna fila y la nueva tabla se creará sin filas.Truco 2: Usar TOP 0 para crear una tablaEste truco no es tan popular como el truco 1 pero todavía muchos lo usan eficientemente.SELECT TOP 0 *

FROM ExistingTableEsta vez no se seleccionará ninguna fila en la NewTable ya que estamos utilizando el operador TOP con el 0 como parámetro.Al igual que en el caso anterior, puede seleccionar columnas en lugar de TOP 0.SELECT TOP 0 col1, col2, col3

Sql copiar tabla a otra base de datos

Cree una nueva tabla sólo si no existe ya una tabla con el mismo nombre en la base de datos; si existe una, no devuelve un error.Tenga en cuenta que IF NOT EXISTS sólo comprueba el nombre de la tabla; no comprueba si una tabla existente tiene las mismas columnas, índices, restricciones, etc., de la nueva tabla.

  Crear grupos

El nombre de la tabla a crear, que debe ser único dentro de su base de datos y seguir estas reglas de identificación. Cuando la base de datos padre no está establecida como la predeterminada, el nombre debe tener el formato database.name.Las sentencias UPSERT e INSERT ON CONFLICT utilizan una tabla temporal llamada excluded para manejar los conflictos de unicidad durante la ejecución. Por lo tanto, no se recomienda utilizar el nombre excluded para ninguna de sus tablas.

Define la tabla como una tabla temporal de ámbito de sesión. Para más información, consulte Tablas temporales.Tenga en cuenta que las opciones LOCAL, GLOBAL y UNLOGGED son no-ops, permitidas por el analizador sintáctico por compatibilidad con PostgreSQL.El soporte para tablas temporales es experimental.

Una lista separada por comas de parámetros de ajuste de índices espaciales. Los parámetros soportados incluyen fillfactor, s2_max_level, s2_level_mod, s2_max_cells, geometry_min_x, geometry_max_x, geometry_min_y, y geometry_max_y. El parámetro fillfactor es un no-op, permitido por compatibilidad con PostgreSQL.Para más detalles, véase Parámetros de ajuste de índices espaciales. Para obtener un ejemplo, consulte Crear un índice espacial que utilice todos los parámetros de ajuste.

Crear tabla mysql

STAGE_FILE_FORMAT = ( FORMAT_NAME = ‘file_format_name’ ) o . STAGE_FILE_FORMAT = ( TYPE = CSV | JSON | AVRO | ORC | PARQUET | XML [ … ]Especifica el formato de archivo por defecto para la tabla (para la carga y descarga de datos), que puede ser

  Crear correp

DATA_RETENTION_TIME_IN_DAYS = integerEspecifica el período de retención para la tabla de modo que las acciones de Time Travel (SELECT, CLONE, UNDROP) puedan realizarse en los datos históricos de la tabla. Para más detalles,

Al cargar los datos, el algoritmo de compresión se detecta automáticamente, excepto en el caso de los archivos comprimidos con Brotli, que actualmente no se pueden detectar automáticamente. Al descargar los datos, los archivos se comprimen automáticamente utilizando el algoritmo por defecto, que es gzip.

Uno o varios caracteres de un solo byte o de varios bytes que separan los registros de un archivo de entrada (carga de datos) o de un archivo descargado (descarga de datos). Acepta secuencias de escape comunes o los siguientes caracteres de un solo byte o multibyte:

Uno o varios caracteres de un solo byte o de varios bytes que separan campos en un archivo de entrada (carga de datos) o en un archivo descargado (descarga de datos). Acepta secuencias de escape comunes o los siguientes caracteres de un solo byte o multibyte:

Sql server crear tabla

La sentencia CREATE TABLE AS SELECT (CTAS) es una de las funciones T-SQL más importantes disponibles. CTAS es una operación paralela que crea una nueva tabla basada en la salida de una sentencia SELECT. CTAS es la forma más sencilla y rápida de crear e insertar datos en una tabla con un solo comando.

  Crear firma mail

SELECT…INTO no permite cambiar el método de distribución ni el tipo de índice como parte de la operación. Se crea [dbo].[FactInternetSales_new] utilizando el tipo de distribución por defecto de ROUND_ROBIN, y la estructura de tabla por defecto de CLUSTERED COLUMNSTORE INDEX.

Si sólo intenta cambiar el índice en su operación CTAS, y la tabla de origen tiene una distribución hash, mantenga la misma columna de distribución y el mismo tipo de datos. Esto evita el movimiento de datos entre distribuciones durante la operación, lo cual es más eficiente.

Quizás uno de los usos más comunes de CTAS es crear una copia de una tabla para cambiar el DDL. Digamos que usted creó originalmente su tabla como ROUND_ROBIN, y ahora quiere cambiarla a una tabla distribuida en una columna. CTAS es la forma de cambiar la columna de distribución. También puede utilizar CTAS para cambiar la partición, la indexación o los tipos de columna.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad