
Plantilla de firma de correo electrónico
Bueno, esto depende de su negocio, de si quiere tener banners de firma de correo electrónico o no, y de lo que estas firmas deben incluir. Tanto las herramientas de pago como las gratuitas tienen sus pros y sus contras, y ambas funcionan mejor para situaciones específicas.
Dependiendo de la plantilla que elijas, estos elementos se disponen en la esquina superior izquierda, en la esquina superior derecha o se apilan unos encima de otros de forma diferente. Puedes utilizar la pantalla de vista previa para ver cómo quedaría la firma en tu mensaje de correo electrónico.
Puedes personalizar el color de tu firma de correo electrónico y elegir la fuente y el tamaño de la misma. Por último, añades las imágenes para tu foto de perfil y el logotipo de la empresa y añades los enlaces de llamada a la acción de tu imagen.
En comparación con la herramienta gratuita de firma de correo electrónico de HubSpot, hay muchas más plantillas y opciones de personalización. Esto significa que tu firma de correo electrónico tendrá un aspecto más único y se adaptará mejor a lo que tu marca quiere conseguir con su firma de correo electrónico.
La plataforma también ofrece un panel de control en el que puedes gestionar todos los empleados y sus firmas. Puedes hacerlo por departamento, lo que facilita la creación de cambios relevantes en las firmas de correo electrónico masivas. Puedes utilizar este panel para realizar acciones individuales o masivas.
Generador de firmas Html
¿Cómo se escribe una carta de cambio de dirección de gas? Cuando te mudas, tu antigua compañía de gas tiene que enviarte nuevas facturas de gas. Y tienen que hacerlo rápidamente y de una manera que tenga sentido. La razón de la urgencia es sencilla: Las compañías de gas no se dedican a cobrar las facturas de personas que ya no viven en su domicilio. Si no pagas tus facturas, te cortarán el suministro. Y si has vivido en la misma casa durante mucho tiempo, lo último que quieres es interrumpir tu rutina.
¿Tiene problemas para averiguar cuáles son las herramientas imprescindibles para el lead scoring para que éste funcione mejor? Pero estamos seguros de que, después de leer nuestro artículo, no necesitará investigar más para encontrar sus herramientas esenciales de lead scoring. Hemos hecho una profunda investigación para lo que usted está buscando. Esta es la lista de 6 herramientas esenciales de lead scoring que todo equipo de ventas necesita:
Excel es una herramienta muy útil para analizar y compartir datos. Es una de las mejores herramientas para crear documentos, hojas de cálculo e incluso presentaciones. Aunque es fácil usar Excel, puede ser difícil compartir archivos de Excel. Le mostraremos cómo compartir un archivo de Excel en SharePoint Online.
Hubspot signatur
Imagina esto: Estás terminando el correo electrónico perfecto para un posible cliente y has corregido el texto unas 15 veces. Todo está bien, así que le das a enviar. Es entonces cuando te das cuenta de que has olvidado incluir una firma de correo electrónico adecuada, que puede ser la parte más importante de un correo electrónico.
¿Te resulta familiar? Puedes evitar errores como el descrito anteriormente creando una firma oficial a través de la herramienta Generador de plantillas de firmas de correo electrónico de HubSpot. Nuestra guía a continuación proporciona las instrucciones paso a paso que necesitas para configurar tu nueva firma de correo electrónico.
Antes de guiarte en la creación de una firma de correo electrónico adecuada, repasemos por qué es tan esencial tener una. En primer lugar, una firma de correo electrónico profesional no es sólo tu nombre. Piensa en las firmas de correo como tarjetas de visita digitales: deben incluir la información de tu empresa, la información de contacto y el logotipo de la empresa. Esto no sólo facilitará que tus clientes se pongan en contacto contigo, sino que también te ayudará a crear conciencia de marca y a que tus correos electrónicos parezcan pulidos y legítimos.
Firma de correo electrónico profesional
Cree cualquier número de firmas basadas en su diseño corporativo sin duplicar cada firma individualmente. Utilice una plantilla de firma de correo electrónico coherente con diferentes banners promocionales y llamadas a la acción para sus equipos de marketing, ventas y atención al cliente.
Personalice todas las plantillas de acuerdo con su identidad de marca. Puedes recortar todas las imágenes, seleccionar tu propio color y tamaño de fuente, cambiar el orden de los campos o añadir otros nuevos para direcciones de correo electrónico adicionales. Mejora tu firma de correo electrónico de HubSpot con diferentes aplicaciones, como botones de redes sociales, de llamada a la acción y de mercados.
Comienza a utilizar las firmas de correo electrónico de HubSpot como un nuevo canal de marketing. Utiliza banners o botones de llamada a la acción en tu firma para promocionar ofertas especiales y generar clientes potenciales desde los correos electrónicos. Programe sus campañas de banners para fechas específicas en un par de clics.
Todas las plantillas de correo electrónico han sido probadas para garantizar su correcta visualización en los principales clientes de correo electrónico, como Gmail, Outlook, Apple Mail y otros. Además, tus firmas de correo electrónico de HubSpot también funcionarán perfectamente en cualquier dispositivo móvil.