
Windows 10 hacer usuario administrador
Las cuentas de administrador para todos los módulos de Forcepoint Security se crean y mantienen de forma centralizada en la página Configuración Global > Administradores. Los administradores de seguridad global añaden cuentas y les conceden permiso para acceder a uno o más módulos de Forcepoint Security. Las cuentas no pueden ser agregadas a los roles de administración delegada hasta que hayan sido creadas primero en la Configuración Global.
Una cuenta de red es una cuenta de usuario o grupo definida en el servicio de directorio configurado en la página Configuración Global > Directorio de Usuarios. Para ser definida como administrador, la cuenta de usuario o grupo debe tener asignado un atributo de correo electrónico.
Si está añadiendo una cuenta local, especifique si desea o no Forzar al administrador a crear una nueva contraseña al iniciar la sesión. Los administradores locales pueden cambiar su propia contraseña en cualquier momento en la página Configuración global > Mi cuenta.
Seleccione Conceder acceso a este módulo para proporcionar sólo acceso básico al módulo web. Hasta que la cuenta se asigne a un rol y se le concedan permisos de administrador delegado dentro del módulo web, sólo podrá utilizarse para acceder a un subconjunto limitado de la página Estado > Tablero.
Windows 10 crear nuevo usuario sin iniciar sesión
Durante la instalación, se crea una cuenta de administrador de ZENworks por defecto (denominada Administrador). Esta cuenta, denominada cuenta de superadministrador, proporciona derechos administrativos completos a la Zona de administración.
Normalmente, debe crear cuentas de administrador para cada persona que vaya a realizar tareas administrativas. Puede definir estas cuentas como cuentas de superadministrador, o puede definirlas como cuentas de administrador con derechos restringidos. Por ejemplo, puede dar a un usuario una cuenta de administrador que sólo le permita descubrir y registrar dispositivos en la Zona de Gestión, o bien la cuenta podría permitirle sólo asignar paquetes a los dispositivos. O bien, la cuenta podría limitarse a realizar tareas de gestión de activos como la gestión de contratos, licencias y documentos.
En algunos casos, puede tener varias cuentas de administrador que requieren los mismos derechos administrativos. En lugar de asignar derechos a cada cuenta individualmente, puede crear un rol de administrador, asignar los derechos administrativos al rol y luego agregar las cuentas al rol. Por ejemplo, puede tener un rol de Help Desk que proporcione los derechos administrativos requeridos por varios de sus administradores.
Windows 10 da al usuario todos los derechos de administrador
La mejor práctica para solucionar los problemas de las cuentas de Windows es crear otra cuenta con derechos de administrador. Cuando la cuenta que usabas a diario está corrupta o has olvidado la contraseña, puedes iniciar sesión en la cuenta de administrador alternativa para solucionar los problemas. En este artículo te mostraremos 3 formas de crear una nueva cuenta de administrador en Windows 10.
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Crear usuario local windows 10
Le recomendamos que cree cuentas de administrador en la SmartConsole, la aplicación GUI de Check Point que se utiliza para gestionar un entorno Check Point – configurar políticas de seguridad, configurar dispositivos, monitorizar productos y eventos, instalar actualizaciones, etc., con el procedimiento que se indica a continuación o con el asistente de primera configuración.
La contraseña de Check Point es una contraseña estática que se configura en la SmartConsole. Para los administradores, la contraseña se almacena en la base de datos local en el Servidor de Gestión de Seguridad Servidor dedicado de Check Point que ejecuta el software de Check Point para gestionar los objetos y las políticas en un entorno de Check Point dentro de un único dominio de gestión. Sinónimo: Servidor de gestión de seguridad de un solo dominio..
Para los usuarios, se almacena en la base de datos local del Security Gateway Servidor dedicado de Check Point que ejecuta el software de Check Point para inspeccionar el tráfico y aplicar las políticas de seguridad para los recursos de red conectados..
OS La contraseña se almacena en el sistema operativo del equipo en el que está instalado el Security Gateway (para usuarios) o el Security Management Server Check Point Single-Domain Security Management Server o un Multi-Domain Security Management Server. (para administradores) está instalado.