
Alquileres en Tripadvisor
El segundo factor más importante que la gente tiene en cuenta después del precio son las reseñas online. Por eso no es de extrañar que el 93% de los hoteleros consideren las reseñas online como uno de los factores más influyentes para el futuro de su negocio. Otros aspectos a los que los viajeros prestan atención son la proximidad a las atracciones, las fotos y la ubicación.
TripAdvisor es uno de los directorios de reseñas de viajes más populares. Este sitio web de renombre mundial alberga más de 600 millones de opiniones en 28 idiomas. ¿Es posible replicar su servicio y alcanzar el mismo éxito? ¿Qué hay que saber para crear un sitio web de opiniones como TripAdvisor?
La esencia del negocio de TripAdvisor es poner en contacto a personas que buscan la mejor experiencia de viaje con proveedores de servicios de viaje (hoteles, restaurantes, aerolíneas, OTAs). El valor para ambas partes es evidente:
Por un lado, TripAdvisor permite a los empresarios de viajes aumentar el tráfico y las ventas, al tiempo que ahorra tiempo y costes. Solo se necesitan varios minutos para registrar un negocio y empezar a promocionarlo. Así, según el Informe de Marketing de Restaurantes de TripAdvisor de 2017, TripAdvisor permite a los propietarios de restaurantes dedicar menos del 10% de su tiempo a actividades de marketing.
Registro en Tripadvisor con Google
Si su negocio quiere atraer a clientes de fuera de la ciudad, debe tener una presencia firme en TripAdvisor. TripAdvisor es ideal para empresas del sector de la hostelería, como hoteles, restaurantes, atracciones, excursiones, alquileres vacacionales o incluso spas y salones de belleza.
TripAdvisor se ha convertido en uno de los mayores sitios de viajes del mundo, con millones de opiniones sobre qué hacer en la mayoría de las ciudades del mundo. Más de 490 millones de personas confían mensualmente en estas opiniones para saber dónde ir y dónde gastar su dinero para obtener la mejor experiencia.
El lema de TripAdvisor es “Conoce mejor. Reservar mejor. Ir mejor”, y eso es precisamente lo que ofrece su plataforma. Cada minuto, 270 personas escriben opiniones sobre dónde comer y qué hacer en la mayoría de las ciudades del mundo. Si su organización no está en TripAdvisor, un viajero que visite su zona no sabrá que existe.
Un listado de negocios de TripAdvisor es una forma gratuita de hacer que su negocio llegue a millones de clientes potenciales. Cuando los clientes potenciales busquen cosas que hacer en TripAdvisor, su negocio aparecerá como una opción.
Tripadvisor iniciar sesión con el nombre de usuario
Si no ha registrado su negocio en Tripadvisor, vaya a la página del propietario para reclamar o crear un listado gratuito. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte la Guía de inicio rápido de TripAdvisor. Una vez registrado, podrá gestionar su perfil desde el Centro de Gestión.
Piense en su descripción como la oportunidad de escribir una reseña de su negocio. ¿Qué tiene de especial su negocio y su ubicación? ¿Por qué los viajeros deberían incluirlo en su itinerario? Mencione cualquier premio o galardón que haya recibido y lo que le hace destacar entre sus competidores.
Puede subir tantas fotos de gestión como desee, pero es mejor centrarse en la calidad que en la cantidad. Incluya imágenes profesionales de alta resolución que ilustren varios aspectos de su negocio, tanto por dentro como por fuera. Ten en cuenta que mucha gente ve los listados en un smartphone.
Los viajeros no sólo leen las opiniones, sino que también prestan atención a las respuestas de la dirección. En una encuesta realizada a los usuarios de TripAdvisor, el 65% estuvo de acuerdo en que era más probable que reservaran un hotel que respondiera a las opiniones de los viajeros que uno que no lo hiciera, y el 85% estuvo de acuerdo en que una respuesta atenta a una mala opinión mejoraba su impresión del hotel.2
Contacto con Tripadvisor
Tripadvisor, Inc. es una empresa estadounidense de viajes en línea que opera un sitio web y una aplicación móvil con contenido generado por los usuarios y un sitio web de comparación de compras. También ofrece reservas de hoteles en línea y reservas de transporte, alojamiento, experiencias de viaje y restaurantes[4] Su sede está en Needham, Massachusetts.
Empezamos como un sitio en el que nos centrábamos más en las palabras oficiales de las guías, los periódicos o las revistas. También teníamos un botón al principio que decía: “Los visitantes añaden su propia reseña”, y vaya si despegó”[6] El capital inicial lo obtuvieron de Flagship Ventures, Bollard Group e inversores privados[7] En abril de 2009, Tripadvisor se lanzó en China[8].
La marca más destacada de la empresa, Tripadvisor.com, alcanzó una media de 463 millones de visitantes únicos mensuales en 2019. En diciembre de 2020, el sitio web atrajo 90,2 millones de visitas, y la aplicación de Tripadvisor se encontraba entre las 10 principales aplicaciones de viajes en 26 países a partir de enero de 2021.[18] El sitio web tiene versiones en 49 mercados y 28 idiomas en todo el mundo.[19] Cuenta con aproximadamente 859 millones de reseñas y opiniones sobre aproximadamente 8,6 millones de establecimientos -incluyendo 1,4 millones de hoteles, posadas, bed and breakfasts y alojamientos especializados, 842.000 propiedades de alquiler, 5,2 millones de restaurantes y 1,2 millones de experiencias de viaje en todo el mundo.