Crear cuentas

Crear cuentas

Acceso a Gmail

Además, el identificador debe comenzar con un carácter alfabético y no puede contener espacios ni caracteres especiales, excepto guiones bajos (_). Tenga en cuenta que si el nombre de la cuenta incluye guiones bajos, las funciones que no aceptan nombres de cuentas con guiones bajos (por ejemplo, Okta SSO o SCIM) pueden hacer referencia a una versión del nombre de la cuenta que sustituya los guiones bajos (-).

ADMIN_NAME = stringNombre de inicio de sesión del usuario administrativo inicial de la cuenta. Se crea un nuevo usuario en la nueva cuenta con este nombre y contraseña y se le otorga el rol ACCOUNTADMIN en la cuenta.

REGION_GROUP = region_group_id del grupo regional donde se crea la cuenta. Para recuperar el ID del grupo de regiones de las cuentas existentes en su organización, ejecute el comando SHOW REGIONS. Para obtener información sobre cuándo puede ser necesario especificar el grupo de regiones, consulte Grupos de regiones.

Mi cuenta

También tendrás una página de conversación permanente que podrás utilizar para comunicarte con otros usuarios. Recibirás una notificación cada vez que alguien escriba un mensaje en tu página de discusión. Si decides dar una dirección de correo electrónico, otros usuarios podrán ponerse en contacto contigo por correo electrónico. Esta función es anónima; el usuario que le envíe un correo electrónico no conocerá su dirección de correo electrónico.

  Crear cuenta carrefour

En realidad, eres menos identificable si estás conectado que si eres un editor no registrado, debido a la ocultación de tu dirección IP (siempre que evites revelar información identificable en tu página de usuario). Es posible que quieras considerar la privacidad y la posibilidad de acoso fuera de línea, cuando decidas qué decir en tu página de usuario.

A veces se impide que los usuarios nuevos o no registrados editen páginas que suelen ser objeto de vandalismo (al igual que esta página está protegida, y sólo los usuarios con una cuenta pueden editarla). Además, los bots pueden confundir con vandalismo incluso las ediciones de buena fe de las direcciones IP. Por estas razones, las ediciones bajo un nombre de usuario tienden a tener más éxito.

Su nombre de usuario también puede recibir reconocimiento por su buen trabajo, como los Barnstars, los Premios de Proyectos, los Premios Personales de Usuarios o la nominación para los galardones votados, como el de Editor de la Semana. Se necesita una identidad de cuenta fija para acumular estas palmaditas en la espalda; no se conceden a las direcciones IP.

Cuenta google

El propósito es crear una cuenta no activa que pueda ser usada para enlazar y otros propósitos. En general, no hay necesidad de auto-crear cuentas para los inicios de sesión extranjeros, pero en algunos casos es necesario. La autovinculación de cuentas es uno de ellos.

  Crear una cuenta en xbox live

La acción mirará el nombre de usuario entrante, y buscará una cuenta que coincida con eso. Como estamos creando automáticamente, se asegurará de que la cuenta que encuentre se cree utilizando el mismo Authenticator en el que se está ejecutando la acción actual.

Si se encuentra la cuenta, no se hace nada. Si no, crea una nueva cuenta, con un conjunto mínimo de atributos definidos. Dependiendo de la configuración, es posible rellenar el correo electrónico y el número de teléfono junto con la cuenta, pero también añadir todos los demás atributos entrantes si add-extra-attributes está establecido en true.

Si se establece en true, se creará un enlace, utilizando el account-manager configurado. El enlace tendrá como cuenta local la recién creada, cuenta extranjera el asunto y linking-domain la cuenta-dominio del autenticador.

Gmail crear cuenta

Al crear una cuenta Frame en la nube pública, el cliente o el administrador de la organización puede elegir uno de los cuatro despliegues de red diferentes. Las instrucciones de creación de cuentas para cada tipo de despliegue de red se proporcionan en la siguiente sección.

Al crear una cuenta de trama en la infraestructura de AHV, el cliente o el administrador de la organización crea la cuenta de trama en una VLAN existente en la cuenta de nube de AHV registrada. Si el cliente requiere que el SGA soporte a los usuarios que acceden a las VMs de carga de trabajo desde Internet sin una VPN, desplegará la(s) VM(s) de SGA independientemente en una LAN DMZ. Frame en AHV

  Crear cuenta apple

Al crear nuevas cuentas, la plataforma Frame aprovisiona automáticamente nuevos recursos en la infraestructura subyacente de su cuenta de nube. Es importante entender este proceso para poder depurar eficazmente problemas como estos:

Si se crea una cuenta de Frame que utiliza Frame Networking (red privada) o red gestionada por el cliente, es posible que el Sandbox no se cree con éxito ni se pueda acceder a él desde Internet. El administrador debe verificar que se cumplen los requisitos de configuración de la red.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad