Sonos crear cuenta

Sonos crear cuenta

Löschen de la cuenta de Sonos

Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes, incluidos terceros, como socios de servicios musicales y socios con los que ofrecemos servicios de marca compartida o participamos en actividades de marketing conjuntas. También podemos recibir información sobre usted de plataformas de medios sociales, por ejemplo, cuando usted interactúa con nosotros en los medios sociales. Protegemos los datos obtenidos de terceros de acuerdo con las prácticas descritas en esta Declaración y también aplicamos cualquier restricción adicional impuesta por la fuente de datos.

Utilizamos sus datos personales para tomar y gestionar pedidos, entregar Productos y Servicios, procesar pagos y comunicarnos con usted sobre pedidos, Productos y Servicios y ofertas promocionales. Este procesamiento es necesario para la ejecución del acuerdo que tenemos con usted.

Utilizamos los datos para desarrollar un análisis agregado y una inteligencia empresarial que nos permita operar, proteger, tomar decisiones informadas e informar sobre el rendimiento de nuestro negocio. Este tratamiento es necesario para servir a nuestro interés legítimo.

Aplicación Sonos para la configuración

“Es obligatorio porque creemos que debe hacerse” no es una razón. ¿Por qué iba a necesitar una cuenta protegida por contraseña para utilizar algo que era perfectamente utilizable sin ella? ¿De qué se me está protegiendo con esta tontería?

Afortunadamente, mi aplicación para Mac sigue funcionando, pero es un dolor de cabeza y no es muy conveniente cuando todo lo que quiero hacer es activar o desactivar la mejora del habla durante una película. No puedo llevar mi ordenador por toda la casa y utilizarlo para reproducir música como podía hacer con el teléfono.

  Crear cuenta icloud nueva

No quiero una cuenta -mi sistema ha funcionado casi perfectamente desde que lo compré por primera vez sin tener que registrar una cuenta- y me gustaría volver a instalar mi aplicación anterior. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Salvo eso, ¿hay alguna manera de controlar este sistema con un software externo para no tener que depender de esta aplicación?

Y aún así no se enumeran sus razones reales. No veo ningún beneficio en tener una cuenta, pero puedo ver un par de razones por las que pueden querer que tenga una y no estoy de acuerdo con ninguna de ellas. No voy a entrar en conjeturas.

Cuentas múltiples de Sonos

Hola, ¿es posible utilizar uno de los miembros disponibles para el plan familiar para crear una cuenta dedicada para mi sistema Sonos? ¿Tendría que crear una dirección de correo electrónico distinta para ello? Es molesto cuando estoy escuchando música en mi portátil o teléfono y mi esposa enciende el Sonos, así que preferiría crear un perfil separado para mi sistema Sonos.    Gracias, C

Hola @chrissundberg, gracias por aclararlo.  Según los T&Cs de la Familia Premium, cada cuenta subsidiaria en el plan familiar tiene que pertenecer a un miembro de ese plan familiar.  Si decides crear una nueva cuenta, debes asegurarte de que no utiliza la misma dirección de correo electrónico que una cuenta existente (en este caso la tuya).  Espero que esto responda a tu pregunta.  Cuídate por ahora

Si quieres hacer algo diferente, ¿te importaría aclarar exactamente cómo te gustaría poder escuchar música en tu Sonos? Una vez que sepamos eso, tendremos una mejor idea de qué sugerir a continuación.

  Abanca crear cuenta

Hola @chrissundberg, gracias por aclararlo.  Según los T&Cs de la Familia Premium, cada cuenta subsidiaria en el plan familiar tiene que pertenecer a un miembro de ese plan familiar.  Si decides crear una nueva cuenta, debes asegurarte de que no utiliza la misma dirección de correo electrónico que una cuenta existente (en este caso la tuya).  Espero que esto responda a tu pregunta.  Cuídate por ahora

Aplicación Sonos s2

La vinculación de tus productos Sonos con tu cuenta Sonos te permite controlar Sonos directamente desde la aplicación Spotify (requiere Spotify Premium), con otras funcionalidades que vendrán en el futuro. Es un paso importante para garantizar que tus productos estén registrados de forma segura y asociados a tu cuenta de Sonos.

¿Por qué debería vincular mis productos?  Vincular tus productos te permite controlar Sonos directamente desde la aplicación de Spotify, con más funcionalidades que vendrán en el futuro. También asociará todos tus productos Sonos con tu Cuenta Sonos para mayor seguridad, ya que los productos están vinculados a tu cuenta individual.

¿Qué información necesito para vincular mis productos?  Sólo necesita una dirección de correo electrónico a la que tenga acceso, ya que se le pedirá que verifique su correo electrónico. Evite utilizar correos electrónicos no personales al vincular su cuenta.

¿Cómo puedo vincular mis productos?  Si eres usuario de Spotify, se te pedirá que configures tu cuenta para que puedas controlar Sonos desde la aplicación de Spotify. Si decides no realizar la configuración en ese momento, siempre puedes volver a iniciar el proceso en la aplicación Sonos.  Con la aplicación Sonos para iOS o Android:  Pulse Ajustes > Controlar Sonos desde Spotify y siga las indicaciones en pantalla.Con la aplicación Sonos en Mac:  Seleccione Sonos > Preferencias > Avanzado > Fuentes de música > Controlar Sonos desde Spotify y siga las indicaciones en pantalla.Con la aplicación Sonos en PC:  Seleccione Administrar > Ajustes > Avanzado > Fuentes de música > Controlar Sonos desde Spotify y siga las indicaciones en pantalla.  Si ya ha pasado por el proceso de vincular sus productos a su cuenta de Sonos, o si su sistema aún no está registrado, esta opción no aparecerá.  Para registrar su sistema Sonos:  Con la aplicación Sonos para iOS o Android:  En el menú Ajustes, selecciona Ajustes avanzados > Registro del sistema.  Con la aplicación Sonos en un Mac o PC:  Seleccione Registro de sistema de Sonos en el menú Ayuda.

  Crear cuenta bizum

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad