
Vidaa konto notwendig
El número de dispositivos conectados VIDAA aumentó a nivel global entre agosto de 2021 y junio de 2022. América del Norte fue la región con el mayor número de dispositivos VIDAA y pasó de aproximadamente 7,76 millones de dispositivos en julio de 2021 a 8,18 millones en junio de 2022.
Las cifras se han redondeado.Otros datos estadísticos sobre el tema+TV, Video & FilmLos ingresos por vídeo en todo el mundo de 2010 a 2027+TV, Video & FilmCuento de suscriptores AVOD en todo el mundo 2020-2027, por servicio+TV, Video & FilmServicios AVOD más populares en Norteamérica 2021+TV, Video & FilmIngresos por vídeo transaccional en el hogar en EE.UU. 2014-2021, por tipo
¿Cómo puedo crear una cuenta en Vidaa?
¿Cómo puedo crear una cuenta VIDAA? Crear una cuenta VIDAA es fácil. Sólo tienes que crear tu cuenta haciendo clic en el icono de la cuenta en el lanzador de VIDAA y siguiendo las instrucciones de tu televisor. Para crear tu cuenta VIDAA a través del escritorio, visita https://my.vidaa.com.
¿Debo crear una cuenta en Vidaa?
La creación de una cuenta VIDAA te permitirá gestionar tus aplicaciones y ajustes en varios dispositivos VIDAA. Si el socio de contenidos lo permite, también puedes utilizar tu cuenta VIDAA para gestionar y pagar tus suscripciones.
Aplicación Vidaa
VIDAA es un sistema operativo avanzado para Smart TV. Permite que las personas interactúen de forma más natural con sus grandes pantallas, centrándose en los contenidos y servicios más que en las aplicaciones y la tecnología. VIDAA es de alta tecnología, soportando tecnología de punta como el control por voz y la búsqueda universal en la plataforma. Aunque limpio en su aspecto y sencillo en su usabilidad.
Aunque su aspecto es limpio y su usabilidad sencilla. Las principales plataformas mundiales están disponibles en VIDAA, incluyendo Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, UEFA.TV, Deezer, iHeartRadio, Kidoodle, Plex, y siempre estamos trabajando para añadir aún más. Puedes encontrar una lista completa de aplicaciones disponibles en VIDAA.com (las aplicaciones pueden variar según la región) .
Compra suscripciones, paquetes o servicios directamente en tu VIDAA Smart TV, utilizando tu cuenta VIDAA. Su tarjeta de crédito y su información se almacenan de forma segura con el apoyo añadido de la autenticación multifactor. VIDAA ART ofrece cientos de millones de obras de arte de jóvenes artistas con talento de todo el mundo. VIDAA ART va más allá de los cuadros de siempre, al conocer su estilo o compartir sus obras de arte.
Vidaa konto löschen
Entendemos que a veces puedes cambiar de opinión con respecto a tu compra. Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, sólo tiene que llamar o enviar un WhatsApp a nuestro equipo de atención al cliente al 07729090009 para cancelar su pedido y haremos todo lo posible para cancelarlo siempre que su pedido no haya sido procesado todavía. Si su pedido ya ha sido procesado, dicha cancelación será tratada como una devolución. Por favor, consulte nuestra sección de devoluciones para más información. En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarle.
Todos los productos deben devolverse sin usar y con todos los accesorios y etiquetas, si los hubiera, todavía pegados y en el mismo estado en que se recibieron, en su caja y embalaje originales, junto con la factura original en un plazo de 72 horas / 3 días a partir de su recepción.
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado los productos devueltos y hayamos aprobado la devolución por correo electrónico, le reembolsaremos el precio pagado por los productos (con la excepción de los impuestos o derechos de importación aplicables y los gastos de envío y devolución).
Vidaa konto
Entendemos que a veces puedes cambiar de opinión con respecto a tu compra. Si cambias de opinión antes de recibir tu pedido, sólo tienes que llamar o enviar un WhatsApp a nuestro equipo de atención al cliente al 07729090009 para cancelar tu pedido y haremos todo lo posible para cancelarlo siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía. Si su pedido ya ha sido procesado, dicha cancelación será tratada como una devolución. Por favor, consulte nuestra sección de devoluciones para más información. En cualquier caso, siempre puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarle.
Todos los productos deben devolverse sin usar y con todos los accesorios y etiquetas, si los hubiera, todavía pegados y en el mismo estado en que se recibieron, en su caja y embalaje originales, junto con la factura original en un plazo de 72 horas / 3 días a partir de su recepción.
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado los productos devueltos y hayamos aprobado la devolución por correo electrónico, le reembolsaremos el precio pagado por los productos (con la excepción de los impuestos o derechos de importación aplicables y los gastos de envío y devolución).