Sitio Sharepoint vs página
Una página web es un documento que se identifica mediante una URL única en un sitio web. Es uno de los objetos centrales del sitio web y construye una jerarquía del sitio web a través de relaciones padre e hijo con otras páginas web.
Las páginas web creadas se añaden y su jerarquía se muestra en el panel Páginas y navegación. Para ver este panel, seleccione Páginas y navegación en el cinturón de herramientas de la parte izquierda de la pantalla.
El menú principal del sitio web se crea automáticamente en función de la jerarquía de las páginas web. Se llama menú por defecto. También puede crear un menú personalizado para mostrar en el sitio web. Más información: Añadir un menú personalizado
Si está trabajando con un portal creado en un entorno que contiene aplicaciones de compromiso con el cliente (como Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Customer Service), y desea que el menú sea el mismo que la jerarquía de las páginas, debe seleccionar Predeterminado en la lista Menú de navegación.
Configurar microsoft sharepoint
Power Pages ofrece una lista de plantillas entre las que elegir para construir rápidamente su sitio. Personaliza y diseña tu sitio utilizando el nuevo estudio de diseño de Power Pages. Elige una plantilla por defecto para construir tu sitio o utiliza plantillas basadas en escenarios para acelerar la creación de tu sitio.
Hemos creado una serie de tutoriales y vídeos para que aprenda a utilizar Power Pages, en los que se empieza con un sitio sencillo y se van añadiendo progresivamente componentes y funciones a medida que su negocio lo requiera. Para más información, vaya a los tutoriales de Power Pages.
Cómo crear un buen sitio sharepoint
<strong>How</strong> <strong>to</strong> <strong>Create</strong> a <strong>web</strong> <strong>page</strong> <strong>using</strong> <strong>Microsoft</strong> <strong>Publisher</strong> Follow these steps <strong>to</strong> create a simple <strong>web</strong>site 1. Open <strong>Microsoft</strong> <strong>Publisher</strong> 2. Select <strong>web</strong>sites 3. Select a design template 4. Cus<strong>to</strong>mise the appearance and navigation for your template 5. Click on ‘<strong>Create</strong>’
Microsoft sharepoint
Microsoft FrontPage (cuyo nombre completo es Microsoft Office FrontPage) es un editor HTML WYSIWYG y una herramienta de administración de sitios web descontinuada de Microsoft para la línea de sistemas operativos Microsoft Windows. Formó parte de la suite Microsoft Office desde 1997 hasta 2003. Desde entonces, Microsoft FrontPage ha sido sustituido por Microsoft Expression Web y SharePoint Designer, que fueron lanzados por primera vez en diciembre de 2006 junto con Microsoft Office 2007, pero estos dos productos también fueron descontinuados en favor de una versión basada en la web de SharePoint Designer, ya que esos tres editores HTML eran aplicaciones de escritorio.
FrontPage fue creado inicialmente por la empresa de Cambridge, Massachusetts, Vermeer Technologies, Incorporated,[2] prueba de ello es que los nombres de archivos y directorios llevan el prefijo _vti_ en los sitios web creados con FrontPage. Vermeer fue adquirida por Microsoft en enero de 1996 específicamente para que Microsoft pudiera añadir FrontPage a su línea de productos,[3] permitiéndole obtener una ventaja en la guerra de los navegadores, ya que FrontPage fue diseñado para crear páginas web para su propio navegador, Internet Explorer[4].