Crear canal youtube para mi hijo

Crear canal youtube para mi hijo

¿Puedo crear un canal de youtube para mi hijo?

Es una forma estupenda de que expresen su creatividad y la compartan con un público. Y algunos de los canales de YouTube más populares han sido creados por niños. Por ejemplo, Ryan, de nueve años, de Ryan’s World, tiene 32,8 millones de suscriptores.

Hay tres configuraciones diferentes para los vídeos publicados en YouTube: Pública, Privada y Sin clasificar. Pública es la configuración por defecto que permite a cualquier usuario de YouTube ver el vídeo. La configuración privada te permite restringir tu vídeo para que sólo lo veas tú y otros usuarios que selecciones. Sin clasificar significa que sólo las personas que tienen el enlace al vídeo pueden verlo. El vídeo no aparecerá en la página de tu canal ni en ningún filtro de búsqueda de YouTube

Asegúrese de que su hijo entiende las implicaciones de publicar vídeos en línea. Esto puede ser una oportunidad emocionante para ellos. Pero también deben recordar que no deben compartir información privada en sus vídeos, por ejemplo, no revelar su ubicación o filmar con el uniforme escolar

YouTube ofrece varias funciones de bloqueo y denuncia. Puedes ocultar los comentarios de un espectador concreto o, alternativamente, desactivar los comentarios por completo. Esto ayudará a proteger a tu hijo de recibir comentarios inapropiados o de acoso en su vídeo.

Cómo hacer un canal de youtube de éxito siendo un niño 2022

En el último post hablé de las lecciones aprendidas al crear un canal de YouTube. Esta semana pensé que podría ayudar si os guiaba por lo que hicimos para montarlo, así que os hice un par de vídeos cortos.

  Aplicaciones para crear un logo

Gracias a mi trabajo, Ebi-kun sabe que la gente gana dinero con YouTube y quería saber cómo. No voy a entrar en la creación de cuentas de AdWords ni en cómo poner anuncios en tus vídeos, porque es un tema muy amplio que requiere una formación adecuada para entender todo su funcionamiento. Si tú y tus hijos queréis ir por ese camino os recomiendo que busquéis un curso que os guíe por él. No soy una experta en este campo, he hecho mis pinitos y sé un poco de qué va esto, pero no lo suficiente como para enseñar a otros.

Para que tus hijos aprendan, lo harán mejor si les indicas la dirección correcta. Ebi-kun ya es un ninja buscando en Google y puede encontrar tutoriales para casi cualquier cosa que quiera aprender.

Cómo crear un buen canal de youtube

Tal y como se anuncia en este vídeo del canal de espectadores de YouTube de la plataforma, la nueva función ofrece a los padres la opción de compartir tanto vídeos individuales como canales enteros del antiguo YouTube a las cuentas de YouTube Kids de sus hijos.

Con el nuevo sistema de compartición, los padres que vean un vídeo o un canal al que quieran que sus hijos tengan acceso encontrarán una nueva opción bajo el botón general de “compartir”. Si tienen varios niños con una cuenta de YouTube Kids, podrán seleccionar si quieren compartir el vídeo o el canal con niños concretos o con todos ellos.

  App para crear logos

Una vez que los vídeos/canales se compartan en una cuenta de YouTube Kids, aparecerán en una nueva sección compartida en la página de inicio de la cuenta. Las cuentas de los padres también mostrarán una lista actualizada de los vídeos compartidos, junto con la opción de revocar el acceso cuando lo deseen.

Cabe señalar que esta función no significa que YouTube esté dando acceso general a las personas para que saquen contenido de la cuenta principal a la cuenta infantil. Los usuarios no podrán compartir vídeos con restricciones de edad, ni vídeos en directo (aunque pueden añadir subidas cristalizadas de transmisiones en directo después de que éstas hayan concluido), ni programas de televisión o películas alquilados o comprados.

Cómo hacer un canal de youtube seguro para los niños

En esta configuración, tu hijo sólo puede ver los vídeos, los canales y las colecciones que tú hayas seleccionado. Las colecciones son vídeos y canales agrupados por temas, como la ciencia y la música, elegidos por los equipos de YouTube Kids o por nuestros socios.

Nota: puedes editar la lista de colecciones, canales y vídeos que has aprobado en cualquier momento tocando la opción “Sólo contenido aprobado”. Mientras apruebas el contenido, puedes previsualizar la experiencia de tu hijo tocando PREVISIÓN. También puedes desactivar “Sólo contenido aprobado” en cualquier momento volviendo a Configuración.

Si desactivas la opción de búsqueda, se borrará el historial de visitas y búsquedas del perfil de YouTube Kids de tu hijo.  También se restablecerán los vídeos recomendados y Ver de nuevo. Más información sobre la Búsqueda en YouTube Kids.

  Programa para crear reels

Puedes impedir que las nuevas visualizaciones de vídeos se utilicen como señales para recomendar otros vídeos. En YouTube Kids, esto también impedirá que las nuevas visualizaciones de vídeos se utilicen como señales para Vídeos recomendados y Volver a ver.

Puedes utilizar el dispositivo de tu hijo para activar y modificar las ventajas de YouTube Premium en la aplicación YouTube Kids. También puedes eliminar YouTube Premium de la aplicación infantil tocando el botón Eliminar de la aplicación. Al eliminar YouTube Premium también se eliminarán todos los vídeos de YouTube descargados en tu dispositivo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad