Ideas para crear contenido

Ideas para crear contenido

Ideas de contenidos para las redes sociales

Publicado el 15 de marzo de 2022 / Actualizado el 27 de abril de 2022Reunimos estas increíbles ideas de contenido para su próximo proyecto de marketing para mantener su proceso creativo en movimiento. Muchas de ellas incluyen métodos que puedes reutilizar a lo largo del tiempo, por lo que tendrás una técnica a la que recurrir cuando te quedes sin ideas.

Los profesionales del servicio de atención al cliente escuchan los problemas de los clientes de primera mano, lo que les convierte en una gran fuente para investigar los puntos de dolor de los clientes. Una vez que conozca los puntos de dolor de sus clientes, podrá ofrecer soluciones a medida a través de sus contenidos.

Además de ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente, debería ponerse en contacto con su equipo de ventas para obtener información inspiradora sobre su audiencia. Pregúntales por las objeciones más comunes que escuchan durante el proceso de venta para crear temas que las aborden.

Al igual que Quora, Reddit tiene un montón de usuarios curiosos dispuestos a aprender sobre diversos temas, pero tiene un enfoque de comunidad más que de preguntas y respuestas. Los subreddits, las diferentes comunidades de Reddit, pueden cubrir tanto temas amplios como de nicho relevantes para su audiencia.

Ideas de contenido instagram

¿Alguna vez has sentido que estás en la rutina de los contenidos? ¿Sientes que por fin tienes una gran estrategia de marketing de contenidos, pero necesitas algo de inspiración para poner en marcha tu creatividad? Créenos, ya hemos pasado por eso. Algunos días no podemos esperar para saltar al calendario de contenidos y verter nuestras ideas en las páginas. Otros días… no tanto.

  Crear formulario para web

Para los días que se parecen más a lo segundo que a lo primero, echa un vistazo a nuestra práctica lista de 103 ideas de contenido para añadir a tu calendario editorial. Para cada idea, tratamos de incluir alguna idea, orientación, instrucciones o incluso enlaces a recursos adicionales que esperamos le ayuden en el camino.

Las listas son un favorito del marketing de contenidos. A usted le encantan. A nosotros nos encantan. Pero, sobre todo, los lectores las adoran. De hecho, algunos de los contenidos más populares del blog Convince & Convert tienen forma de lista. Basta con echar un vistazo a “Las 25 mejores webs universitarias de 2019” como ejemplo.

El contenido How-to ofrece información paso a paso y orientada al proceso para ayudar a tu audiencia a hacer algo mejor. Es específico y va al grano. Como bono, el contenido de cómo hacer es naturalmente un contenido basado en la Youtilidad, lo que significa que ayuda en lugar de hypes, por lo que va a hacer un gran trabajo de construcción de afinidad. Realmente, es una situación en la que tanto el público como la marca salen ganando.

Cómo crear contenidos

Admitámoslo; hay un montón de ideas de creación de contenidos para promover el negocio para 2022. El contenido es clave en el marketing digital y puede hacer o arruinar sus esfuerzos de marketing. Con el aumento del uso de las redes sociales, cada vez surgen más negocios y muchos promocionan sus productos y servicios en línea.

Necesitará contenido de calidad para prosperar en el mercado competitivo. Sus ideas de creación de contenidos deben ser atractivas para atraer la atención de sus usuarios. ¿Sabe cómo elaborar contenidos de calidad para su sitio web? Supongo que sí. Si no lo sabe, no tiene por qué preocuparse. Hay varios trucos para hacerlo. Vamos a conocerlos;

  Crear canal youtube para mi hijo

Pinterest es una gran plataforma para compartir ideas de creación de contenidos y mostrar tu trabajo. Cuando lo usas para crear contenido, permites que otros vean la idea que te inspira. ¿De qué trata Pinterest? Pinterest es un motor de descubrimiento comúnmente utilizado para encontrar diferentes ideas, principalmente;

Puedes usar Pinterest para crear y organizar tu contenido, haciéndolo fácil de localizar. Hay dos tipos de contenido que aparecerá en tu perfil de Pinterest; esto incluye el contenido publicado y todo lo que creas o guardas desde un sitio web reclamado. También puedes crear pines a partir de tus propias imágenes. Añade imágenes de calidad con una relación de aspecto de 2:3 y un ancho mínimo de 600 y súbelas como un pin. Puedes guardar tus pines en colecciones y luego compartirlos con el mundo.

Generador de ideas de contenido

El contenido de la web ya no es principalmente contenido escrito. Aunque el contenido textual sigue siendo muy importante, el contenido visual, que incluye imágenes, infografías y vídeos, es cada vez más popular. A continuación se profundiza en la nueva cara del contenido y en cómo los profesionales del marketing pueden crear contenidos que gusten tanto a las personas como a los motores de búsqueda.

Contenido, contenido, contenido. Toda su estrategia de marketing online debe girar en torno a la convergencia de contenidos, búsquedas y redes sociales, siendo el contenido de calidad la pieza dominante del puzzle. El objetivo es crear contenidos de calidad que representen a su empresa y atraigan a su público objetivo. El contenido de calidad es esencial por las siguientes razones.

  Crear logo para twitch

Atrás quedaron los días en que se publicaban grandes cantidades de contenido de baja calidad y se utilizaban herramientas automáticas de envío de artículos. Crear un gran contenido, por el contrario, no es tan fácil, pero la práctica de algunos buenos hábitos puede marcar una gran diferencia.

Las siguientes ideas son una colaboración mía y de Rob Garner, autor del libro Search and Social. Ten en cuenta que puedes utilizar varios tipos de contenido para crear tu estrategia de contenidos. En su libro, Rob nos dice que hay que tener en cuenta cómo consume el contenido tu audiencia. Utiliza cada una de las sugerencias que aparecen a continuación en consecuencia.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad