Juegos para crear cuentos

Juegos para crear cuentos

Turno de tarde

Las historias son partes esenciales de la existencia de cada uno de nosotros que nos ayudan a entender nuestras relaciones con nosotros mismos, con los que nos rodean y con la realidad de nuestras vidas. Las historias se integran con éxito en todas las industrias del cine, la música, incluso en los videojuegos. En efecto, los videojuegos se han convertido en una parte integral de nuestras vidas gracias a los avances tecnológicos, a los nuevos dispositivos. Aun así, las historias cautivadoras son ingredientes esenciales sin su éxito, probablemente no habrían tenido tanto auge. La mayoría de los videojuegos se basan en una historia que dirige el juego y transporta al jugador al mundo de la fantasía.

A primera vista, no existe una historia en juegos como Minecraft o Pac-Man. Pero si se mira más de cerca, se encuentra el lore y el razonamiento de por qué sus mundos son como son. La diferencia entre la narrativa de los videojuegos y otros tipos de narrativa es que el jugador es el protagonista, lo que hace que todo sea más interesante. No todos los desarrolladores de juegos dan especial importancia a la narración, pero los juegos basados en una buena historia ocupan rápidamente un lugar en el corazón de los jugadores.

¿Cómo se llaman los juegos narrativos?

La mayoría de ellos se denominan “juegos de rol literarios” y hacen más hincapié en la habilidad para escribir y contar historias que en cualquier sentido de competición.

  Aplicaciones para crear aplicaciones

¿Qué es el juego de construcción de historias?

Story-builder es un conjunto de tarjetas con imágenes para actividades lingüísticas. Las tarjetas están especialmente diseñadas para facilitar la narración creativa de historias y hacer que los hablantes produzcan un discurso natural sobre una amplia gama de temas. Story-builder se ha desarrollado pensando tanto en las comunidades de aprendizaje de idiomas como en los investigadores lingüísticos.

Pasar el juego de la historia

Los juegos se nos quedan grabados por diversas razones. Tal vez te hayas vuelto adicto al ciclo de progresión: potenciar tu personaje, desbloquear nuevo equipo, subir de nivel. Tal vez la jugabilidad tenía suficiente variedad y emoción para mantenerte enganchado durante horas. Tal vez querías ver todos los rincones del extenso mundo abierto de un juego.

Para muchos jugadores, es la historia lo que les atrae. Algunos jugadores sólo juegan por la historia; quieren una narrativa interactiva de la que puedan formar parte y dejarse llevar. Para esta lista, hemos evitado los juegos que tienen más historia que jugabilidad, y nos hemos centrado en los que tienen una historia excelente y también experiencias mecánicas sólidas y bien diseñadas. Estas son las historias que nos han atrapado y no nos han dejado ir.

Actualizado el 25 de agosto de 2022 por Hodey Johns: Esta lista está en constante revisión, ya que la escritura de videojuegos parece estar entrando en una fuerte división. Por un lado, muchas franquicias se han estancado en lo que respecta a la historia, repitiendo la misma jugabilidad sobre una trama cansada. Sin embargo, otros desarrolladores han reconocido este vacío en el mercado y han llegado con algunas narraciones realmente magníficas. Esta lista se ha actualizado con algunos títulos nuevos y, además de éstos, se han añadido algunos juegos poco ortodoxos. La jugabilidad de estos juegos es un punto destacado, sin duda, pero la historia es lo que realmente hace que los jugadores vuelvan a por más.

  Programa para crear torneos

Enfermos de amor: liebes story spi

Vive algunas de las mejores historias de la historia como nunca antes. Storyteller es un galardonado juego de rompecabezas reactivo que te permite construir la historia.Las encantadoras animaciones de Storyteller y el diseño de paneles de cómic permiten una mecánica de rompecabezas única. Juega con una biblioteca llena de personajes y temas, con héroes y villanos, dragones y vampiros, infidelidad y remordimientos, amor, mentiras, locura y mucho más. Utiliza el lienzo en blanco para manipular secretos y deseos, matar monstruos o aterrorizar a la gente con ellos, traicionar a los amantes o unirlos. Ya sabes cómo son las historias, pero esta vez tú eres el autor.

Juegos de cuentos interactivos deutsch

Tanto si has jugado a los videojuegos desde que eras un niño como si te has fijado en ellos recientemente como un nuevo y excitante medio para contar tu historia, puede que te preguntes cómo escribir una buena historia de videojuegos.Después de todo, los videojuegos parecen profundamente complejos y abrumadores, por no mencionar todo el trabajo de desarrollo que hay detrás. ¿Es posible escribir un videojuego por tu cuenta, y mucho más si es bueno?

  Camisetas de roblox para crear

E.M. WelshSoy E.M. Welsh, escritor y narrador residente en Texas. En mi tiempo libre, puedes encontrarme leyendo libros, viendo televisión y películas, y jugando a videojuegos. Actualmente estoy trabajando en mi primer libro, que espero que se publique en 2024. Este blog es básicamente un diario de lo que estoy haciendo, reflexiones al azar, y actualizaciones del progreso de mi libro.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad