Crear juegos interactivos

Crear juegos interactivos

Gamilab

Tema: Comida sana – Comida para niños (Rima) Clase: Primaria y primaria superior Habilidades: Escuchar, leer, hablar y escribir.                                                 Aquí tienes un magnífico plan de clase y diferentes tipos de actividades para enseñar sobre la comida sana. Las hojas de trabajo y las fichas le ayudarán a impartir la lección de forma interesante y basada en actividades. Las actividades harán que tus alumnos aprendan los conceptos de forma divertida durante toda la lección. Y aquí hay otro plan de lección interesante para enseñar sobre los hábitos alimenticios y los buenos modales. Puedes visitarlo si lo encuentras útil e interesante.    Objetivos: Conocer los alimentos saludables. Conocer la importancia de la comida sana. Hablar y escribir sobre su comida favorita. Interacción previa:                                                                        Antes de empezar la clase, hay que preparar o conseguir algunas fichas de verduras y frutas. Si no, puedes hacer los siguientes dibujos para llevar a cabo la clase. Comienza la clase colocando las siguientes tarjetas o las tuyas propias

  Crear grupos de contactos en outlook

Creador de juegos

En Internet no faltan sitios web que ofrecen juegos a los que los alumnos pueden jugar en línea. A pesar de ello, hay ocasiones en las que no encuentras exactamente lo que tú o tus alumnos necesitáis. En esos casos, tal vez quieras crear tu propio juego en lugar de realizar más búsquedas infructuosas. A continuación te presentamos siete sitios donde puedes crear tus propios juegos educativos que los alumnos pueden jugar en casa o en tu aula.

ProProfs Brain Games ofrece plantillas para crear crucigramas interactivos, rompecabezas, sopas de letras, juegos de ahorcado y juegos de rompecabezas deslizantes. Los juegos que creas se pueden incrustar en tu blog o compartir por correo electrónico, redes sociales o cualquier otro lugar en el que sueles publicar un enlace para los alumnos. Si no quieres tomarte el tiempo de crear tu propio juego, puedes navegar por la galería de juegos. La mayoría de los juegos de la galería pueden incrustarse en tu blog.

ClassTools.net ha sido durante mucho tiempo uno de mis lugares favoritos para encontrar juegos educativos gratuitos y plantillas para crear juegos educativos. En ClassTools encontrarás plantillas para crear juegos basados en mapas, juegos de clasificación de palabras, juegos de emparejamiento y muchos otros formatos de juegos comunes. Utiliza la función de búsqueda de ClassTools para encontrar la plantilla de juego que mejor se adapte a ti y a tus alumnos.

  Crear una vpn en casa

Educandy

TinyTap es una excelente herramienta que puedes utilizar para crear juegos interactivos, lecciones, presentaciones y cuestionarios visuales. Con una interfaz de usuario intuitiva y un editor fácil de usar, los estudiantes disfrutarán creando sus aplicaciones de aprendizaje personalizadas. Como profesor, puedes utilizar TinyTap para diseñar actividades educativas atractivas para tu clase. Varios profesores de todo el mundo están creando cosas increíbles con TinyTap, echa un vistazo a esta página para saber más sobre algunas de estas actividades.

Los alumnos aprenden mejor cuando participan en actividades prácticas y TinyTap hace precisamente eso. Proporciona a los alumnos el entorno perfecto para ejercitar su creatividad y aprender de los demás. He aquí algunas ideas sobre cómo utilizar TinyTap, sugeridas por los creadores de esta aplicación:

TinyTap es una forma estupenda de crear divertidos juegos y actividades para el aula utilizando el iPad. Gracias a las múltiples actividades de TinyTap, la aplicación puede utilizarse para enseñar cualquier materia nueva, evaluar las antiguas y adaptarse a las necesidades de los alumnos”.

Creador de juegos 3d

Tanto si es nuevo en la creación de juegos de aula en línea como si lleva mucho tiempo enseñando a través de juegos en línea, siempre hay nuevas opciones en línea que descubrir. La mayoría de estos recursos son sencillos de utilizar; otros requieren una mayor habilidad técnica para entender y crear y desarrollar su actividad de aprendizaje.

  Crear nueva carpeta

Sharon Hall recibió el Premio Presidencial a la Excelencia en la Enseñanza de las Matemáticas. Con más de 15 años de experiencia en el aula como profesora certificada por el National Board, Sharon comparte con nosotros sus conocimientos sobre el contenido y sus reflexiones sobre ideas para la integración básica de la tecnología en el aula.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad