
Grupos de Google anmelden
Los archivos de tu OneDrive son privados hasta que los compartes. Ten en cuenta que cuando compartes carpetas con permisos de edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente en ella sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.
Elige esta opción si quieres enviar una invitación por correo electrónico a personas o grupos y hacer un seguimiento de a quién has invitado. Esto también le permite eliminar el permiso para individuos o grupos específicos más tarde si lo necesita.
Consejo: Puedes generar enlaces para compartir a través de la aplicación de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace en tu portapapeles que podrás pegar donde quieras enviarlo. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con el permiso de Edición. Si quieres cambiar los permisos, sigue los siguientes pasos.
¿Existe un grupo de Google Drive?
Cualquiera puede crear una unidad compartida de Google y luego añadir miembros y establecer permisos. Puedes designar un grupo de Google como miembro de una unidad compartida.
¿Cómo puedo crear un grupo compartido en Google Drive?
Haga clic en Compartir con personas concretas y, a continuación, en Añadir personas. Introduce la dirección de correo electrónico del grupo que incluye a los usuarios de Google Calendar. Haz clic en la flecha hacia abajo de la configuración de permisos y, a continuación, en el nivel de acceso que quieras otorgar al grupo. Haz clic en Enviar.
¿Puedes hacer un Google Drive colaborativo?
Después de compartir archivos o carpetas de Google Drive, puedes trabajar en ellos con compañeros de equipo o incluso con personas ajenas a tu empresa. En esta sección, aprenderás a: Compartir archivos y establecer niveles de acceso y visibilidad. Ver la actividad de Drive y los detalles de los archivos.
Grupos de usuarios de Google Drive
El parámetro opcional org permite mover al usuario a la Organización deseada. Los parámetros opcionales recoveryemail y recoveryphone establecen el correo electrónico y/o el número de teléfono de recuperación de un usuario. recoveryphone debe ser el número de teléfono internacional completo, incluido el código de país.
Al mismo tiempo que se crea una cuenta de usuario, se puede establecer una amplia información de perfil para el usuario, como números de teléfono, información de la organización, dirección e IM. Para obtener más detalles sobre los campos del perfil, consulte Configuración de los detalles del perfil del usuario al crear o actualizar.
Este ejemplo actualiza una cuenta de usuario, estableciendo el nombre, el apellido y la contraseña y dándole acceso de administrador al dominio. ¡Observe que la contraseña está entre comillas simples para evitar que el shell actúe sobre el !
Transfiere la propiedad de todos los documentos y carpetas de la unidad de un usuario (conservando la jerarquía de carpetas). Se crea una carpeta en la unidad del usuario de destino con el formato orig.owner@domain old files. Esto es especialmente útil para garantizar que los documentos y carpetas de la unidad compartida se conservan antes de eliminar una cuenta de usuario.
Crear grupo linux
El RAID-1 refleja el contenido de un disco duro del grupo en otro. Si uno de los discos duros falla, el otro se hace cargo y el funcionamiento normal del sistema no se interrumpe. El RAID-1, o Drive Mirroring, crea tolerancia a fallos almacenando conjuntos de datos duplicados en un mínimo de dos discos duros, y ofrece una excelente combinación de protección de datos y rendimiento. En un grupo RAID-1 debe haber 2 o 3 discos. RAID-1 y RAID-10 son los métodos de tolerancia a fallos más costosos porque requieren el 50% de la capacidad total combinada de las unidades para almacenar los datos redundantes.
El RAID-6 utiliza múltiples conjuntos de paridad para almacenar los datos y, por tanto, puede tolerar hasta 2 fallos de disco simultáneamente. Requiere un mínimo de 4 unidades. Ofrece la mejor protección de datos. La capacidad utilizable es N-2, donde N es el número de unidades físicas de la matriz lógica.
El RAID-10, o Drive Mirroring and Striping, se consigue en un VPSA creando RAID-1 RAID Groups y agrupándolos en el nivel Pool. El RAID-10 primero refleja cada unidad de la matriz en otra, y luego divide los datos en el par reflejado. Si una unidad física falla, la unidad en espejo toma el relevo y el funcionamiento normal del sistema no se interrumpe. El RAID 10 puede soportar varios fallos simultáneos de la unidad, siempre que las unidades que fallen no se reflejen entre sí. RAID-10 crea tolerancia a fallos almacenando conjuntos duplicados de datos en un mínimo de cuatro discos duros y ofrece la mejor combinación de protección de datos y rendimiento. RAID-10 es el método de tolerancia a fallos más costoso porque requiere el 50% de la capacidad total de las unidades combinadas para almacenar los datos redundantes.
Grupos de Google
Quería conocer un método que me evitara tener que escribir cada dirección de correo electrónico una por una, ya que este método me llevaría mucho tiempo. Finalmente, me encontré con un método que sería ideal para este tipo de situaciones. Comparto ese método con ustedes en este artículo.
Crear grupos de contactos en Gmail es sencillo. Primero ingresa a tu cuenta de Gmail y selecciona la opción de Contactos. Puedes encontrar la opción en una lista desplegable en la esquina superior izquierda de tu cuenta de Gmail. Ver la imagen.
Una vez que hayas creado el grupo, vuelve a Todos los contactos para añadir los contactos necesarios (direcciones de correo electrónico) en el grupo. Selecciona los contactos uno por uno (utilizando las casillas de verificación). Una vez seleccionados los contactos, busque el icono Cambiar grupos en la esquina superior derecha de la página. Ver imagen.
Te mostrará la lista de grupos junto con otros contactos en la lista desplegable. Como puedes ver en la imagen de arriba, he escrito las tres primeras letras y me ha mostrado el nombre del grupo Bloggers Group con 3 contactos en él. Este proceso me evitará tener que escribir cada dirección de correo electrónico una por una y ahorraré un tiempo precioso en el proceso.