Crear lineas temporales

Crear lineas temporales

Crear una línea de tiempo en PowerPoint

Si quieres crear una representación gráfica de una secuencia de eventos, como los hitos de un proyecto o los principales acontecimientos de la vida de una persona, puedes utilizar una línea de tiempo gráfica SmartArt. Después de crear la línea de tiempo, puede añadir más fechas, mover las fechas, cambiar el diseño y los colores, y aplicar diferentes estilos.

Nota: También puede cambiar el diseño de su gráfico SmartArt haciendo clic en una opción de diseño en el grupo Diseños en la pestaña Diseño bajo Herramientas SmartArt. Cuando señala una opción de diseño, su gráfico SmartArt cambia para mostrarle una vista previa de cómo quedaría con ese diseño.

Para cambiar el fondo a un color que no esté en los colores del tema, haga clic en Más colores y, a continuación, haga clic en el color que desee en la pestaña Estándar o mezcle su propio color en la pestaña Personalizado. Los colores personalizados y los colores de la pestaña Estándar no se actualizan si posteriormente se cambia el tema del documento.

Para especificar cuánto se puede ver a través del color de fondo, mueva el control deslizante de Transparencia o introduzca un número en la casilla situada junto al control deslizante. Puede variar el porcentaje de transparencia desde el 0% (totalmente opaco, la configuración por defecto) hasta el 100% (totalmente transparente).

Crear línea de tiempo en línea gratis

La mayoría de nosotros depende de algún tipo de sistema de calendario para estar al tanto de las fechas importantes, desde los cumpleaños hasta las reuniones. Tanto si prefieres un sistema interactivo en línea como una clásica agenda de papel, tener recordatorios visuales de lo que está por venir te ayuda a garantizar que nada se te escape.

  Crear sitios web

Y aunque implementar un calendario parece bastante sencillo, una vez que empiezas a investigar, las opciones pueden parecer abrumadoras. Te quitamos el estrés y desglosamos los pasos para elaborar un calendario de proyectos sencillo, sin necesidad de campanas ni silbatos adicionales.

Un cronograma de proyecto es un punto de referencia visual que permite a los equipos comprender el flujo de pasos necesarios para completar un proyecto a tiempo. Ofrece una visión general de todas las tareas necesarias, junto con sus asignaciones, niveles de prioridad e hitos.

La creación de un calendario para proyectos de cualquier envergadura puede aportar importantes beneficios a todos los miembros del equipo. Disponer de un plan al que remitirse siempre que las cosas se pongan turbias permite a todo el mundo mantenerse al día y trabajar con la mayor eficacia posible.

Crear una línea de tiempo con imágenes

El código anterior anima el elemento a un translateX de 100px, luego a un translateY de 50px y finalmente su “opacidad” a 0 (fíjate en el retardo en todo menos en la primera interpolación). ¿Pero qué pasa si quieres aumentar la duración de la primera interpolación a 1,5? Tendrías que ajustar cada retardo a partir de entonces. ¿Y qué pasa si quieres pausar() toda la secuencia o reiniciarla() o invertirla() sobre la marcha o repetirla dos veces? Esto se vuelve bastante complicado (o imposible), pero gsap.timeline lo hace increíblemente simple:

  Crear ondas en el pelo

Cada animación (interpolación y línea de tiempo) se coloca en una línea de tiempo padre. En cierto sentido, todas tienen sus propios cabezales de reproducción (a eso se refiere su “tiempo”, o “totalTime”, que es idéntico salvo que incluye las repeticiones y los repeatDelays) pero generalmente no son independientes porque están asentadas en una línea de tiempo cuyo cabezal de reproducción se mueve. Cuando el cabezal de reproducción del padre se mueve a una nueva posición, también se actualiza el de los hijos.

Cuando una línea de tiempo se renderiza en un momento determinado, hace un bucle a través de sus hijos y dice “vale, deberías renderizar como si tu cabeza de reproducción estuviera en __” y si ese hijo es una línea de tiempo con hijos, hace lo mismo con sus hijos, justo en la línea.

Crear una línea de tiempo en Excel

La colaboración en equipo es sencilla y segura con Office Timeline Online. Cree un enlace de sólo lectura a su línea de tiempo o invite a sus colegas a colaborar para que puedan ver su plan y actualizarlo o compartirlo.

Obtenga lo mejor de ambos mundos con nuestro creador de cronogramas y diagramas de Gantt en línea. Ahora puedes tener la facilidad de la web al construir líneas de tiempo y diagramas de Gantt para el software de presentación más popular del mundo.

  Crear canal telegram

Los visuales de Office Timeline Online pueden descargarse como diapositivas nativas de PowerPoint, lo que significa que puede editarlas como lo haría con cualquier otra diapositiva. Utilice todos los controles de PowerPoint con los que ya está familiarizado y presente su línea de tiempo u hoja de ruta como siempre.

Office Timeline Online ha simplificado enormemente nuestra gestión de proyectos. Dirijo un equipo de diseñadores de servicios que no suelen ser expertos en gestión de proyectos, pero la interfaz altamente visual y la facilidad de uso han hecho que la gestión de nuestros proyectos sea un juego de niños. No podemos imaginarnos el uso de ninguna otra herramienta de cronología de proyectos que sea tan fácil y bonita.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad