Crear menu dvd nero

Crear menu dvd nero

Haga un DVD interactivo con Nero Platinum 15

Hay un montón de programas de grabación de DVD por ahí, algunos de ellos son gratuitos, otros son de pago; algunos de ellos son fáciles simples, mientras que otros son más complicados. Puede que hayas oído hablar de un programa de grabación de DVD llamado Nero Burning ROM, pero ¿qué hay de Nero Express? A pesar de tener un nombre casi idéntico, se trata de 2 programas diferentes, y las formas de grabar un DVD con ambos programas son diferentes. Si encuentras Nero Express en tu ordenador y no sabes cómo grabar un vídeo MP4 en DVD con él, entonces estás en el lugar correcto, porque hoy vamos a hablar de cómo grabar vídeo MP4 en DVD con Nero Express.

Para saber cómo grabar un vídeo MP4 a DVD con Nero Express, tienes que saber algo sobre el propio software. Puede que conozcas el famoso programa de grabación Nero Burning ROM, pues bien, Nero Express es una edición simplificada de Nero Burning ROM dirigida a usuarios de nivel básico. Este software está disponible con la suite de software Nero. Aunque Nero Express no es tan potente como el Nero Burning ROM completo, cuenta con una interfaz de usuario simplificada y ofrece una serie de funciones distintas a las que ofrece Windows. Nero Express también está integrado en la suite de software Nero, normalmente en las ediciones OEM de este software que carecen de Nero Burning ROM.

Cómo grabar un DVD con Nero

Ahora estamos en la pantalla “Seleccionar menú”. Aquí es donde puedes seleccionar qué menú quieres editar, y los tipos de menús que deseas tener en tu DVD. Primero, en el menú desplegable “Menú a utilizar”, selecciona los tipos de menús que quieres utilizar (si es que quieres menús). El menú “Título” es el índice principal de tu DVD (el menú que ves cuando pulsas el botón “Título” o “Menú” en tu reproductor de DVD). El menú “Capítulos” será un menú de sus paradas de capítulo, aquellas que seleccionó manualmente en el paso anterior (si utilizó la casilla “Crear capítulos automáticamente”, estos capítulos no estarán disponibles en el menú de capítulos). Además, si sólo tienes un archivo de vídeo/título, el menú superior por defecto será tu menú de selección de capítulos si has seleccionado la opción “menús de títulos y capítulos”.

  Wordle crear palabra

El área superior izquierda marcada en rojo en la captura de pantalla anterior es el área de edición del menú – aquí puedes ver el aspecto del menú, seleccionar objetos individuales del menú como un botón o un texto y editarlos o moverlos. El área de la derecha es donde puede seleccionar una plantilla para usar, así como acceder a las opciones de personalización para cada menú u objeto seleccionado. La parte inferior izquierda es donde puedes seleccionar cada menú del proyecto (como el menú principal, el menú de capítulos…), así como acceder a la opción de guardar la plantilla y activar/desactivar el área segura.

Express-Bearbeitung en Nero Video

He comprado Premiere Elements 2020, y quiero crear un menú de DVD que tenga una lista de capítulos en una sola página.    He descargado un par de plantillas existentes, y todas parecen tener sólo dos botones en la primera página, “Reproducir película” y “escenas”.    Luego el botón “escenas” enlaza con otra página, y hay un montón de páginas para todas las diversas escenas.    Vi una que parecía tener más botones en la primera página, pero luego, cuando la descargué, era igual que las demás.    ¿Hay alguna plantilla de menú que tenga esta capacidad, o hay una manera de crear mi propio menú?  Además, sería bueno si pudiera tener la capacidad de volver al menú principal automáticamente después de que se reproduzca un capítulo.    ¿Hay alguna forma de hacerlo?  Gracias, Tom

  Crear camisetas personalizadas baratas

Las plantillas de DVD son archivos PSD de Photoshop con una complicada jerarquía de conjuntos de capas que necesitan estar en un determinado orden para funcionar. ¿Te sientes cómodo con la edición de alto nivel de Photoshop? Si entiendes los conjuntos de capas y las convenciones de nomenclatura, puedes hackear una plantilla existente y crear una plantilla personalizada a partir de ella. ¿Es usted un usuario de alto nivel de Photoshop o Photoshop Elements?

Vídeo de Nero

Cuando se trata de regalos de la vida, nada se acerca al software gratuito de grabación de DVD de Nero. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar este programa en tu ordenador con Windows. Aparte de eso, la grabación de DVD libera el tan necesario espacio de almacenamiento en tu ordenador, además de crear una copia de seguridad física. También puede ver su película favorita en DVD en su televisor de alta definición y reproductor de DVD. Así que, si quieres saber cómo grabar DVD con Nero, entonces sigue leyendo.

  Crear agendas personalizadas

Nero DVD burner free es un programa fácil de usar que soporta la grabación de música, vídeos y fotos. Y lo que es mejor, este programa viene cargado con una plétora de funciones de edición para la personalización del vídeo antes de la grabación. Por otro lado, Nero sólo es compatible con el sistema operativo Windows. Así que si eres usuario de Mac, olvídate de él y empieza a buscar una alternativa a Nero. Además, muchos usuarios han informado de que no han podido descargar e instalar el programa debido a su pesadez. Pero si quieres probar suerte, puedes visitar el sitio web de Nero aquí y descargar la aplicación.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad