
Banca online de Kutxabank
Con nuestro servicio gratuito de banca online podrás realizar tus transacciones diarias con menores comisiones en muchas de las operaciones, pagar recibos, domiciliar recibos, contratar productos financieros, recibir alertas o consultar toda tu correspondencia. Tú decides dónde y cuándo.
En nuestros cajeros además de las habituales consultas y reintegros, podrás realizar otras muchas operaciones bancarias como pagar recibos y multas con la lectura del código de barras, hacer ingresos inmediatos transferencias…
Bbk
5. Podrá establecer los límites que desee, incluido un límite de 0 euros, desde el propio servicio o llamando al teléfono 900 44 55 66 para evitar que se realicen transferencias por estos medios cuyo importe diario individual o acumulado supere dichos límites.
6. Lea atentamente los avisos e instrucciones que aparecen en las pantallas de la banca online cuando realice una operación o gestión para saber cómo rellenar los datos y conocer las condiciones, el resultado de la operación y lo que implica. En el caso de transacciones comerciales complejas, como remesas, aceptaciones de mandatos, etc. se aconseja confirmar el procedimiento de la operación con su oficina o por teléfono con el Servicio de Apoyo a las Empresas 94 401 79 07 la primera vez que las realice
Bbk bank españa
2.1 Tarjeta virtual VINI: no tendrás que facilitar tu número de tarjeta de crédito, ya que podrás generar un número de tarjeta ficticio para cada compra, con el límite máximo y la fecha de caducidad que desees. Este servicio es gratuito y sólo necesitas haberte registrado en nuestro servicio de Banca Online.
Recibirás un aviso por SMS cada vez que realices una operación con tu tarjeta por encima del importe que hayas indicado, cuando alcance un límite diario acumulado y, en cualquier caso, cuando supere los 500 euros en compras. Si recibe un mensaje sobre una operación que no ha realizado, llame inmediatamente al 900 44 55 66.
Crear tarjeta virtual kutxabank en línea
** Te reembolsamos el 0,5% de todas las compras realizadas con tu Tarjeta PlayStation, además de reembolsarte el 0,5% de tus facturas de servicios (electricidad, agua y gas) y de comunicaciones (teléfono e Internet) que se cargan directamente en la cuenta corriente asociada a la Tarjeta PlayStation. Estas cantidades se acumulan en cupones mensuales una vez que se ha alcanzado un mínimo de 5 euros. El importe máximo de crédito para ambos conceptos está limitado a 500 euros al año por titular de la cuenta corriente.
Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es un particular, una empresa o un autónomo y recordarlo en la siguiente visita).