Crear tarea en teams

Crear tarea en teams

Tareas de los equipos en el canal privado

La publicación de tareas en Microsoft Teams permite configurar una jerarquía para distribuir las tareas del Planificador en toda la organización. Las personas de mayor jerarquía pueden crear listas de tareas y, una vez publicadas, pueden elegir las secciones de la organización que recibirán una copia de cada tarea. A medida que se completan las tareas, pueden ver informes incorporados que muestran el estado de cada tarea, como por ejemplo cuántos equipos han comenzado la tarea, la han asignado a un miembro del equipo o quién ha completado cada tarea.

La publicación de tareas es especialmente adecuada para las empresas distribuidas en las que el personal de los equipos centrales necesita pedir regularmente a los directivos de toda la empresa que realicen tareas como auditorías o participen en campañas de marketing. Dado que estos conjuntos de tareas son creados por un individuo y luego publicados por esa persona de forma centralizada, no es ideal para las tareas regulares (como un conjunto de controles diarios), pero funciona muy bien para las tareas mensuales donde hay ligeras variaciones cada mes.

La publicación de tareas aprovecha la aplicación integrada Tareas (antes Planificador) en Teams, que por defecto muestra a las personas una vista consolidada de sus tareas pendientes y del Planificador. La configuración que crearemos y aplicaremos a Teams en este artículo habilitará las capacidades de publicación de tareas para nuestra organización de ejemplo.

  Crear cartas de fifa personalizadas

Planificador de tareas de Microsoft teams

Cuando marque un correo electrónico en Outlook, aparecerá una tarea en Correo electrónico marcado en Tareas pendientes. Desde allí, puedes arrastrarlo a Tareas y se manejará como cualquier otra tarea. Al marcarlo en Tareas se elimina su bandera en Outlook, y al marcar la bandera en Outlook se completa la tarea asociada a Tareas.

Los cubos pueden tener cualquier tema o designación que desees, desde los basados en el estado, como Nuevo, En proceso y Hecho, hasta los temáticos para las diferentes áreas en las que se concentra tu grupo, o cualquier tipo de clasificación que mejor apoye el trabajo de tu grupo.

Añadir tareas al chat de los equipos

La sección Mis tareas de la aplicación Tareas estará sincronizada con la aplicación Tareas, pero hay cosas que puedes hacer en tus tareas, y formas de interactuar con ellas, que están disponibles en una u otra aplicación.  La siguiente lista desglosa lo que puedes hacer en cada lugar.

La sección de planes compartidos de Tareas muestra los planes que se han añadido a los canales en Equipos. Puedes elegir entre una lista de equipos y canales, y encontrar el plan que buscas. A continuación, puede trabajar con el plan como de costumbre en la vista de tablero, gráfico o calendario, o en la vista de lista exclusiva de la aplicación Tareas.

  Crear cita

La sección de planes compartidos de la aplicación Tareas estará sincronizada con Planner, pero hay cosas que puedes hacer en tus tareas, y formas de interactuar con ellas, que están disponibles en una u otra aplicación.  La siguiente lista desglosa lo que puedes hacer en cada lugar.

Una característica única de la aplicación Tareas es que muestra las tareas y la información asociada a ellas en filas y columnas. Esto se llama vista de lista, y te permite cambiar muchas tareas a la vez, lo que antes no era posible ni en Tareas ni en Planificador. También permite filtrar las tareas, algo que no estaba disponible en Tareas anteriormente.

Gestión de tareas en microsoft teams

Como sabemos, Power Automate tiene muchas formas diferentes de activar y ejecutar el flujo. En este tutorial de Microsoft Power Automate, aprenderemos qué es Microsoft Planner, cómo crear una tarea del planificador utilizando Microsoft Planner, cómo crear una tarea del planificador desde un correo electrónico, cómo enviar un correo electrónico cuando se me asigna una tarea del planificador, cómo enviar un correo electrónico cuando una tarea del planificador llega a su fecha de vencimiento en Power Automate:

  Crear hucha ing

Power Automate para enviar un correo electrónico cuando se me asigna una tarea del PlanificadorEsto es cómo enviar un correo electrónico cuando se me asigna una tarea del Planificador usando Power Automate.También lea: Power Automate Crear PDF + 11 EjemplosMicrosoft Flow enviar un correo electrónico cuando una tarea del planificador llega a la fecha de vencimientoAhora veremos cómo crear una tarea del planificador cuando llega un correo electrónico y también veremos cómo actualizar la fecha de vencimiento en la tarea del planificador.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad