Crear tarjetas

Crear tarjetas

Pokémon fabricante de tarjetas

Crea una tarjeta de felicitación totalmente única para divertirte o haz una tarjeta para una ocasión especial como el Día de la Madre, Navidad o un cumpleaños. Es tan fácil (y divertido) que podrías crear tu propia empresa de tarjetas de felicitación.

Puedes subir una foto o un diseño y darlo por terminado. Es fácil y muy popular. A veces una imagen vale más que mil palabras, pero… si quieres añadir algunas palabras más, puedes seguir con la fiesta del diseño añadiendo texto, algunas pegatinas divertidas, marcos y garabatos. Es realmente divertido jugar con todas estas cosas.

Una vez que hayas creado tu diseño, es hora de añadir un mensaje personal dentro de la tarjeta. Afortunadamente, disponemos de una serie de fuentes “inteligentes” patentadas para escribir a mano. Escribe tu mensaje en línea y parecerá que lo has escrito a mano.

Y ahora la mejor parte… No sólo nuestro creador de tarjetas es lo más divertido que tendrás en tu vida adulta, sino que una vez que hayas terminado, imprimimos, dirigimos y enviamos todo por ti. ¡No hay nada más fácil que eso!

Crear tarjeta fifa 22

Crea tarjetas de felicitación virtuales personalizadas con las características más apreciadas de las tarjetas de papel. En unos sencillos pasos, puedes crear, personalizar e incluso firmar tus tarjetas digitales de papel favoritas. A continuación, envíalas por correo electrónico, texto, aplicación de mensajería o publicación en redes sociales, ¡sin necesidad de franqueo! O imprime tu tarjeta desde casa si el momento lo requiere.

  Crear genograma

¿Buscas una forma realmente divertida de personalizar tus tarjetas de felicitación digitales? Añade una foto favorita que complemente tu mensaje y seguro que les hace sonreír. Crea tarjetas fotográficas imprimibles y personalizadas para celebrar cumpleaños, fiestas, desear un feliz aniversario, compartir los hitos del bebé y mucho más.

Ya sea por un regalo recibido, un gesto amable o simplemente para decir: “Tengo la suerte de conocerte”, enviar una tarjeta de agradecimiento hecha a medida es la mejor manera de hacerlo. Utiliza el creador de tarjetas personalizadas para añadir una foto, firmar con tu nombre y luego enviarlas digitalmente o imprimirlas.

Hazles saber lo increíbles que son, muéstrales tu apoyo, deséales suerte y dales ánimos con el creador de tarjetas digitales. Motivadoras, inspiradoras, divertidas o alegres, tus creaciones alegrarán el día a cualquiera.

Creador de cartas coleccionables

Puede crear sus diseños de naipes en segundos con nuestro revolucionario y fácil de usar creador de naipes en línea y recibir sus naipes personalizados directamente en su puerta en menos de una semana, ya sea que se encuentre en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur, Europa o en cualquier otra parte del mundo, se los entregaremos directamente a usted o a sus clientes. Gracias a la tecnología inteligente incorporada a nuestro sistema en línea, puede asegurarse de que sus diseños de naipes DIY sean nada menos que perfectos. Nuestro creador en línea es lo suficientemente inteligente como para guiarle a través de los requisitos de resolución de la imagen, el posicionamiento, e identificar posibles problemas de impresión. No se necesitan descargas.

  Crear podcasts

Nos dirigimos a cualquier industria que requiera naipes de alta calidad. Nuestra base de clientes abarca desde la industria de los juegos de mesa, los sectores educativos, el comercio minorista y los revendedores, los servicios de hostelería, los servicios profesionales y el marketing corporativo, entre otros. La lista es interminable, pero todos ellos tienen algo en común: la necesidad de contar con naipes personalizados de alta calidad, un servicio profesional sin complicaciones y un plazo de entrega muy rápido. Vea a continuación algunos ejemplos.

Diseño de tarjetas

Nuestras tarjetas fotográficas cuadradas y planas son de doble cara, como una tarjeta postal. Puedes añadir fotos y mensajes a ambos lados de la tarjeta. A diferencia de nuestras tarjetas plegadas, éstas no se sostienen por sí solas, pero son ideales para colgarlas en la casa.

Nuestras tarjetas fotográficas planas rectangulares son de doble cara, como una tarjeta postal. Puedes añadir fotos y mensajes a ambos lados de la tarjeta. A diferencia de nuestras tarjetas plegadas, éstas no se mantienen en pie por sí solas, aunque son ideales para colgarlas por toda la casa. Estas tarjetas pueden ser verticales o apaisadas.

  Crear mots encreuats

Nuestras tarjetas fotográficas planas y panorámicas son de doble cara, como una tarjeta postal, y son ideales para imágenes panorámicas. Puedes añadir fotos y mensajes a cualquier lado de la tarjeta (en vertical u horizontal). A diferencia de nuestras tarjetas plegadas, éstas no se sostienen solas.

Se imprimen en papel de 350 gsm con acabado brillante (porque tus ocasiones se merecen lo mejor). Y, como siempre nos esforzamos por mejorar nuestro planeta, nuestras tarjetas son 100% reciclables, no contienen plástico y sus diseños se imprimen en papel con certificación FSC.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad