Crear thumbnail

Crear thumbnail

Creador de miniaturas de Pokemon

Las miniaturas de YouTube, las pequeñas instantáneas en las que se puede hacer clic cuando los espectadores buscan vídeos, pueden ser tan importantes como el título de un vídeo, ya que proporcionan una vista previa del mismo y atraen a los espectadores a hacer clic.

Si tu vídeo tiene una miniatura ordinaria o de baja calidad, no convencerá a nadie de que vea tu contenido. YouTube podría considerar que el vídeo es irrelevante y no lo clasificará en los resultados de búsqueda ni lo distribuirá a través del feed de “Vídeos recomendados”. Dado que el índice de clics de tu vídeo es uno de los factores de clasificación más importantes en el algoritmo de búsqueda de YouTube, especialmente durante su primera hora en la plataforma, una miniatura llamativa puede suponer una gran diferencia entre ocupar el primer puesto en una consulta y no ocuparlo en absoluto.

La creación de miniaturas vibrantes en YouTube también puede captar la atención de la gente al instante y esto puede ayudarte a diferenciarte en una plataforma llena de miniaturas estándar que piden a gritos que se les preste atención. A continuación, te guiaremos a través de un sencillo proceso de cuatro pasos para crear miniaturas de YouTube visualmente atractivas que se abrirán paso entre el ruido, aumentarán la tasa de clics de tu vídeo y mejorarán tu clasificación.

  Crear directorio

Plantilla de miniaturas de Youtube

Nuestro generador de miniaturas de YouTube es la única herramienta que necesitas para crear miniaturas impresionantes que consigan más clics. Con nuestras plantillas de miniaturas de YouTube de diseño profesional, podrás dedicar más tiempo a crear vídeos que miniaturas. ¡De forma gratuita!

Tanto si eres un videojugador, una estrella del rock, un chef o un profesor, nuestro creador de miniaturas de YouTube tiene todas las herramientas de diseño que necesitas. Elimina los fondos, añade contornos geniales, utiliza gradientes, elige filtros de color… todo con un solo clic.

Nuestro generador de miniaturas de YouTube es la única herramienta que necesitas para crear miniaturas impresionantes que consigan más clics. Con nuestras plantillas de miniaturas de YouTube de diseño profesional, podrás dedicar más tiempo a crear vídeos que miniaturas. ¡De forma gratuita!

Tanto si eres un videojugador, una estrella del rock, un chef o un profesor, nuestro creador de miniaturas de YouTube tiene todas las herramientas de diseño que necesitas. Elimina fondos, añade contornos geniales, utiliza degradados, elige filtros de color… todo con un solo clic.

Tanto si quieres añadir contornos a tus miniaturas de YouTube como eliminar fondos, nuestros diseños son 100% personalizables. Nuestra sencilla función de arrastrar y soltar te permite incluir todos los detalles que necesites en tus miniaturas de YouTube.

  Crear canal de yotube

Creador de miniaturas online gratis

Si se emite un bloqueo, recibirás un correo electrónico y verás una alerta en la configuración de tu canal la próxima vez que accedas a YouTube. Puedes apelar el bloqueo si crees que tus miniaturas no infringen las Normas de la Comunidad de YouTube. Si se aprueba tu apelación y aún no has sustituido la miniatura, podemos restablecerla.

Hay un límite en el número de miniaturas personalizadas que un canal puede subir cada día. Si recibes un error que dice “Límite diario de miniaturas personalizadas alcanzado” al intentar subir una miniatura, inténtalo de nuevo en 24 horas.

Descarga de miniaturas de Youtube

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Totem – el reproductor de vídeo por defecto para 14.04 y algunas versiones anteriores de Ubuntu – tiene una opción de menú con opciones simples (en el menú Editar, “Crear galería de capturas de pantalla…”). También hay un equivalente de línea de comandos llamado “totem-video-thumbnailer” que tiene una página de manual que le dice cómo usarlo; escribí un simple script bash que utiliza la salida del comando find (teniendo cuidado de no separar los archivos con espacios en los nombres) para auto-generar una galería de capturas de pantalla en miniatura (o hoja de contacto como también se refiere arriba) para cualquier archivo por encima de un cierto tamaño en un directorio que no tenía ya uno.

  Crear infografias

Aunque las soluciones que utilizan ffmpeg y otras cosas pueden ser más flexibles y fiables; parece que obtengo salidas de error del comando totem acerca de no encontrar ciertos marcos, pero parece que funciona de todos modos la mayor parte del tiempo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad