Crear tu propia carcasa de movil

Crear tu propia carcasa de movil

Funda de teléfono personalizada Alemania

Esta carcasa rígida integral lleva su creatividad al siguiente nivel. Su diseño se imprimirá tanto en la parte trasera como en los laterales de la funda, dándole el aspecto personalizado deseado. No sólo parece una obra de arte, sino que también es una gran manera de proteger su teléfono. La funda en sí está hecha de plástico resistente, que protege el teléfono contra arañazos y abolladuras. Es realmente la mejor manera de capturar recuerdos con tu familia y amigos, lo que también la convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños. Crea una funda rígida personalizada con envoltura completa y sorprende a tus seres queridos con un regalo único y personal.

El mundo está lleno de diferentes tipos de fundas para teléfonos. Esto a veces puede ser abrumador y no tan fácil de elegir, puede que te encuentres preguntando “¿qué funda de teléfono debo comprar?” Estamos aquí para ayudarte a responder esa pregunta. Sabemos que probablemente esté buscando algo que se ajuste a su estilo de vida: protección total para su teléfono, mantener la forma elegante del dispositivo, el mejor agarre posible o la impresión más nítida disponible. Con nuestra gran variedad de fundas para teléfono personalizadas puede crear un accesorio totalmente personalizado y satisfacer sus preferencias más salvajes de diseño y protección para su smartphone. Todas nuestras fundas de teléfono son compatibles con la carga inalámbrica y están diseñadas para un uso óptimo de los puertos y botones. A continuación le ofrecemos un resumen de lo que puede conseguir con nosotros:

  Crear catalogo

Mi caso personal

Explore nuestras colecciones de diseños personalizables y cree una funda móvil única para iPhone, iPad y Samsung. Todos los diseños de fundas se pueden personalizar con sus propias fotos, texto en diferentes tipos de letra y divertidos cliparts para que coincidan con su ambiente. Elija su favorito de estos diseños personalizables, entre en nuestra herramienta de diseño fácil de usar y sea creativo.

Si eres un amante de lo retro, echa un vistazo a nuestra colección RETRO para ver los diseños que te hacen retroceder en el tiempo. Desde los clásicos cuadros hasta las flores de estilo hippie y los corazones retro, los tenemos todos. Si buscas un aspecto más sencillo pero colorido para tu teléfono, nuestra colección COLORS es justo lo que estás buscando. Fundas para teléfonos y iPads en el clásico beige, el atrevido rosa chicle o el color del año Periwinkle , tenemos todos los colores que necesitas, así que personaliza una funda de color que vaya con tu estilo.

Si te atreves a ser atrevido, seguro que encuentras algo en nuestra colección THE WILD , desde el estampado de leopardo hasta el de cebra, encontrarás todos los estampados que tu corazón salvaje desee en tonos naturales o en colores atrevidos y divertidos en tu funda de teléfono para que coincida con tu espíritu salvaje.

Haz tu propia funda de teléfono

Seleccione un color sólido, un patrón específico, incluya una palabra o letra o incluso una pegatina digital en el diseño. Incluso puedes subir tu propia imagen o gráfico para crear una funda o accesorio realmente único que no se parezca a ningún otro.Tenemos equipos en Australia, EE.UU., Reino Unido e Italia que imprimirán y enviarán con cariño tu funda de teléfono o accesorio tecnológico personalizado.

  Crear mapas mentales

Descubra una funda de teléfono completamente única con su propia cubierta personalizada. Disponible en una funda delgada a presión o en una funda protectora de doble capa. Las carcasas personalizadas de The Dairy ofrecen un arte para su teléfono como ningún otro. Sube tu propia imagen o selecciona un color de fondo y añade una palabra, una cita, una frase o incluso tus iniciales. Es única, como tú. No vuelvas a perder tu teléfono en el bolso o en la mesa: sé fiel a ti, destaca. ¿Quieres diseñar otros accesorios tecnológicos? Echa un vistazo a nuestra colección personalizada.

Tenemos equipos en Australia, Estados Unidos, Reino Unido e Italia que imprimirán y enviarán tu pedido una vez recibido. Por favor, espere 2-3 días hábiles para la producción, ya que estamos orgullosos de practicar el consumo consciente, lo que significa que sólo producimos lo que vendemos (hecho bajo demanda). Creemos que esto es increíblemente importante para el medio ambiente, ya que reduce los residuos innecesarios. Agradecemos su paciencia. Tenga en cuenta que el envío exprés no significa producción exprés y que el día en que se realizó el pedido no cuenta en los días de producción.

Cree su propio diseño

La mayoría de nosotros somos culpables de ello, pero nuestros smartphones están siempre en nuestras manos. Al depender tanto de nuestros teléfonos móviles, es importante protegerlos del desgaste de la vida cotidiana. Para ayudar a mantenerlo protegido, una funda de teléfono es muy recomendable, pero ¿por qué no personalizarla para llevarla al siguiente nivel? Desde una funda tipo cartera, ideal para guardar las tarjetas y protegerlas a 360º, hasta una funda de silicona delgada que ofrece resistencia a los impactos en un perfil elegante, hay una gran variedad de fundas para teléfonos listas para ser personalizadas.

  Crear matriz en matlab

Tanto si tiene un nuevo iPhone como un teléfono androide del que no puede desprenderse, tenemos fundas y cubiertas para una gran variedad de teléfonos móviles. Puede contar con un ajuste preciso y una alta calidad de impresión. Cuando subes la foto que has elegido, el software comprueba automáticamente si la resolución de la foto seleccionada es lo suficientemente alta para la impresión. Empieza por buscar tu modelo de teléfono para ver exactamente qué fundas puedes personalizar en línea.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad