Crear tu propio funko

Crear tu propio funko

Funko pop

Si buscamos en Thingiverse con las palabras clave “funko pop” encontraremos que la mayoría de los resultados se refieren a complementos para los funko pops originales. Esto puede ser interesante si somos coleccionistas, ya que encontraremos desde bases o soportes hasta accesorios para nuestros funkos.

Este increíble trabajo nos permitirá imprimir en nuestra propia casa un funko pop del único Stan Lee. Si eres fan de los cómics o de los superhéroes en general, no puedes dejar de imprimir este funko como homenaje al gran Stan.

Este modelo es especial y diferente. Viene diseñado en diferentes piezas para ser impreso en sus respectivos colores. De esta manera puedes imprimir los colores por separado y luego pegarlos para tener una figura a todo color. Este mismo autor tiene más modelos pero no son gratuitos, hablaremos de ellos más adelante.

Estos modelos generalmente están mejor diseñados o tienen ventajas adicionales. En el caso de los que os vamos a mostrar ahora, son modelos que están diseñados para ser impresos por piezas y ensamblados posteriormente. De esta forma no sólo tendremos una impresión mucho más fácil sino que, tras un sencillo montaje, tendremos una pieza a todo color que será la envidia de nuestros amigos impresores.

¿Dónde puedes crear tu propio funko Pop?

Sin embargo, esto requiere una cuenta de usuario en funko.com. Lamentablemente, todavía no es posible encargar los cabezudos creados con el editor “POP! Yourself” como figuras reales para su casa.

¿Cuál fue la primera figura funko Pop?

La empresa fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker. Los primeros productos fueron figuras nostálgicas de cabezudos. Los productos con licencia eran figuras de Austin Powers o Tony el Tigre.

  Crear log

Cómo hacer tu propio funko pop

El mejor artista de Funko Pop personalizados que podrás encontrar. Se toma el tiempo para conocer al cliente, cómo son hasta el más mínimo detalle. Es fácil trabajar con él y ha quedado perfecto. ¡¡Mi Funko Pop está siendo peleado!!

Este es fácilmente uno de los mejores regalos que he decidido hacer a alguien. Estaba buscando por todas partes a alguien en quien confiar para hacer uno personalizado que se pareciera a mi hermano para su cumpleaños. Estoy más que satisfecho y casi lloré de emoción y verdadera felicidad. Brian superó con creces mis expectativas. Respondió rápidamente, fue muy complaciente, y es más que talentoso. Os recomiendo que utilicéis este servicio y su talento para vuestras futuras necesidades, especialmente con Funko. Podría seguir hablando de lo mucho que me ha gustado esta experiencia, especialmente la reacción de mi hermano ante lo increíble que es el regalo.

El pago se realiza en el momento de la compra o al inicio del encargo. Todo lo que se hace es personal y personalizado por lo que se requiere el pago en su totalidad. Le informaré a medida que su (figuras / pintura) se trabaja. Las impresiones y camisetas ya listadas serán enviadas en 1-5 días desde Houston Tx.

Funko Europa

No son pocos los que han mirado los Funko Pops, esas pequeñas estatuillas basadas en un sinfín de personajes de películas o programas de televisión o personalidades del deporte y el espectáculo, y han dicho: “Quiero uno que se parezca a mí”. Y seguro que hay personas en Hollywood que han encomendado a sus secuaces la tarea de convencer a la empresa con sede en Everett, Washington, de que fabrique figuritas a su semejanza, sólo para ser rechazadas.

  Crear libro minecraft

Pues bien, los sueños se hacen realidad, especialmente en la sede de Funko en Hollywood. ¡La empresa anunció el martes que va a lanzar Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que permite a los clientes crear figuras estilizadas de sí mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de cualquier otra persona a la que quieran (o a la que quieran odiar). A partir del 11 de diciembre, las sedes de Funko en Everett y Funko Hollywood contarán con mini fábricas Pop que ofrecerán miles de combinaciones de pelo, ropa y otros atributos para crear el parecido que se busca.

Según la empresa, “las tiendas tendrán quioscos en los que se expondrán las piezas, y los clientes rellenarán formularios de pedido para hacer su selección de piezas. ¡A continuación, llevarán el formulario de pedido cumplimentado al mostrador de Pop! Factory y procesar el pedido. En cuanto el “constructor” termine de unir las piezas, se contactará con el cliente para que recoja su Pop! completo en una caja personalizada”.

Funko hq

Existen innumerables tipos de figuras coleccionables de vinilo Funko POP con tus personajes favoritos de películas y programas de televisión, por no hablar de las figuras basadas en videojuegos, cómics, músicos, equipos deportivos y mucho más. Pero, ¿alguna vez has querido tener un Funko POP de ti mismo? Ahora puedes conseguir uno sin tener que pagar por una versión pirata.

  Crear tu propia camiseta

Funko está introduciendo minifábricas que permitirán a los fans crear su propio POP People personalizado en su sede de Everett, Washington, y en la tienda Funko Hollywood. Puedes hacer que se parezca a ti mismo o tal vez conseguir uno para tu abuela que no tiene ni idea de lo que son los Funko POP. Más información a continuación.

The Hollywood Reporter tiene noticias de que Funko POP People se lanzará el 11 de diciembre con mini fábricas de POP que ofrecerán “miles de combinaciones de pelo, ropa y otros atributos para crear el parecido que buscas”. ¿Y cómo funciona? Así es como Funko ha explicado el proceso:

“Las tiendas tendrán quioscos en los que se expondrán las piezas, y los clientes rellenarán formularios de pedido para hacer su selección de piezas. ¡A continuación, llevarán el formulario de pedido cumplimentado al mostrador de Pop! Factory y tramitarán el pedido. En cuanto el “constructor” termine de unir las piezas, se contactará con el cliente para que recoja su Pop! completo en una caja personalizada”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad