Crear calendario compartido outlook

Crear calendario compartido outlook

Configuración de la visibilidad del calendario de Outlook

En este tutorial se explica cómo crear un calendario de grupo en las aplicaciones de Microsoft Office 365, incluyendo Microsoft Outlook, el acceso web de Outlook (OWA) y Microsoft Teams. Revisaremos cómo compartir un calendario para que las personas que elijas puedan ver y editar eventos en la aplicación de calendario. También hablaremos de cómo crear grupos de calendarios.

Nota: Microsoft ha anunciado mejoras en el funcionamiento del uso compartido del calendario. Sin embargo, Microsoft dice: “Las mejoras están previstas sólo para los calendarios compartidos entre personas que utilizan Exchange Online”. En algunos casos, eso significa que compartir un calendario de buzón de recursos o un calendario de buzón compartido sólo funcionará si el destinatario acepta la invitación para compartir utilizando Outlook en la web, Outlook para iOS o Outlook para Android, es decir, no un servidor de Exchange alojado internamente. Microsoft dice que se están preparando más mejoras.

Además de crear calendarios de grupo, Outlook tiene otras formas de organizar los calendarios y de ver varios calendarios simultáneamente. Los grupos de calendarios son una forma de ver los horarios combinados, no sólo de las personas sino también de los calendarios de SharePoint, los calendarios de Internet y los recursos como las reservas de habitaciones.

¿Cómo puedo crear un calendario compartido para varios usuarios de Outlook?

Desde su carpeta de Calendario, en el menú de Inicio, seleccione Compartir Calendario. Elija el calendario que desea compartir en el menú desplegable. En el cuadro de diálogo Propiedades del calendario, haga clic en Añadir. Puede buscar a las personas desde su libreta de direcciones o escribir sus direcciones de correo electrónico en el cuadro Añadir.

  Crear vertices blender

¿Cómo puedo crear un calendario compartido para varios usuarios?

Comparte tu calendario individual de Google con otras personas

Para este método, abre la configuración de tu calendario personal y selecciona “añadir personas” para, bueno, añadir personas que puedan ver tu calendario. Las personas añadidas sólo pueden ver, no modificar ni eliminar ningún evento de tu calendario.

¿Cuál es la diferencia entre un calendario de grupo y un calendario compartido?

Los empleados pueden utilizar calendarios compartidos para gestionar sus propias tareas y citas, mientras que los jefes de equipo pueden utilizar calendarios de grupo para coordinar reuniones y otras tareas.

El calendario compartido de Outlook está vacío

Si desea crear un calendario independiente en Exchange, deberá utilizar Microsoft Outlook 2007 o posterior. Los demás usuarios que quieran ver su nuevo calendario compartido tendrán que utilizar Microsoft Outlook o la aplicación web de Outlook en Microsoft 365. Desplázate hacia abajo o haz clic en cada versión para ir directamente a esas instrucciones.

Si no quieres dar permisos a alguien para compartir tu calendario y ver las actualizaciones, puedes enviar por correo electrónico una copia estática de tu calendario para un rango de fechas específico. El destinatario podrá ver los eventos de tu calendario en el momento en que enviaste el correo electrónico, pero no las actualizaciones que hagas después de enviarlo.

El mensaje también incluye un archivo iCalendar (.ics) adjunto que pueden abrir en Outlook u otro programa de calendario. Cuando el destinatario hace clic en el archivo iCalendar, Outlook muestra el archivo como un nuevo calendario que puede ver junto a su calendario. Pueden arrastrar las citas o reuniones entre los dos calendarios y encontrar una hora que les convenga a ambos.

Compartir el calendario de Outlook con usuarios externos

¿Vuelves a ser el encargado de organizar la próxima gran reunión familiar? ¿Planificando una reunión importante con tus colegas? ¿O simplemente el picnic del fin de semana con tu grupo de amigos favorito? Hazte la vida más fácil y descubre la función de calendario de grupo en Outlook. Este calendario de grupo puede coordinar eficazmente tus citas con otras personas. En este artículo, vamos a mostrarte cómo crear fácilmente un calendario de grupo en Outlook.

  Crear base de datos access

Paso 7: Haga clic en Miembros del grupo para añadir los nombres seleccionados al grupo. Puedes añadir tantos miembros como quieras. Sólo ten en cuenta que si añades demasiados miembros, el calendario puede quedar demasiado saturado.

El nuevo grupo debería aparecer ahora en el panel de navegación del calendario. Si quieres eliminar el grupo del calendario, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón sobre él en el panel de carpetas, y se mostrará una lista de opciones. Allí puedes seleccionar “Eliminar grupo”.

Si también quieres compartir el calendario con los miembros del grupo, sólo tienes que seleccionar “Compartir calendario” en la cinta. Sin embargo, otros usuarios también podrán editar el calendario. También puede poner su calendario en Internet a través de “Publicar en línea”. Si tienes un servidor web que soporta WebDAV, también puedes publicar el calendario en él. Si crea varios calendarios de grupo en Outlook, debe tener en cuenta que éstos se muestran automáticamente en la vista de planificación de cinco o más calendarios. Si prefiere una vista diferente, puede utilizar las opciones del calendario para establecer el número de veces que desea cambiar a la vista de planificación.

Exchange crea un calendario compartido

El uso compartido de calendarios no se limita a la carpeta de calendarios por defecto que se crea en todos los perfiles de Outlook. Puedes crear carpetas de calendario adicionales y elegir cuáles de ellas quieres compartir. Por ejemplo, puedes crear una carpeta de calendario para un proyecto específico y compartirla con tus compañeros de trabajo. Opcionalmente, puede concederles permiso para modificar los eventos y las citas del calendario.

  Crear lista m3u

Si no quieres dar permisos a alguien para compartir tu calendario y ver las actualizaciones, puedes enviar por correo electrónico una copia estática de tu calendario para un rango de fechas específico. El destinatario podrá ver los eventos de tu calendario en el momento en que envíes el correo electrónico, pero no las actualizaciones que hagas después de enviarlo.

El mensaje también incluye un archivo iCalendar (.ics) adjunto que pueden abrir en Outlook u otro programa de calendario. Cuando el destinatario hace clic en el archivo iCalendar, Outlook muestra el archivo como un nuevo calendario que puede ver junto a su calendario. Pueden arrastrar las citas o reuniones entre los dos calendarios y encontrar una hora que les convenga a ambos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad