Crear un santuario de animales

Crear un santuario de animales

Financiación del bienestar animal

Aunque tenga un fuerte deseo de cuidar a los animales sin hogar o abandonados, abrir un refugio de animales puede ser un gran esfuerzo. Tendrás que demostrar fuertes habilidades de gestión y marketing, así como pasión, impulso y energía para hacer realidad tus aspiraciones de abrir un refugio de animales.

Resumen del artículoSi está pensando en abrir un refugio de animales, empiece por informarse sobre los refugios que ya existen en su comunidad, para poder averiguar cómo ofrecer algo nuevo o diferente. Por ejemplo, considera la posibilidad de crear un refugio que se centre en los perros mayores, que son más difíciles de adoptar. A continuación, elabora un presupuesto que incluya aspectos como el alquiler, la comida para los animales y los servicios de atención veterinaria. Después, busque financiación a través de bancos, subvenciones públicas y campañas de recaudación de fondos en Internet. Si quieres saber cómo elegir una ubicación y contratar trabajadores para poner en marcha tu refugio, sigue leyendo.

Santuario de la granja

Este manual incluye un plan para poner en marcha una organización de ayuda a los animales, que incluye la redacción de una declaración de intenciones, el establecimiento de objetivos, la creación de una junta directiva, la definición de políticas, la obtención de apoyo público, etc.

¿Por qué crear una organización de ayuda a los animales? Cuando se crea una organización de ayuda a los animales, se crea un punto central para los esfuerzos de ayuda a los animales, una salida para el apoyo compasivo del público que no existía antes. Tu grupo puede convertirse en una poderosa red para proteger y defender a los animales. La unión hace la fuerza.

  Crear diseã±o de camiseta de futbol

Aunque el propósito de su nueva organización es ayudar a los animales, todos los principios que se aplican a la gestión de un negocio de éxito se aplican igualmente a esta empresa. En última instancia, su organización tendrá éxito o fracasará como negocio.

Para alcanzar sus objetivos, es esencial invertir suficiente tiempo y recursos en la planificación, la gestión y la recaudación de fondos. La mayoría de las personas comprenden la importancia de proporcionar cuidados de calidad a los animales, pero tienen dificultades con los aspectos administrativos de la gestión de la organización.

Directrices para las normas de atención en los refugios de animales

Richard y Laura Hoyle, de Culpeper (Virginia), fundadores de Mini-Pigs, Inc. son nada menos que ángeles de la guarda para los 175 cerdos panzudos y los tres cerdos grandes de granja que llaman hogar a este santuario de 17 acres. Cada cerdo llega con su propia historia, que va desde, en el mejor de los casos, un antiguo propietario que incumplió las leyes de urbanismo, hasta los peores tipos de crueldad imaginables. La historia de los Hoyle con los cerdos se remonta a 1987, cuando Laura consiguió su deseo: un cerdito como mascota. Dos años después, acogieron a un segundo cerdo que había sido encontrado corriendo en una carretera de Virginia. A partir de entonces, se corrió la voz de que los Hoyle eran los únicos a los que había que llamar si un cerdo necesitaba un hogar. Mini-Pigs (www.minipigs.org) se constituyó formalmente en 1998. Los Hoyle no se toman esta empresa a la ligera. Después de todo, con tantos santuarios luchando por sobrevivir, puede ser una empresa arriesgada, y lo que está en juego es el bienestar de los animales. Como dirán los Hoyle en términos inequívocos, se necesita algo más que buenas intenciones. Estos son algunos consejos para quienes estén pensando en crear un santuario.

  Crear nft android

Refugio de Takis

Volunteer World es la principal plataforma de comparación de programas de voluntariado en el extranjero. Te guiamos a través de un proceso de solicitud seguro y sencillo. Planificar tu próximo viaje significativo con Volunteer World te da acceso gratuito a:

Los voluntarios de refugios de animales dan su amor y cuidado a los animales que han sido abandonados o maltratados por sus dueños y que buscan un nuevo hogar. Esta es también una gran oportunidad para los voluntarios menores de 18 años a los que les apasionan los animales y quieren dedicar tiempo al voluntariado en un refugio de animales.Los voluntarios que trabajan en refugios de animales tendrán muchas tareas diferentes, como limpiar los refugios, alimentar a los animales, pasear a los perros y ayudar en la rehabilitación de animales traumatizados. También puede participar en los esfuerzos por controlar la superpoblación de animales callejeros durante su estancia en un centro de rescate de perros y gatos. Cualquiera puede ser voluntario en el extranjero para apoyar los programas de voluntariado de los refugios de animales.

  Crear tu personaje de tokyo revengers

¿Amas a los animales y estás decidido a apoyar a las criaturas indefensas de todo el mundo? Son innumerables los animales que nacen en las calles o son víctimas de abusos y abandonos. Están heridos, enfermos, traumatizados y necesitan urgentemente amor y cuidados. Si te entusiasma trabajar con animales salvajes o con perros y gatos rescatados, no dudes en unirte a uno de los programas de refugios de animales. Ayude a iniciar el proceso de adopción para que se conviertan en la mascota cariñosa de alguien. Esta es tu oportunidad de donar parte de tu tiempo al refugio y conocer a la comunidad local. Te espera una nueva y significativa experiencia de voluntariado en un proyecto de rescate de animales.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad