Crear elixires zelda

Crear elixires zelda

Botw cómo hacer elixires de alto nivel

Estos efectos pueden aumentar cosas como tu salud, tu resistencia o tu poder de ataque, o servir para protegerte contra los elementos de Breath of the Wild. Especialmente las pociones de resistencia son súper útiles, así que ¡pongámonos a cocinar!

Al igual que cuando cocinas comida, solo puedes crear elixires mezclando los ingredientes en una olla. Las ollas son fáciles de encontrar en los establos y pueblos. Así que viaja a uno de ellos y empieza a buscar una olla.

A continuación, elige los materiales de base que utilizarás para hacer el elixir, en función del tipo de buff que quieras. Por ejemplo, una forma de hacer una poción de resistencia básica es coger un Grillo Inquieto y un Ala de Keese y cocinarlos, y si quieres más recuperación de resistencia puedes añadir más Grillos.

Sal del menú y acércate lo suficiente a la olla para que aparezca la opción de cocinar (botón A), ¡y empieza a cocinar! Verás el resultado inmediatamente, pero también puedes comprobarlo a través de la pestaña de Comida en el Inventario.

Las criaturas y partes de monstruos con el mismo atributo tienen la mayor compatibilidad cuando se cocinan en un elixir. Comprueba siempre el atributo de cada criatura o parte de monstruo para obtener la máxima calidad de elixir antes de prepararlo.

Breath of the wild recetas pdf

Las comidas son geniales en Legend of Zelda: Breath of the Wild para restaurar tus corazones. Incluso puedes cocinarlas para que te den un efecto adicional como la resistencia al calor o al frío. Pero a veces no necesitas o quieres gastar una comida curativa solo por el efecto. Ahí es donde esas partes de monstruo que has recogido son útiles. Puedes usarlas para hacer elixires.

  Artbreeder crear caras

Los elixires se cocinan igual que las comidas. Son una bebida que te dará uno de los efectos beneficiosos sin tener que preocuparte de desperdiciar ninguna curación valiosa. Cada elixir se hace combinando un bicho -un insecto, un lagarto o una rana- y una parte del monstruo. Al igual que las comidas, un elixir sólo puede tener un efecto a la vez: no puedes mezclar resistencia al calor y aumento del sigilo, por ejemplo.

Hay dos categorías de elixires. Algunos tienen un efecto de todo o nada -como el sigilo o la protección contra el fuego- y otros crean varios grados de un efecto -como la resistencia al calor o al frío-. Y aquí es donde entran en juego las matemáticas.

El bicho que seleccionas determina el efecto y afecta a la duración. Puedes averiguar qué efecto obtendrás con sólo leer la descripción de la criatura. Para ciertos elixires, el número de bichos que incluyas determinará la fuerza de tu elixir – un bicho te dará un elixir débil, mientras que cuatro bichos te darán el elixir más fuerte.

Breath of the wild elixir eléctrico

NintendoThe Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con uno de los sistemas de elaboración de alimentos y elixires más divertidos y flexibles de los juegos, inaugurando una nueva era de delicias culinarias y alquímicas digitales.  Se acabaron los días de comprar pociones rojas a una bruja en un pantano del Reino de Hyrule. Ahora tú puedes ser la bruja. Prepara tus propios platos y elixires en el camino para salvar a la princesa Zelda.

  Crear servidor dayz

Pero puede que no te des cuenta de lo bueno que es el sistema de cocina de Breath si no has entendido bien sus entresijos. Como en la mayoría de los casos, este nuevo juego de Zelda no se esfuerza en explicarte cómo cocinar, sino que te invita a experimentar y descubrir por ti mismo.

Si eso no es lo tuyo, deja que nosotros seamos tus guías culinarios por la tierra de Hyrule: Te enseñaremos los entresijos del sistema de cocina para que puedas salir de la sartén y llevar el fuego a todos esos bokoblins, moblins y lizalfos de todo Hyrule.

Antes de empezar a cocinar en Breath of the Wild, necesitas tener algo que echar a la olla. Por suerte, puedes coger ingredientes casi constantemente, mientras luchas contra los enemigos, subes a los árboles o simplemente corres por el bosque. Casi todo lo que recojas que no sea un arma, un arco o un escudo, puede usarse para cocinar, aunque los resultados varían mucho según lo que uses.

  Crear horario semanal

Pociones Botw

Guía Wiki de The Legend of Zelda: Breath of the WildPor Brendan Graeber, pameluh, Max Roberts, +17.5k másCambiar estadoElixiresactualizado el 31 de agosto de 2022Cocinando bichos con partes de monstruos en BotW, Link puede crear poderosos elixires que dan un impulso durante unos minutos, el tiempo suficiente para luchar contra un monstruo, escalar una montaña, sobrevivir a temperaturas intensas, etc.

LoadingPlayadvertisementCuando te prepares para cocinar, ten en cuenta que el número de bichos es lo más importante para determinar la duración y la eficacia del elixir. Algunos tienen efectos de nivel bajo, medio y alto, así que elige tus bichos con cuidado.

Elixir picante – Concede un efecto de calentamiento, aumentando tu resistencia a los entornos fríos. Muy útil al explotar montañas cubiertas de nieve.    Para la resistencia temporal al frío – Ingredientes de la mariposa Sizzlewing

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad