Crear cuenta play station

Crear cuenta play station

Cuentas vinculadas a Playstation

PlayStation Network (PSN) es un servicio de entretenimiento digital proporcionado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en noviembre de 2006, PSN fue concebido originalmente para las consolas de videojuegos PlayStation, pero pronto se amplió para abarcar los teléfonos inteligentes, las tabletas, los reproductores Blu-ray y los televisores de alta definición. Este servicio es la cuenta de las consolas PlayStation, las cuentas pueden almacenar juegos y otros contenidos.

Lanzada en el año 2000, la segunda consola doméstica de Sony, la PlayStation 2, disponía de funciones online rudimentarias en determinados juegos a través de su red online. Requería un adaptador de red, que estaba disponible como complemento para los modelos originales e integrado en el hardware en los modelos delgados. Sin embargo, Sony no proporcionó un servicio unificado para el sistema, por lo que la compatibilidad con las funciones de red era específica para cada juego y servidor de terceros, y no había interoperabilidad de presencia entre juegos. Cinco años más tarde, durante la fase de desarrollo de su tercera consola doméstica, la PlayStation 3, Sony expresó su intención de ampliar las funciones de su predecesora creando un nuevo servicio interconectado que mantuviera a los usuarios en contacto permanente con una red “PlayStation World”[4] En marzo de 2006, Sony presentó oficialmente su servicio unificado en línea, denominado provisionalmente “PlayStation Network Platform”[5] En el Tokyo Game Show de ese mismo año se anunció una lista de funciones de apoyo[6].

Https //www.playstation.com/ps3/create-account scan

Cuando empiezas a usar tu consola PlayStation, de una forma u otra necesitas usar una cuenta de juego, aunque sea una cuenta de invitado. La mayoría de las veces, no querrás jugar como invitado.  Si inicias sesión con tu propia cuenta de PSN, tendrás acceso a tu suscripción a PlayStation Plus, así como a películas, música y juegos en línea. A continuación te explicamos cómo crear una nueva cuenta.

  Crear cuenta en mi fit

Cómo crear una cuenta de PlayStation NetworkPuedes crear una cuenta desde la web o directamente desde la pantalla de inicio de sesión de tu consola.  Crear una cuenta en un navegador web:1. Abre la página de Sony para crear una nueva cuenta en un navegador web y, a continuación, haz clic en Crear nueva cuenta.  2. 4. En la página Crear una cuenta, haz clic en Crear.

5. 5. Verifique su dirección de correo electrónico cuando reciba un mensaje de Sony.6. Vuelva a la página web y haga clic en Continuar.  7. 7. Haga clic en Actualizar cuenta.8. Elija su ID en línea.  9. 9. Haga clic en Continuar.10. Complete el proceso introduciendo cualquier información adicional, como su nombre y dirección, la pregunta de seguridad y la información de facturación.

3. En la página de PlayStation Network, selecciona Siguiente.  4. Si ya tienes una cuenta de PSN y la vas a añadir a esta PS4, introduce tus credenciales de inicio de sesión. Utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta. Si estás creando una nueva cuenta, selecciona ¿Nuevo en PlayStation Network? Crear una cuenta. A continuación, selecciona Regístrate ahora y sigue las instrucciones para introducir tu información personal, incluyendo tu ubicación, correo electrónico y contraseña, y tu ID online, así como la configuración de privacidad.

  Crear cuenta pof

Registro en Sony entertainment network ps3

Como muchos de vosotros sabéis, PlayStation Network es la red que, además de permitir el juego online en las consolas PlayStation, da soporte al bazar virtual de Sony, PlayStation Store, donde podemos descargar -y en algunos casos incluso alquilar- desde contenidos o servicios audiovisuales -películas de alta definición, música, series o suscribirse a Music Unlimited- hasta comprar las últimas novedades de videojuegos en formato digital, descargar los famosos dlcs o demos exclusivas.

Eso sí, las ofertas y los precios de muchos de los contenidos que se ofrecen en PlayStation Store varían en función de las estrategias comerciales que tenga Sony en cada región. Así, es bastante fácil encontrarse con algún contenido que en la PlayStation Store europea es de pago, mientras que su homólogo norteamericano se puede descargar sin coste alguno. Desde Munvi Videojuegos te ofrecemos un sencillo tutorial con el que te guiaremos para crear una cuenta de PlayStation Network que te permita acceder al bazar norteamericano.

Te recomendamos encarecidamente que anotes, en un lugar seguro, todos tus datos de acceso (ID, correo electrónico, contraseña, pregunta de seguridad, respuesta, nombre, fecha de nacimiento y dirección) para evitar posibles confusiones en el futuro.

Https //www.playstation.com/acct/create-account ps3

La Navidad es una época para dar y compartir. La mayoría de las veces, estos días se comparten juegos y consolas, lo que da lugar a un periodo muy ajetreado en el que todo el mundo está conectado creando nuevas cuentas y descargando las actualizaciones de sus nuevos juegos. La red PlayStation de Sony (PSN) parece estar teniendo algunos problemas con el boom navideño, lo que se traduce en una velocidad ligeramente inferior a la media para recibir los correos electrónicos necesarios.

  Crear nueva cuenta youtube

La red Playstation parece estar teniendo problemas para enviar los correos electrónicos de verificación que se envían al principio cuando se crea una nueva cuenta o una subcuenta, lo que significa que no se podrá crear un nuevo usuario sin un retraso importante. Sin embargo, lo que describimos como un retraso importante es que estos correos electrónicos parecen estar tardando más que un correo electrónico en ser recibidos.

Mientras que los usuarios pueden seguir jugando a los juegos para un solo jugador e incluso descargar las actualizaciones de sus juegos, no podrán jugar a los juegos multijugador o incluso visitar la tienda de Playstation para gastar esas tarjetas de regalo que recibieron y comprar nuevos juegos directamente para descargar. Aunque esto debería ser un fallo temporal, nadie sabe cuánto durará.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad