Crear invitaciones gratis

Crear invitaciones gratis

Aplicación para hacer invitaciones

Aumente la asistencia a su ocasión especial o evento de negocios cuando cree tarjetas de invitación personalizadas con una de nuestras plantillas de diseño de tarjetas de invitación fáciles de usar. No es necesario pagar a un diseñador gráfico: puedes crear tus propias tarjetas de invitación de calidad profesional con nuestra herramienta de diseño online gratuita. Imprima las invitaciones a una o dos caras en un papel de calidad superior que se ve y se siente muy bien en la mano. Dé a conocer su celebración con invitaciones únicas que reflejen su estilo, ya sea tradicional, humorístico o elegante. También puede consultar nuestras tarjetas de aviso de fecha e invitaciones de boda. Si tiene su diseño listo para imprimir o necesita un presupuesto, visite nuestra página de productos de tarjetas de invitación.

Creador de tarjetas de invitación gratis

Estoy sorprendido de lo barata que es esta aplicación para imprimir y lo fácil que es de usar. Bueno, en primer lugar tengo que decir que sólo se puede obtener directamente en ella y usted no tiene que poner en las contraseñas y lo que no. En segundo lugar he estado buscando por toda la App Store para encontrar una aplicación para imprimir mis invitaciones de cumpleaños porque iba a gastar $115 dólares por 3 invitaciones de cumpleaños así que me encanta esta aplicación por esta razón. Y en tercer lugar me encanta lo fácil que es personalizarlas porque en otras aplicaciones tenía que pasar por todo un proceso sólo para elegir un fondo. Y es por esto que sugiero esta aplicación para las invitaciones de todas las ocasiones.

  Crear collage gratis

Después de haber descargado otras 6 aplicaciones para intentar hacer una invitación para el cumpleaños de mi hija, ninguna de ellas era suficiente. Tenían funciones de búsqueda pobres cuando se buscaban diseños, plantillas limitadas y las herramientas de edición eran confusas. Esta aplicación es todo lo contrario. Sólo he hecho una invitación hasta ahora, pero ha sido muy fácil y ha quedado muy profesional. Definitivamente la recomiendo.

Tarjeta de invitación digital

Presentamos una nueva experiencia en la pantalla de inicio, con nuestras categorías más populares y las plantillas de moda. Echa un vistazo a la nueva sección de artistas, en la que destacamos a increíbles diseñadores y sus hermosas creaciones.

Dudo en coordinar eventos por el estrés que supone hacer las invitaciones y enviarlas al domicilio de la gente. Además, la idea de enviar invitaciones electrónicas a las fiestas me estresa aún más. En mi mente, tenía la idea de un sistema de invitaciones arcaico en el que tenía que peinar minuciosamente los tipos de letra y los diseños y luego buscar la información de contacto de cada persona, todo ello mientras me bombardeaban con odiosos anuncios o incentivos para actualizar a algún tipo de versión “Pro”. Pero no es así con Evites. Tengo una reunión que estoy tratando de planificar y creo que hice la invitación, elegí la lista de invitados y envié todas las invitaciones (algunas a correos electrónicos y otras a números de teléfonos celulares) TODO en unos 40 minutos en mi primer intento. La interfaz es fácil, intuitiva y gráficamente agradable. Es una gran manera de planificar un evento y estoy 100% convencida. ¡GRACIAS por un gran producto! Lo único que me gustaría pedir es que para el tema de la fiesta de despedida, la fuente del título podría ser más gruesa y no en un color como el amarillo que es difícil de leer sobre un fondo azul brillante. Muchas invitaciones van dirigidas a personas mayores de edad, por lo que necesitan una fuente clara y gruesa para poder ver la invitación con precisión. Pero realmente, en general, ¡esto es genial!

  Crear cuenta icloud gratis

Plantilla de tarjeta de invitación

Es muy fácil de usar y muy eficiente. Todos mis amigos quedaron impresionados por lo bonita que era la invitación y yo no podía estar más contenta con lo sencillo que resultaba enviar la información. También me gustó que se puede enviar por texto, por lo que no hay que buscar direcciones de correo electrónico.

  Crear logo vintage gratis

La mayoría de los sitios web de invitaciones recrean las invitaciones en papel en la pantalla del ordenador con texto estático e imágenes de sobres en una página web. Sabíamos que había una forma mejor, así que nos propusimos crear invitaciones que utilizaran la gran cantidad de tecnologías disponibles hoy en día. Nuestras invitaciones interactivas a pantalla completa, con bonitos vídeos y fotos, sumergen a los invitados en el ambiente del evento al que han sido invitados.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad