Mejores sitios para crear pagina web

Mejores sitios para crear pagina web

Webflow

Por desgracia, no todas las empresas ven las ventajas de tener un sitio web. Una encuesta encargada por Top Design Firms reveló que el 27% de las pequeñas empresas no tienen uno, y las principales razones que les impiden tenerlo son el coste y la falta de conocimientos técnicos.

Si no sabe dónde buscar, no se preocupe. Hemos recopilado 14 de los mejores creadores de sitios web gratuitos. Ofrecen funcionalidades robustas como beneficios SEO, sistemas de análisis integrados, optimización móvil y plantillas de aspecto profesional.

Estos creadores son la mejor opción si tienes un presupuesto ajustado. ¿Y aún mejor? La mayoría de los creadores de sitios web gratuitos que le mostraremos tienen opciones de pago si necesita funciones adicionales a medida que su negocio crece.

Viene con todo lo que necesitas para construir un sitio web, incluyendo herramientas del sistema de gestión de contenidos (CMS), temas y plantillas, funciones de seguridad y una red de distribución de contenidos (CDN) integrada para garantizar que las páginas se carguen rápidamente.

Con más de 200 millones de usuarios, Wix es uno de los constructores de sitios web gratuitos más populares. La plataforma, fácil de usar y totalmente alojada, ofrece un sencillo editor de arrastrar y soltar, una amplia colección de aplicaciones y plantillas de aspecto profesional. Wix puede incluso proponer un diseño para su sitio utilizando su software de Inteligencia de Diseño Artificial (ADI), Editor X.

Weebly

Gracias a los creadores de sitios web, es más fácil que nunca crear tu propio sitio web sin tener conocimientos de codificación. Incluso hay creadores de sitios pensados para usos específicos, como tiendas de comercio electrónico y blogs. Los mejores creadores de sitios web son fáciles de usar, asequibles y permiten crecer.

  Crear pagina wikipedia

Las opciones más populares incluyen plantillas o temas, para que tengas un punto de partida de diseño. Esto hace que sea mucho más fácil para usted añadir sus propias imágenes o contenido y luego publicar rápidamente. La mayoría de los creadores de sitios web que aparecen en nuestra lista son soluciones “todo en uno” que incluyen alojamiento web, registro de dominios y un editor integrado por una sola cuota mensual.

Para seleccionar el mejor creador de sitios web, hemos analizado docenas de opciones en función del coste, la facilidad de uso, las funciones, el almacenamiento y el ancho de banda permitidos, las opiniones de los usuarios y mucho más. Esperamos que nuestra guía te ayude a encontrar la mejor opción para tus necesidades y presupuesto.

Weebly se lleva el primer puesto de uno de los mejores constructores de sitios web por su bajo coste, flexibilidad y facilidad de uso. En 2018, Square adquirió Weebly, que combinó el poder del editor de arrastrar y soltar de Weebly para la construcción de sitios y la destreza del comercio electrónico de Square. Ahora tienes la opción de crear un sitio web para pequeñas empresas con el popular editor de Weebly, o elegir una tienda en línea y construirla usando el constructor de sitios de comercio electrónico sin complicaciones de Square.

El mejor constructor de sitios web gratuito

A la hora de decidir entre Wix y WordPress, debes saber que ambos son opciones viables que han quedado bien clasificadas en nuestro análisis de los mejores creadores de sitios web. Con Wix, pagas una cuota mensual que incluye tanto tu sitio web como el alojamiento. WordPress.org es gratuito, pero pagas a una empresa de hosting para alojar tu sitio. Aunque Wix es muy fácil de usar, no es tan personalizable como WordPress.org. En la misma línea, WordPress.org tiene una curva de aprendizaje que no se encuentra en Wix.

  Crear pagina web wordpress gratis

Cada plan de pago ofrece un dominio personalizado (por lo que no tienes que tener tuwebsite.wix.com, será tuwebsite.com), un nombre de dominio gratuito durante un año, sin anuncios y un certificado SSL gratuito. Cada plan de las opciones Business y eCommerce incluye pagos seguros en línea, suscripciones, pagos recurrentes, cuentas de clientes, un dominio personalizado, dominio gratuito durante un año, sin anuncios de Wix y 300 dólares en vales de publicidad.

El uso de WordPress.org es gratuito, pero hay que pagar por una empresa de alojamiento. Puedes encontrar estas empresas por menos de 10 dólares al mes. Si sabes HTML, Java o cualquier otro lenguaje de codificación, puedes hacer que tu sitio haga prácticamente lo que quieras gracias a su software de código abierto. Si no sabes codificar, puedes utilizar plantillas, plugins y temas para dar a tu sitio el aspecto y la función que necesitas. Hay casi 60.000 plugins, muchos de los cuales son gratuitos.

Las mejores herramientas para crear un sitio web

¿Buscas algunos sitios de blogs gratuitos para empezar a compartir tus escritos con el mundo? Tanto si sólo quieres compartir las novedades con tu familia y amigos como si quieres abrir un blog y conseguir un público más amplio, hemos reunido diez magníficos sitios en los que puedes abrir un blog gratis.

Bluehost te da un nombre de dominio gratuito y te permite crear un sitio web desde una interfaz fácil de usar. También obtienes un SSL y características adicionales sin limitar ninguna personalización. Eres el único propietario de tu sitio web, lo que no es habitual en otras plataformas. Con su plan básico, obtienes tarifas desde 2,75 $/mes durante 36 meses seguidos.

  Paginas para crear servidores de minecraft

patrocinado Wix es una herramienta gratuita de creación de sitios web que se puede gestionar totalmente desde el front-end. La principal característica de esta plataforma es que viene con opciones de arrastrar y soltar, por lo que no tienes que manejar nada en el back-end. El diseño es muy intuitivo y moderno, que puede ser utilizado tanto por principiantes como por avanzados.

Lo bueno de Wix es que tiene alojamiento gratuito incluido, por lo que sólo tienes que organizar los diseños, elegir una plantilla y listo. Ofrece una buena colección de temas y plantillas gratuitas y premium para diferentes propósitos, incluido el blogging.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad