Crear publicidad en facebook

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Publicidad en Facebook

La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para las grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con varias cuentas de publicidad.

Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre “Empresa o marca” y “Comunidad o figura pública”. La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para elegir, haga clic en el icono “Empezar” bajo el perfil deseado.

Tras hacer clic en “Empezar”, aparecerá un menú contextual en el que tendrá que indicar el nombre de la página de negocio y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda online, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otros. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo “Categoría” y el sistema mostrará las opciones disponibles.

Gestor de anuncios de Facebook

Si estás dudando entre elegir un público específico o uno amplio, considera tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente quieras centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promover una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

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Una vez que haya determinado su modelo y estrategia, puede especificar más su presupuesto y pasar a las opciones avanzadas – esta opción está vinculada en la parte inferior de la captura de pantalla mostrada arriba. Esta sección le permite especificar algunas cosas:

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo (Nota: esta opción requiere la fijación de precios de oferta manual).

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Ahora es el momento de decidir cuánto quieres gastar en tus anuncios. Es importante recordar que tu presupuesto es la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a gastar. Puedes especificar tu presupuesto como una cantidad diaria o como una cifra para toda la campaña.

¿No estás seguro de qué mostrar a tu público? No hay problema. Puedes comparar los anuncios uno al lado del otro para determinar cuáles son los que mejor funcionan, gracias a las pruebas A/B de usuarios, rápidas y rentables, de Poll the People. Le permite identificar a su público objetivo, identificar los problemas de sus anuncios y comprender qué diseños de anuncios son más eficaces. Sea inventivo y vigile el rendimiento de su publicidad para poder realizar los ajustes necesarios. Si quieres optimizar tus anuncios antes del lanzamiento, regístrate gratis en Poll the People y empieza a tomar mejores decisiones comerciales.

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Owen FayOwen es un comercializador digital en Poll the People, una plataforma emergente de investigación de usuarios y pruebas de usabilidad. Owen se centra en la creación de contenidos y en hacer avanzar a Poll the People a través de todos los medios de marketing digital. Es un graduado de la Universidad de Bryant con una concentración en marketing, que vive en Boston. Latest posts by Owen Fay (see all) Share this:Like this:Like Loading… Compartir:

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Aunque cada negocio es diferente, la regla se aplica a todos ellos: cuanto mayor sea la frecuencia de los anuncios, mayor será la probabilidad de fatiga publicitaria.  La frecuencia se utiliza principalmente para determinar si el público al que te diriges con tus anuncios no es demasiado pequeño y si no lo estás sobrecargando con tus anuncios.

Cuando se trata de las relaciones entre la agencia y el cliente, es fundamental mantener a todos informados. En cualquier momento, un cliente debería poder conocer el estado actual de los esfuerzos de las agencias de marketing y cómo está dando resultado su inversión. Esto no sólo reforzará la relación, sino que los clientes nunca cuestionarán la legitimidad del trabajo de una agencia.

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No hay nada más ineficaz que un equipo que no es consciente de lo que ocurre con su propia campaña de marketing. Envía cuadros de mando automatizados cada hora o cada día que proporcionen métricas clave en tiempo real. Esto garantizará que todo el mundo siga de cerca los KPI y las tendencias.

Se necesita un ojo experto para detectar las cifras que disminuyen lentamente (ya sea el CTR o el ROAS). Sin embargo, es casi imposible hacerlo sin un informe. Cree su primer informe ahora y busque posibles errores. Lo más importante es reconocerlos y hacer mejoras inmediatas.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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