
Ideas de contenido de Tiktok
TikTok es una popular plataforma de redes sociales para compartir vídeos cortos, conocida por sus divertidos vídeos con sincronización de labios. La plataforma es especialmente popular entre los adolescentes y tiene más de 200 millones de usuarios mensuales en iOS y Android. En este artículo hablaremos de 20 tipos diferentes de vídeos que puedes publicar en TikTok para aumentar tu popularidad y tu número de seguidores. Sigue leyendo y encuentra inspiración en estos populares tipos de vídeos de TikTok.Las 20 mejores ideas de vídeos de TikTok para ganar más seguidores:
1. Es seguro asumir que la mayoría de la gente conoce los desafíos virales de las redes sociales como el Ice Bucket Challenge. Por lo tanto, si ganar más seguidores es su objetivo principal, entonces usted debe participar en los desafíos de tendencia y publicar esos videos en TikTok. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes iniciar tu propio reto utilizando un hashtag de la marca y esperar que se convierta en viral.Aquí tienes un ejemplo de la senadora estadounidense, Elizabeth Warren, haciendo el reto “Flip the Switch”.
¿Cómo puedo convertirme en un creador de contenidos de TikTok?
Tener al menos 18 años. Tener al menos 10.000 seguidores. Tener al menos 100.000 visualizaciones de vídeos en los últimos 30 días. Tener una cuenta que se ajuste a nuestras Directrices de la Comunidad de TikTok y a las condiciones de servicio.
¿Qué tipo de vídeos se hacen virales en TikTok?
El contenido viral consiste en aportar ideas originales. Los vídeos de TikTok son un éxito viral cuando aprovechan la alegría de TikTok. Si tienes sentido del humor, una historia convincente, consejos sencillos o consigues que los creadores de contenido hagan algo divertido, estás en camino de convertirte en viral.
¿Cuánto se paga por 1 millón de visitas en TikTok?
A grandes rasgos, el fondo de creadores pagará entre 2 y 4 céntimos por cada 1.000 reproducciones de vídeo. Por lo tanto, si tu vídeo tiene 1 millón de visitas, podrías ganar entre 20 y 40 dólares. Pero el fondo de creación es solo una forma de obtener ingresos a través de TikTok.
Creador de contenidos Tiktok
A pesar de que solo se lanzó internacionalmente en 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima aplicación más descargada de la década de 2010. Para los empresarios y vendedores, eso es mucho potencial de marketing.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok es más fácil una vez que se conoce mejor al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión por encargo, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.
La marca de ropa Unxpectd fue concebida originalmente como un proyecto escolar por seis estudiantes de último año de secundaria. Pero cuando el grupo se lanzó a TikTok para promocionar la ropa que fabricaban a mano en el sótano de sus padres, sus vidas cambiaron para siempre.
Estrategia de contenidos de Tiktok
Encontrar los mejores formatos de vídeo e ideas de contenido para TikTok no siempre es fácil, ya que la plataforma funciona de manera diferente a la mayoría de las plataformas de medios sociales. Aquí tienes 10 ideas para poner en marcha tu estrategia de marketing en TikTok.
Los influencers son capaces de conectar con el público a un nivel más auténtico que la mayoría de las grandes marcas, y los usuarios tienden a confiar en sus opiniones y sus puntos de vista cuando se trata de productos y servicios en los que confiar.
Los retos pueden incluir pedir a los espectadores que usen su producto y reaccionen, capturar un momento con amigos y familiares, hacer un baile o movimiento especial que su marca haya creado, o crear algo original basado en el ejemplo de su marca.
Incluso fuera de la contratación laboral tradicional, mostrar la cultura de trabajo ayuda a tu marca a crear una sensación de realismo con el público y funciona para promover la idea de una marca fuerte con un gran equipo detrás.
Los vídeos en directo requieren algo más de tiempo de planificación para asegurarse de que la iluminación es la adecuada, de que hay alguien que modera y responde a las preguntas que se hacen, y de que el teléfono se sujeta de la forma adecuada para captar lo que se busca.
Trabajo de creador de contenidos en Tiktok
TikTok es una popular plataforma de redes sociales para compartir vídeos cortos, conocida por sus divertidos vídeos con sincronización de labios. La plataforma es especialmente popular entre los adolescentes y tiene más de 200 millones de usuarios mensuales en iOS y Android. En este artículo hablaremos de 20 tipos diferentes de vídeos que puedes publicar en TikTok para aumentar tu popularidad y tu número de seguidores. Sigue leyendo y encuentra inspiración en estos populares tipos de vídeos de TikTok.Las 20 mejores ideas de vídeos de TikTok para ganar más seguidores:
1. Es seguro asumir que la mayoría de la gente conoce los desafíos virales de las redes sociales como el Ice Bucket Challenge. Por lo tanto, si ganar más seguidores es su objetivo principal, entonces usted debe participar en los desafíos de tendencia y publicar esos videos en TikTok. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes iniciar tu propio reto utilizando un hashtag de la marca y esperar que se convierta en viral.Aquí tienes un ejemplo de la senadora estadounidense, Elizabeth Warren, haciendo el reto “Flip the Switch”.