Crear una sociedad para pagar menos impuestos

Crear una sociedad para pagar menos impuestos

Crear una empresa para evitar impuestos

El trabajo por cuenta propia ofrece muchas libertades y oportunidades. Pero quizá le sorprenda descubrir que su factura fiscal será mucho más elevada cuando trabaje por su cuenta. Los autónomos deben pagar impuestos por cuenta propia, lo que puede suponer un golpe para su presupuesto. Es posible que pueda reducir la cantidad de impuestos que paga creando una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) o una sociedad anónima.

Cuando es empleado, usted paga una parte de los impuestos de la Seguridad Social y de Medicare y su empleador paga la otra parte. Si trabaja por cuenta propia, debe pagar la misma cantidad total en concepto de Seguridad Social y Medicare, pero tiene que pagarla toda usted, además de sus impuestos sobre la renta habituales. A esto se le llama impuesto de autoempleo. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia se aplica a los propietarios únicos, a los miembros de una sociedad colectiva y a los miembros de una sociedad de responsabilidad limitada (una sociedad de responsabilidad limitada de un solo miembro que opta por tributar como un individuo).

Para el año fiscal 2020, los autónomos pagan el 12,4% de sus ingresos a la Seguridad Social y el 2,9% de sus ingresos a Medicare, lo que supone un total del 15,3% de impuestos sobre el trabajo por cuenta propia. Esto se aplica sólo a los primeros 137.700 dólares de ingresos (en 2021 esa cantidad aumentará a 142.800 dólares). Pagará un impuesto adicional de Medicare del 0,9% sobre cualquier ingreso que supere los 200.000 dólares. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia debe pagarse trimestralmente.

Quiere maximizar los ingresos y no pagar impuestos como individuo y como empresa

Reducir la cantidad de impuestos que paga su empresa es una forma de asegurarse de que tiene suficiente dinero para sobrevivir y prosperar. Dé a su negocio la ventaja con un poco de preparación, algunos buenos hábitos, el consejo de un especialista en impuestos cualificado y los siguientes consejos.

  Programa para crear torneos

Confíe en su contable para determinar si un determinado recibo de viaje, una comida de un cliente, una compra de ropa o una suscripción a una revista es o no un gasto empresarial deducible. Pero no pueden ayudarte si no tienes los documentos, así que asegúrate de guardarlo todo.

Si acabas de empezar, o trabajas desde tu casa, puede ser tentador hacer frente a tus gastos diarios con tu tarjeta de crédito personal. Pero esto puede complicar las posibles deducciones fiscales.

Con un Plan Registrado de Ahorro para la Jubilación (RSP), usted obtiene una deducción fiscal por adelantado por su contribución, además de que su dinero se acumula libre de impuestos. Un RSP puede ser una forma eficaz para que los empresarios diversifiquen sus fuentes de ingresos y los protejan de los impuestos.

Otro vehículo popular es la Cuenta de Ahorro Libre de Impuestos (TFSA). Con una TFSA no se obtiene la deducción inicial, pero sus ahorros crecen libres de impuestos y puede retirar dinero de su plan en cualquier momento sin pagar impuestos.

Cómo invertir los beneficios del negocio para evitar los impuestos

Sigue leyendo para conocer la normativa del IRS relativa a los negocios en casa, los negocios a tiempo parcial permitidos para desgravar y las precauciones para demostrar que tu negocio no es un mero hobby (del que no se permiten deducciones).

Sí, el IRS te permite deducir hasta 10.000 dólares (5.000 dólares en costes de puesta en marcha y 5.000 dólares en costes de organización -como la constitución-) de tus impuestos personales un año antes de abrir tu empresa. Luego, en el mismo año fiscal en que abre sus puertas, también puede deducir los gastos adicionales en curso, como las oficinas en casa (hipoteca y servicios públicos), el transporte, los viajes, los suministros, los gastos de publicidad y el equipo.¿Existe un crédito fiscal por iniciar su propio negocio?

  Crear etiquetas para imprimir

La Agencia Tributaria definirá su empresa como negocio si “ejerce la actividad para la producción de ingresos por la venta de bienes o la prestación de servicios”. Como empresario principiante, debe tener cuidado de definir su negocio como un comercio continuo y no como un hobby. Para demostrar que su negocio no es un pasatiempo, siga la regla de 3 de 5. Esta es la forma en que el IRS utiliza para determinar si su negocio es un pasatiempo. Para demostrar que su negocio no es un pasatiempo, siga la regla de 3 sobre 5. Esta es una forma que utiliza el IRS para determinar el motivo de los beneficios (incluso si usted no obtiene un beneficio de inmediato). La regla es que si su negocio obtuvo beneficios durante tres de los últimos 5 años consecutivos, su empresa no es un simple pasatiempo. Así que no declare pérdidas por tercer año consecutivo para no arriesgarse a una auditoría fiscal del IRS.Otra forma de demostrar al IRS que está dirigiendo un negocio legítimo es demostrar pruebas de que está tratando de ganar dinero. Su sitio web, sus libros de contabilidad y una cuenta bancaria separada son pruebas de que está tratando de crear un negocio rentable.

Deducciones fiscales creativas para las pequeñas empresas

A partir de abril de 2021, todas las personas tienen una desgravación fiscal de 12.570 libras. Es lo que se conoce como asignación personal. Esto significa que las primeras 12.570 libras de ingresos están libres de impuestos. Los ingresos incluyen el salario, las bonificaciones, los ingresos por alquileres y los ingresos por pensiones.

  Actividades para crear vinculos afectivos

Si aún no está utilizando su asignación personal, compruebe si hay formas de aumentar sus ingresos. Por ejemplo, si estáis casados y sois propietarios de una vivienda en alquiler, ¿podríais poner la vivienda en alquiler a vuestro nombre para aprovechar al máximo la desgravación fiscal?

Si gana más de 100.000 libras, su desgravación personal libre de impuestos se reducirá. Por cada 2 libras que gane por encima de 100.000 libras, perderá 1 libra de su asignación personal. Esto se conoce como la “trampa fiscal del 60%”, ya que se paga un impuesto del 60% sobre los ingresos entre 100.000 y 125.000 libras.

Por ejemplo, si gana 100.000 libras y recibe una bonificación de 12.000 libras, ésta tributará al 60%. También pagará el 2% de la seguridad social. Puede ahorrarse los impuestos y los seguros nacionales si destina la paga extraordinaria a su pensión.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad