
Programa de creación de Tiktok
La cantidad de dinero que ganan los distintos creadores depende de varios factores, desde la categoría del contenido hasta la plataforma en la que se destaca el influencer. En el caso de Jehava Brown, una madre de familia que se dedica a tiempo completo al negocio de los influencers, sus ingresos mensuales provienen de la colaboración con marcas como Walmart, Amazon y Disney en asociaciones pagadas.Brown tiene 196.000 seguidores en Instagram. Recientemente dijo a Insider que cobra una media de 5.000 dólares por una sola publicación en Instagram y 3.000 dólares por una Historia de Instagram.Insider ha hablado con docenas de otros influencers en Instagram, YouTube y TikTok sobre cuánto gana cada uno de ellos con vídeos, patrocinios y otras fuentes de ingresos.Aquí tienes un desglose de nuestra cobertura:
Cómo ganan dinero los influencers directamente desde InstagramConseguir propinas a través de Instagram BadgesEn 2020, Instagram anunció “Badges”, que permite a los fans dar propinas a los creadores que hacen livestream en la app. Instagram también comenzó a pagar a algunos creadores que utilizan Insignias con “Bonos” en junio.Lee más:
Tiktok 10k seguidores dinero
A pesar de que solo se lanzó internacionalmente en 2017, TikTok (junto con su homóloga en el mercado chino, Douyin) fue la séptima app más descargada de la década de 2010. Para los empresarios y vendedores, eso es mucho potencial de marketing.
Decidir cómo monetizar a los usuarios de TikTok es más fácil una vez que se conoce mejor al público objetivo. No hay un enfoque único para la monetización, pero los que más ganan suelen mantener una serie de flujos de ingresos complementarios. Desde el contenido patrocinado hasta el marketing orgánico, las oportunidades con TikTok son prácticamente infinitas.
Y con una amplia variedad de empresas de impresión por encargo, hay un montón de mercancía para elegir. Puedes vender camisetas, bolsas, fundas de almohada, gorras, tazas de café, pegatinas, cuadernos… o cualquier combinación de productos.
La marca de ropa Unxpectd fue concebida originalmente como un proyecto escolar por seis estudiantes de último año de secundaria. Pero cuando el grupo se lanzó a TikTok para promocionar la ropa que fabricaban a mano en el sótano de sus padres, sus vidas cambiaron para siempre.
Tiktok dinero por visión
Cuando la calidad, la cantidad o el calendario de tu contenido no es consistente, puede confundir a tus clientes. Mantener una estrategia regular no sólo ayuda a crear una mejor experiencia para el cliente, sino que también ayuda a construir credibilidad, reputación y confianza en la marca.
Aunque nadie fuera de TikTok sabe todavía cómo funciona su algoritmo y qué hashtags favorece, los influencers coinciden en que añadir #foryou o cualquier variación del mismo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en la página “Para ti”.
Las marcas de alto nivel están recurriendo más a los “microinfluencers” para sus promociones de marca en lugar de a las celebridades, atletas y figuras públicas que se mantienen en la cima de la jerarquía de los influencers con millones de seguidores.
Los más comunes son los anuncios In-feed. Estos anuncios son vídeos de TikTok que aparecen silenciosamente en el feed de los espectadores. Aparte de un pequeño hashtag en la descripción que dice ” #ad”, no hay otra forma de saber si un vídeo es un anuncio.
Sí, TikTok es una aplicación gratuita. Sólo te cuesta cuando quieres donar monedas a la gente que te gusta y quieres apoyar. Esas monedas hay que comprarlas. Los tipos de cambio entre monedas y dólares varían con el tiempo.
Cuenta del creador de Tiktok
Parece que eso es exactamente lo que ocurre cuando se descubre cómo monetizar TikTok. Lo vemos todos los días: hay toneladas de influencers que están ganando millones de dólares al año a través de sus cuentas de TikTok.
Muchas marcas prefieren trabajar con microinfluencers o influencers con un número menor de seguidores. La definición de un microinfluencer puede ser diferente dependiendo de a quién te dirijas y del tamaño del mercado al que te dirijas, pero generalmente está entre 5.000 y 50.000 seguidores.
Para convertirse en un influencer de éxito, es una buena idea tener un nicho o un tema específico para su cuenta y sus publicaciones. De esta manera, las marcas podrán identificar claramente si eres un buen partido para los productos y servicios que les gustaría que ayudaras a promocionar.
Otra forma de monetizar tu cuenta de TikTok es a través del contenido patrocinado. En este caso, las marcas se dirigen a ti (o tú a ellas) para presentar sus ofertas en tu vídeo. Puedes empezar por trabajar con marcas más pequeñas para ir ampliando tu cartera. Ponte en contacto con empresas locales de tu zona para ver si están interesadas en aparecer en TikTok. Puede ser una buena idea cobrar una tarifa mínima al principio, y luego ir subiendo una vez que empieces a ganar reconocimiento como creador de TikTok.