Crear enlaces de whatsapp

Crear enlaces de whatsapp

Enlace Wa.me

Un enlace de WhatsApp es un enlace corto que permite a sus clientes o a su público ponerse en contacto con usted a través de la aplicación de WhatsApp directamente, sin necesidad de guardar primero su número de teléfono. Cuando se hace clic en un enlace corto de WhatsApp, se redirige al visitante a una página de inicio que tiene el botón “Chatear en WhatsApp con #”. Puedes utilizar un enlace corto de WhatsApp para todo tipo de negocios.

Le permitimos generar su propio enlace corto y directo de WhatsApp para su negocio de la forma más fácil y rápida posible, que podrá compartir a través de cualquier red social. La generación de enlaces de WhatsApp está disponible para todas las redes de telecomunicaciones del mundo.

La creación de enlaces de WhatsApp es rápida y sencilla, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:1- Elige tu país en la lista desplegable (utilizaremos tu dirección IP para identificar un país por defecto).2- Introduce tu número de teléfono de WhatsApp (o el de tu empresa) utilizando un formato válido (los ejemplos se muestran debajo de tu número de teléfono mientras lo introduces).3- Pulsa el botón “Crear tu enlace”.4- Crearemos un enlace de WhatsApp corto para ti que podrás copiar y compartir directamente o a través de cualquier red social.

Generador de enlaces de Whatsapp en alemán

Como explica WhatsApp en su página de soporte, los enlaces de llamada son URLs únicas con identificadores de 22 caracteres que te ayudan a conectar con otros en la app de mensajería fácilmente. Estos enlaces son fáciles de generar, tienen una larga validez y se pueden reutilizar, como aprenderás en esta guía. Así que no pierdas más tiempo y aprende a utilizar esta nueva función de WhatsApp.

  Crear grupo whatsapp sin agregar contactos

2. Cuando toques la opción “Crear enlace de llamada”, la app generará automáticamente un nuevo enlace de videollamada por defecto. Sin embargo, puedes seleccionar el “Tipo de llamada” (Vídeo o Voz) en la opción que aparece debajo del enlace.

3. Una vez que hayas creado un enlace de llamada de WhatsApp, tienes tres opciones para compartirlo con tus amigos o familiares. Puedes simplemente compartir el enlace con un contacto dentro de WhatsApp, copiar el enlace o tocar la opción “Compartir enlace” para enviarlo por correo, Instagram, Discord u otras plataformas.

Una vez que hayas compartido el enlace de una videollamada o una llamada de audio, los usuarios pueden simplemente tocar en el mismo para unirse a la llamada en WhatsApp. Si has compartido el enlace a través de WhatsApp, los usuarios incluso verán un botón “Unirse a la llamada” debajo del enlace en la conversación. Al tocar el botón, se accede a la pantalla de llamada, donde se puede tocar “Unirse” para formar parte de la llamada. Sí, es así de fácil.

Dispositivo de enlace de Whatsapp

Crea un enlace o código QR con tu número de WhatsApp de forma gratuita y sencilla con el generador de enlaces de WhatsApp. A continuación, puede utilizar este enlace o código QR en cualquier lugar, ya sea con WhatsApp, WhatsApp Business o la API de WhatsApp Business.

  Crear grupo whatsapp solo yo

Preguntas frecuentes¿Qué es “WhatsApp Click to Chat”? Con esta función tus clientes pueden acceder a tu chat de WhatsApp de forma rápida y directa sin tener que guardar un número de teléfono. Para ello, crea un enlace o un código QR que puedes compartir con tus clientes online y offline.

¿Qué es un generador de enlaces de WhatsApp? Con el generador de enlaces de WhatsApp, puedes crear un enlace en segundos que dirija a tus clientes directamente a tu WhatsApp Messenger. Y eso sin que el cliente tenga que guardar su número.

Enlace falso whatsapp

Crea un enlace “wa.me” para llevar a tus clientes al chat. Ponlo en tu página web, en tu tienda, donde sea, y los clientes podrán utilizarlo para entrar en tu canal de WhatsApp. Entonces, ¡empieza a construir tu comunidad!

A la hora de mover a los clientes potenciales a lo largo de su viaje de compra, es esencial añadir el menor número de baches y obstáculos en su camino. Ahí es donde el generador de enlaces de “Chat-in” de WhatsApp se convierte en un verdadero cambio de juego para su negocio. Basta con un clic -o un escaneo si está incrustado en un código QR- para que un posible cliente entre en tu bandeja de entrada.

  Crear sticker whatsapp

Un enlace de WhatsApp Chat-in o la función wa.me lleva a la persona que hace clic en él a un chat de WhatsApp con tu perfil empresarial. Incluso puedes añadir un mensaje preescrito para facilitarle al cliente la comunicación contigo.

Una vez en contacto directo, es más fácil para el personal de ventas capacitado convertir a los prospectos que de otra manera abandonarían sus carros. Supongamos que una persona añade una cama de 1.500 euros a su cesta, pero tiene una pregunta candente antes de pulsar el botón “Comprar”. En este caso, un enlace de chat de WhatsApp acortará considerablemente el tiempo que pasan contemplando.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad