Crear iso windows 10 usb

Crear iso windows 10 usb

Descarga de la iso de Windows 10

La mayoría de los ordenadores y portátiles modernos han abandonado por completo la unidad de CD o DVD, por lo que los discos de instalación han quedado obsoletos. Si bien esto no es un problema en muchas áreas, como los videojuegos y las películas, se opone a un obstáculo para algunas instalaciones de software. Es posible que desee aprender a instalar Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 utilizando un USB de arranque.

Este artículo profundizará en lo que es un USB de arranque y cómo usar uno para crear medios de instalación para varios sistemas operativos de Windows para instalar Windows 10, 8.1, o incluso 7. Si ya tienes tu USB de arranque listo – simplemente salta a la sección “Cómo instalar Windows usando un USB de arranque” y configura tu nueva copia de Windows en cuestión de minutos.

Hay muchos casos en los que podrías necesitar reinstalar tu sistema operativo o conseguir uno nuevo por completo. Por ejemplo, tendrías que reinstalar Windows si te encuentras con un error grave, si tu disco duro se ha dañado o corrompido, o si estás actualizando/desactualizando tu sistema.

Como los CD y DVD son cada vez menos prácticos, muchos ordenadores y portátiles ya no vienen con una unidad para leer y escribir discos físicos. Esto hace que sea imposible crear o utilizar un medio de instalación a menos que esté en una unidad USB de arranque. Aunque esto pueda parecer poco práctico en un principio, las memorias USB tienen una gran ventaja sobre los discos.

Windows 10 usb-stick erstellen

3. Cuando se abra el programa, acepte los términos y condiciones de Microsoft, luego seleccione Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC y haga clic en Siguiente. Ajuste la configuración según sea necesario.

  Crear usb de recuperacion windows 7

4.  Se le pedirá que seleccione el idioma, la edición y la arquitectura que desea utilizar. Por defecto, la herramienta utilizará las mejores opciones para el PC en el que estás creando la unidad de arranque. Puedes cambiar cualquiera de las opciones desmarcando la casilla junto a Usar las opciones recomendadas para este PC y utilizando las opciones desplegables. Si no estás seguro de si necesitas una arquitectura de 64 bits o de 32 bits, selecciona Ambas en el desplegable de Arquitectura. Ten en cuenta que, según la página de soporte de Microsoft, si planeas utilizar esta herramienta para flashear una edición diferente de Windows 10, como Windows 10 Pro (o viceversa) en un PC diferente, se incluirá cuando selecciones Windows 10 como Edición. De hecho, Windows 10 básico es la única opción, así que no te estreses buscando una opción Pro.    Seleccione la unidad flash USB.

Descarga directa de la iso de Windows 10

Si bien no uso Windows 10 como mi sistema operativo principal sé que, de vez en cuando, necesito. Y si necesito crear un USB de arranque de Windows 10 para instalar el sistema desde me gusta hacerlo desde mi escritorio de Ubuntu.

WoeUSB es el (extrañamente llamado) aplicación a utilizar para hacer una memoria USB de Windows 10 de arranque en Ubuntu. WoeUSB es una bifurcación de una herramienta anterior llamada WinUSB, es un software libre de código abierto y está disponible como una aplicación gráfica (GUI) y un cliente de línea de comandos (CLI).

  Crear lan windows 10

Recuerda: puedes descargar imágenes de disco de Windows 10 desde el sitio web de Microsoft. Si no tienes una actualmente, deberías ir allí para conseguir una. Necesitas una licencia de Windows válida para activar y utilizar la mayoría de las versiones de Windows, pero no necesitas una para crear un USB instalable de Windows o realizar la instalación.

Sin embargo, dado que la herramienta es tan útil, la comunidad ha intervenido para bifurcar la aplicación y continuar el desarrollo. También han creado un archivo de paquetes personales (PPA) para que los usuarios puedan instalar WoebUSB en Ubuntu 18.04 LTS hasta 20.04 LTS.

Antes de seguir adelante y pulsar “instalar” para crear su USB de arranque de Windows, por favor, compruebe que ha seleccionado la unidad correcta primero. El proceso de instalación borrará el contenido de la unidad USB seleccionada. Perderás todos los datos almacenados en ella.

Crear medios de instalación de Windows 10

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

La mayoría de las BIOS de los PC no reconocen los medios con formato exFAT. exFAT es un sistema de archivos propietario, e incluso Linux necesita un fusible para funcionar con él. Por lo tanto, la unidad USB flash debe estar formateada en FAT32. Aquí hay dos sugerencias para hacer una instalación de Windows en una unidad USB con formato FAT32 en Linux:

  Crear red local windows 10

[Comentario: Parece que Microsoft está pasando de un sistema operativo abierto a uno un poco más cerrado, en el que las aplicaciones se descargan a través de su tienda (o se alquilan para usarlas online), y en el que se desaconseja arrancar otro sistema operativo].

¿Montaste la ISO y copiaste los archivos de la ISO montada? Recuerda que un archivo ISO es sólo un archivo como un .zip. Si copias el archivo windows.iso en el soporte flash, tu sistema no sabrá qué hacer con él, porque los archivos siguen estando comprimidos y archivados. Asegúrese de montar el archivo windows.iso en su distribución de Linux primero y luego copie el contenido del archivo al USB. Esto copiará los datos que el PC necesita para reconocer que el USB es arrancable.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad