
Creador de anuncios en vídeo
Para crear un anuncio, primero hay que decidir a qué público va dirigido. Diríjase al mercado adecuado y encontrará clientes inclinados de forma natural a comprometerse con su marca y su producto. Si se lanza una red demasiado amplia, es posible que se pierda en el ruido digital.
Una forma de ayudar a su anuncio a encontrar la audiencia adecuada es determinar a quién quiere dirigirse con su mensaje, lo que le ayudará a incorporar el mejor mensaje y a seleccionar la mejor plataforma publicitaria. Esto debería basarse en sus buyer personas, representaciones semi-ficticias de su cliente ideal basadas en estudios de mercado y datos reales sobre sus clientes actuales.
Conocer la información anterior sobre su público objetivo puede ayudarle a responder a preguntas como: ¿Televisión o YouTube? ¿Instagram o LinkedIn? ¿Valla publicitaria o autobús? – porque entenderás mejor cómo atraer a las personas adecuadas.
Tu estudio de mercado debería darte la información y la confianza que necesitas para elegir la plataforma más eficaz para llegar a tu público objetivo. También debería hacer una investigación complementaria sobre los costes, el rendimiento de la inversión y las ventajas de determinadas plataformas y métodos publicitarios.
Anuncios de Google
Desde los primeros días del cine y la televisión, los vendedores han encontrado formas únicas y creativas de hacer publicidad. Hoy en día, el vídeo es un formato tan rico y diverso en cuanto a información. Averiguar cómo crear anuncios potentes y exitosos puede resultar tan emocionante como desalentador.
Sin embargo, ¡no dejes que el medio te asuste! Sí, hoy en día hay más personas que consumen contenidos de vídeo que nunca antes. Y sí, la gente está descubriendo y conectando con el vídeo de innumerables maneras que no esperábamos. El marketing en vídeo se ha situado realmente en la vanguardia del sector.
Hay un sinfín de razones por las que una persona, marca o empresa puede querer crear anuncios de vídeo. Y aunque parezca una obviedad, deberías preguntarte por qué estás haciendo un vídeo. A continuación, identifique los KPI que utilizará para medir el cumplimiento de esos objetivos.
Los editores de anuncios en vídeo, los directores creativos y los profesionales del marketing conocen la importancia de construir constantemente hacia algo. Ya sea que esté persiguiendo un clic o una venta final, mantenga su objetivo final en mente mientras construye su video.
Google adsense
Agilice la gestión de los anunciosAntes, la gestión de los anuncios y de los activos, como los enlaces de sitio, se realizaba en pasos separados del proceso de creación de la campaña. Ahora, los encontrará en el mismo paso cuando cree una campaña de Búsqueda o de Rendimiento Max, lo que facilita la configuración de sus anuncios para que tengan éxito desde el principio.
El nuevo flujo de trabajo de los activos nos facilita la creación y gestión de los enlaces de sitio y otros activos en nuestras campañas de Performance Max. Además, ahora podemos ver y personalizar la mensajería integral de nuestro anuncio.
Obtenga información útil y procesable sobre su creatividadEn el nuevo menú “Anuncios y activos”, la página “Activos” proporcionará informes sobre todos los activos de su cuenta. Verás titulares y descripciones en la vista de tabla de “Activos”, mientras que la vista de tabla de “Asociaciones” mostrará activos como imágenes y precios. Al revisar las asociaciones, podrá ver el rendimiento de sus activos creativos a nivel de cuenta, campaña y grupo de anuncios. Para facilitar la comprensión del rendimiento, puede filtrar rápidamente los informes haciendo clic en un tipo de activo en la parte superior de la página.
Acceso a los anuncios de Google
Ahora es el momento de decidir cuánto quiere gastar en sus anuncios. Es importante recordar que su presupuesto es la cantidad máxima de dinero que está dispuesto a gastar. Puede especificar su presupuesto como una cantidad diaria o como una cifra para toda la campaña.
¿No estás seguro de qué mostrar a tu público? No hay problema. Puedes comparar los anuncios uno al lado del otro para determinar cuáles son los que mejor funcionan, gracias a las pruebas A/B de usuarios, rápidas y rentables, de Poll the People. Le permite identificar a su público objetivo, identificar los problemas de sus anuncios y comprender qué diseños de anuncios son más eficaces. Sea inventivo y vigile el rendimiento de su publicidad para poder realizar los ajustes necesarios. Si quieres optimizar tus anuncios antes del lanzamiento, regístrate gratis en Poll the People y empieza a tomar mejores decisiones comerciales.
Owen FayOwen es un comercializador digital en Poll the People, una plataforma emergente de investigación de usuarios y pruebas de usabilidad. Owen se centra en la creación de contenidos y en hacer avanzar a Poll the People a través de todos los medios de marketing digital. Es un graduado de la Universidad de Bryant con una concentración en marketing, que vive en Boston. Latest posts by Owen Fay (see all) Share this:Like this:Like Loading… Compartir: