
Haz un emoji de ti mismo
Los emoji son divertidos para casi cualquier ocasión, y aunque parece que hay un número interminable para elegir, aprender a crear tu propio emoji es la mejor manera de conseguir exactamente lo que quieres. Porque seamos sinceros, a veces no hay un emoji para esa expresión exacta de tu cara.
Cuando creas tu propio emoji, puedes hacer que sea lo que quieras: un objeto, un icono del tiempo, un símbolo, una expresión facial o algo totalmente distinto. El único límite es tu imaginación y la facilidad de uso del creador de emoji.
Todas las opciones son personalizables, por lo que puedes arrastrarlas por el fondo del emoji, girarlas y cambiar su tamaño con los gestos normales de los dedos. Toca el botón de descarga cuando hayas terminado para guardar tu emoji personalizado en tu galería.
Algo único de este creador de emoji es que mientras eliges las distintas partes del emoji, puedes ver una vista previa inmediatamente. Esto te ayuda a decidir qué elegir porque no tienes que adivinar cómo se verá si lo seleccionas.
Bitmoji es otra gran opción para crear emoji en Android e iOS. Los emoji que puedes hacer en esa aplicación suelen tener un aspecto mucho más complejo, ya que hay subtítulos y escenas completas, pero siguen siendo muy fáciles de hacer.
Emojis personalizados
Voltear un Emoji de dedo medio… Hacer un Emoji de ojos rojos… Sacar un Emoji de taco… Hacer un Emoji de cara de pato… ¿Emoji de cara de palma? Seguro. ¿Emoji de vómito? Próximamente. ¿Emoji de clasificación X, sucio, travieso? ¡Muéstranos lo que tienes!
Haz un avatar, un icono de chat o un icono de personaje. Haz un emoji de una celebridad famosa o bromea con tus amigos. Haz tus propios emojis de gatos o haz un emoji de todas tus cosas favoritas. ¡Descárgalo en tu iPhone ahora!
“Sí, puedes vivir el sueño y convertirte en un emoji de verdad. Emoji My Face es nuestra nueva cosa favorita en todo el mundo, ya que te permite convertir cualquier selfie o instantánea de tus amigos/familiares/celebridades favoritas en una pegatina emoji adecuada… Uhmazing”.
“La evolución del lenguaje ha cambiado, ahora con sólo una sonrisa o cualquier otro símbolo podemos comunicar con los demás el estado de ánimo o una situación ordinaria, así que ¿Por qué no personalizar esos íconos con nuestros rostros?”
Crear emoji en línea
Para probar cualquiera de estas aplicaciones de pegatinas faciales para Android y iPhone, necesitarás una buena cámara frontal. Después, sólo es cuestión de elegir la aplicación adecuada para convertir tu selfie en algo mucho más que una simple foto.
Podrás disfrutar de las ventajas de utilizar filtros y efectos que modifican tu aspecto por completo. Inicia la aplicación Face Swap poniendo dos caras en la cámara y verás cómo realiza un intercambio de caras en directo. También puedes cambiar tus selfies con máscaras en vivo de simpáticos animales y otros divertidos personajes.
¿Alguna vez has querido crear tu propio emoji? En lugar de utilizar los habituales stickers de cara amarilla para expresarte en un chat, puedes añadir un toque personal utilizando tu propio emoji. Bitmoji te permite convertir un selfie en un sticker en tan solo unos pasos.
Bitmoji te proporcionará una variedad de opciones de ropa para elegir tu avatar. Además, tu emoji se crea en una variedad de emociones y estados de ánimo diferentes, lo que te permite decir cualquier cosa, desde lo más hilarante hasta lo más sutil.
La aplicación Clip2Comic Cartoon & Comic te permite transformar tus selfies en imágenes de dibujos animados en cuestión de minutos. Esta aplicación no sólo te permite convertir tus fotos en dibujos animados, sino que también puedes cambiar tus vídeos.
Crea un emoji a partir de una foto
Después de mucha demanda por parte del público, Apple por fin ha introducido símbolos emoji multirraciales en su última actualización de iOS (pero no hay pelirrojos, lo siento, chicos). Pero todavía hay ocasiones en las que no puedes encontrar el emoji perfecto para expresarte. En lugar de esperar a la próxima (probablemente lejana) actualización de los emoji de Apple, es hora de empezar a crear tus propios emoji.Con imoji, una aplicación gratuita para iOS y Android, puedes convertir cualquier foto -incluso una que hayas descargado de la web- en un emoji personalizado para compartirlo con tus amigos a través de MMS.Paso 1: Elige tu fotoAbre la aplicación imoji y toca el signo más para añadir un nuevo “imoji” (emoji) o “artmoji” (una foto con sellos emoji). Toca “imoji” y se abrirá la cámara. Si quieres utilizar una foto improvisada como emoji, haz una foto con la cámara, asegurándote de mantener el sujeto del emoji (por ejemplo, tu cara) dentro del óvalo punteado. Mantén el sujeto dentro del óvalo punteado.
Si quieres utilizar una foto existente de tu carrete como emoji, toca Fotos en la esquina inferior izquierda para elegir una imagen. Mueve y cambia el tamaño de la foto según sea necesario para asegurarte de que el sujeto del emoji esté completamente dentro del óvalo punteado y, a continuación, toca la flecha.Paso 2: Traza y recorta tu emojiEn la siguiente pantalla, Imoji recortará todo lo que no esté dentro del óvalo. Pero si quieres un borde más preciso alrededor de tu emoji, ahora puedes usar tu dedo para trazar un contorno alrededor de tu sujeto emoji.Traza alrededor de tu sujeto con tu dedo para eliminar el exceso de fondo.