Crear reel

Crear reel

Fabricante de bobinas

Los estudios demuestran que los usuarios están más comprometidos con las publicaciones de vídeo. Para ello, Instagram ha lanzado Instagram Reels. Sirve para crear, descubrir y compartir vídeos cortos y divertidos en Instagram. Utiliza Instagram Reels para ganar nuevos seguidores, promocionar productos y servicios, ampliar tu alcance, aumentar el engagement y mucho más.

Los Instagram Reels pueden grabar y editar vídeos de 15 a 60 segundos. Vienen con muchas herramientas de edición únicas y una amplia biblioteca de bandas sonoras (que incluye desde canciones populares hasta piezas de contenido viral de otros usuarios). Además del sonido, los Reels pueden contener múltiples clips de vídeo, filtros, subtítulos, fondos interactivos, pegatinas y mucho más.

Instagram Reels es una nueva forma de crear vídeos cortos y divertidos. Puedes compartirlos con tus amigos o con cualquier persona en Instagram. Para los usuarios de negocios y casuales, el uso de Reels puede mostrar productos, hacer anuncios, ser creativo y divertirse. Son muy útiles para ampliar su alcance y aumentar el compromiso de la marca.

¿Cuál es la mejor manera de crear un rollo?

¿Cómo puedo crear un rollo? Para crear un carrete, ve a la cámara de Instagram como si estuvieras publicando algo en tu Historia. A continuación, selecciona el modo “Reels” en la parte inferior y aparecerán a la izquierda una serie de herramientas de edición que te ayudarán a crear tu carrete.

¿Cómo puedo crear un carrete con imágenes?

Crear carretes de Instagram con fotos

Haga clic en el símbolo más y seleccione “Carrete”. A continuación, graba tu vídeo como de costumbre. Cuando hayas terminado de grabar, haz clic en la flecha de la parte inferior derecha o deja que la grabación se desarrolle hasta el final. A continuación, entrará automáticamente en el modo de edición.

  Crear subcategorias en prestashop 1.7

¿Cómo hacer Instagram Reel?

Selecciona “Carretes” en la parte inferior de la cámara de Instagram. En el lado izquierdo, hay varias herramientas creativas que puedes utilizar para crear y editar tus carretes: Audio: Busca una canción en la biblioteca musical de Instagram.

Crear carretes en mac

Los Reels de Instagram son más conocidos por sus clips de vídeo cortos y atractivos, pero si te cuesta hacer vídeos o simplemente quieres presumir de tus fotos, también puedes crear presentaciones épicas con tus fotos favoritas. Estos funcionan especialmente bien para viajes, detrás de las escenas y mini videos vlog.

Paso 2: A continuación, haz clic en el botón de audio en el panel lateral izquierdo para elegir el audio de la biblioteca de Instagram. Los audios de mayor tendencia aparecerán al principio y también puedes buscar un audio específico utilizando la barra de búsqueda.

Si utilizas el audio original de tu vídeo, Instagram te lo atribuirá cuando publiques el Reel. También puedes añadir el audio de otro carrete tocando la opción Usar audio.

Paso 4: También puedes elegir entre una variedad de efectos y grabar tu vídeo con varios filtros. Para elegir un efecto, haz clic en el botón Efectos (símbolo de la estrella) en el panel lateral izquierdo, y elige el efecto que mejor se adapte a tu vídeo. Por ejemplo, en el GIF de abajo utilizamos el efecto Golden Glitter.

  Crear intro metro goldwyn mayer

Reel instagram

YouTube sigue siendo la plataforma número uno para compartir vídeos: El 88% de los profesionales del marketing utilizan YouTube como su canal de referencia. Plataformas como Snapchat y Tik Tok llevan un tiempo distrayendo a la base de usuarios de Instagram con nuevos e interesantes formatos de vídeo cortos.

Según sus informes, Instagram ha aumentado en un 80% el tiempo que los usuarios dedican a ver contenidos de vídeo en la plataforma. Los usuarios están más comprometidos con las publicaciones de vídeo que con cualquier otro tipo de contenido. Las plataformas de medios sociales prosperan en el compromiso de los usuarios, buscando constantemente nuevas formas de animar a los creadores a encontrar nuevas formas de conseguir más comentarios y compartidos.

Los Instagram Reels son vídeos cortos, de hasta 60 segundos de duración. Los Instagram Reels tienen que ser divertidos, ligeros y entretenidos. Este nuevo contenido aparece en dos lugares del perfil del usuario. Los encontrarás:

Una vez que el usuario pulse sobre Reel mientras visita la pestaña de exploración y vea el vídeo hasta el final, un nuevo Reel sugerido comenzará a reproducirse al instante. Esto significa que los clientes potenciales dedican más tiempo a los contenidos de vídeo frente a las publicaciones tradicionales.

Hacer carretes a partir de un vídeo existente

La nueva función de vídeo que ofrece Instagram se llama Reels. Es la competencia directa de Instagram con la popularísima aplicación TikTok. Con el futuro incierto de TikTok, muchos piensan que el momento de Instagram Reels está estratégicamente situado para robar toda la cuota de mercado posible. Independientemente del futuro de TikTok, el objetivo de Instagram es ser una aplicación única para todos los creadores y entusiastas de las redes sociales.

  Crear equipos fifa 22

Si eres un creador o una empresa que intenta utilizar Instagram para construir un negocio, es esencial que empieces a utilizar Reels hoy mismo si quieres competir. Reels tiene un enorme potencial para conseguir que tu marca sea encontrada por dos razones:    Instagram está mostrando los mejores Reels para animar a los creadores a utilizarlos.    Cualquiera que se adelante al juego tendrá una ventaja sobre la competencia. Ahora es el momento perfecto para adelantarse a la curva.

En este post vamos a responder a todas tus preguntas sobre Reels e incluso a algunas que no sabías que debías preguntar. Vamos a repasar el cómo, el paso a paso, y a ayudarte a entender lo que Reels puede hacer por tu cuenta de Instagram y por tu marca en general. Vamos a ello.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad