Crear encuestas en drive

Crear encuestas en drive

Documentos de Google

Ahora tenemos un canal de YouTube y estamos trabajando duro para llenarlo de consejos, trucos, instrucciones y tutoriales. Haz clic en el siguiente enlace para comprobarlo: enlace a nuestra página de YouTube ¿No recuerdas tus contraseñas? ¿Necesitas 1Password? ¿Utilizas la misma contraseña para varios sitios? ¿Tienes problemas para recordar todas tus contraseñas? ¡Deberías probar 1Password! 1Password es seguro y te permite iniciar sesión en sitios y rellenar formularios de forma segura con un solo clic. Yo uso 1Password para todas mis contraseñas y realmente hace que la gestión de todas mis contraseñas sea sencilla.Para más información sobre 1Password y para obtener una prueba gratuita de 30 días, ve a 1Password en el siguiente enlace:1Password – El gestor de contraseñas más querido del mundo

Formularios de Google

Escoge una imagen para la cabecera (selecciona una de las plantillas o sube la tuya), elige el color del tema, el color del fondo y el estilo de la fuente. Puedes personalizar la plantilla aplicando tus imágenes corporativas (logo, banner) y colores.

Si quieres recoger las direcciones de correo electrónico de tus encuestados, marca la casilla correspondiente. De este modo, el usuario que reciba su formulario verá primero la casilla de la parte superior. Las demás preguntas no serán visibles hasta que introduzcan su correo electrónico.

Añadir secciones es útil si la encuesta es demasiado larga o contiene preguntas que pueden combinarse bajo un mismo tema. Puedes añadir un título y una breve descripción para cada sección y copiar las secciones para crear otras similares.

  Fifa 18 crear jugador

En este tipo de encuesta, los encuestados pueden elegir una de las opciones propuestas o introducir las suyas propias en el campo de texto. Puedes redirigir a los encuestados a una sección específica de la encuesta en función de la opción que elijan. Para ello, haga clic en el icono de tres puntos de la parte inferior derecha, elija Ir a la sección en función de la respuesta y especifique una sección.

Los formularios de Google crean

5. Dependiendo del tipo de pregunta que hagas, los encuestados pueden responder de diferentes maneras, como opción múltiple o respuesta corta. Puedes cambiar el tipo de respuesta haciendo clic en un menú desplegable dentro del cuadro de la pregunta y luego haciendo clic en el tipo de respuesta preferido. Los tipos de respuesta disponibles son:

Copiar un enlace a la encuesta y publicarlo en otro lugarCon la pestaña Enlace seleccionada (la segunda desde la izquierda), haga clic en el botón Copiar de la esquina inferior derecha de la pantalla. Si quieres una versión más corta del enlace, haz clic en el campo junto a Acortar URL para que aparezca una marca de verificación, y luego haz clic en Copiar. A partir de ahí, puedes pegar el enlace en otro lugar, como en las redes sociales, y cualquiera que haga clic en el enlace podrá responder a tu encuesta.

  Crear camiseta del barcelona con nombre y numero

Insertar la encuesta en tu sitio webEsto es un poco más complicado, ya que implica codificar la encuesta en tu sitio web o blog personal. Con la pestaña Insertar HTML seleccionada (tercera desde la izquierda), haz clic en Copiar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto copiará el código de la encuesta para que pueda ser incrustado en el código de su sitio web o blog, lo que tendrá que hacer en el sitio anfitrión del sitio web (como WordPress).

Google crea encuestas online gratuitas para uso personal

Rellena el formulario para crear tu primera pregunta. Por defecto, el tipo de pregunta está configurado como “Opción múltiple”, pero puedes cambiarlo utilizando el menú desplegable “Tipo de pregunta”. Una vez que haya configurado la pregunta de la forma que desea, haga clic en “Hecho” para guardar los cambios y mostrar la pregunta tal y como se mostrará a los encuestados.

Pasa el ratón por encima de un elemento que hayas añadido a tu encuesta para que aparezcan los botones que puedes utilizar para editar, duplicar o eliminar ese elemento concreto. Para reorganizar los elementos, haz clic y arrástralos en el orden que desees.

  Crear wordle

Haz clic en “Cambiar tema” y selecciona un tema de la lista de la derecha para cambiar la apariencia de tu encuesta. Para crear un tema personalizado, selecciona un tema para empezar a trabajar y luego haz clic en el botón “Personalizar”. Una vez que hayas terminado, haz clic en “Editar preguntas” para volver a la pantalla principal de edición de la encuesta.

Ajusta la configuración en la última sección del editor de formularios a tu gusto. Puedes personalizar el texto que se muestra cuando los encuestados envían sus respuestas, así como elegir si la encuesta mostrará un enlace para volver a realizarla al final, si los resultados se harán públicos y si los encuestados podrán editar sus respuestas después de enviarlas.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad