Crear fanpage

Crear fanpage

Página de fans en Facebook

Instagram se ha convertido en una plataforma de medios sociales muy popular. La utilizan personas de todas las edades y procedencias. Algunas personas la utilizan para compartir fotos de su vida, mientras que otras la usan para seguir a sus famosos favoritos.

Una de las últimas tendencias es crear páginas de fans en Instagram para celebridades o marcas. Crear una página de fans en Instagram es una buena manera de mostrar tu admiración y una forma divertida de conectar con otros fans de marcas o famosos y aumentar el conocimiento de la marca.

La gente utiliza las páginas de fans para compartir su amor y apoyo a una determinada celebridad o a una persona influyente de renombre. Puedes utilizar una página de fans para crear contenido útil de trivialidades o promocionar mercancía relacionada con una celebridad, promoviendo también tu propio negocio. También se pueden utilizar para recoger las opiniones de los clientes y promover ofertas especiales.

Al crear una página de fans y hacerla crecer rápidamente en Instagram y otras redes sociales, tienes la oportunidad de influir en muchos otros fans dedicados. Tienes un interés común instantáneo: la celebridad o la marca que estáis apoyando.

Página de fans en Facebook vs. página de empresa

Las categorías básicas son: Negocio/Lugar local, Empresa/Organización/Institución, Marca/Producto, Artista/Banda/Celebridad, Entretenimiento y Causa/Comunidad. Éstas sólo son necesarias para las plantillas que siguen – probablemente sabrá cuáles de ellas necesita. (Antes de elegir automáticamente Artista/Banda/Celebridad, echa un vistazo a las opciones de Entretenimiento, porque hay un poco más de variedad, y podría adaptarse mejor a tus necesidades).

  Crear una rubrica

A continuación, necesitas una imagen. Recuerda que lo que elijas tiene que representar tu marca -y aquí usamos “marca” de forma inclusiva, tanto si se trata de un actor como de un detergente- y debe ser una imagen reconocible que también se adapte fácilmente a ese pequeño cuadrado que ves junto a los comentarios de la gente en tu muro. Es posible que tengas que jugar con el tamaño y el centrado de la imagen para que quede bien.

Todas y cada una de las áreas de tu página de fans son una oportunidad para ser divertido, creativo, inteligente o interesante. Selecciona “favoritos” para tu página que tengan resonancia entre los fans, describe tu proyecto de forma inteligente y piensa de forma innovadora. Utiliza la tira de fotos de cinco imágenes de la parte superior de tu página de forma genial -cuenta una historia, reparte una imagen por la tira o representa cinco estados diferentes de tu proyecto, por ejemplo- y ganarás fans a la vista que nunca habían oído hablar de ti.

Crear una página de fans en Facebook para la empresa

A menos que todas tus actualizaciones sean públicas, sólo las personas que añadas como amigos podrán ver tu contenido. Los que no son amigos pueden seguir tu perfil para acceder a tus publicaciones públicas, pero no podrán ver nada de lo que se comparta específicamente con amigos o grupos personalizados.

Las páginas son ideales para crear un grupo de seguidores en línea porque no están limitadas por las solicitudes de amistad. En su lugar, las personas sólo tienen que hacer clic en el botón “Me gusta” para empezar a recibir tus actualizaciones en sus News Feeds.

  Crear alineacion futbol

La información puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de tu estrategia de contenidos. No sólo tendrás una mejor comprensión de cómo la gente interactúa con tu contenido, sino que también empezarás a ver las tendencias sobre el momento en que tu audiencia está en línea. Utiliza esta información para crear y publicar posts que tengan más probabilidades de llegar a la gente.

Las publicaciones impulsadas aparecerán más arriba en News Feed y pueden incluir la mayoría de las publicaciones que crees: actualizaciones de estado, fotos, vídeos y ofertas. El coste de esto depende de la cantidad de personas a las que quieras llegar. Puedes ver las diferentes opciones de presupuesto yendo a tus publicaciones y haciendo clic en Impulsar publicación. Se puede conseguir un mayor alcance aumentando el presupuesto o refinando o experimentando con tus preferencias de segmentación.

Cómo crear una página de fans en facebook 2021

¿Y la ventaja más evidente? Es 100% gratuito. No cuesta ni un céntimo. Este tipo de marketing sólo cuesta un poco de tiempo para establecer y configurar, por lo que es posible invertir más tiempo y costo en la comercialización.

Si ha confirmado sus datos y todo parece correcto, ¡felicidades! Has completado el proceso de creación y tu nueva página de fans está en línea. Ahora puedes editar la configuración, subir fotos e invitar a tus amigos a unirse.

  Crear portada ebook

Hay algunos pasos rudimentarios que querrás personalizar antes que nada. Una vez que tu página de fans esté en línea, seguramente querrás cambiar tu foto por defecto. A menudo, el logotipo de la empresa o de la marca es el que mejor funciona. Esto es reconocido rápidamente por los potenciales fans y se mostrará en toda la red en sus páginas de perfil.

Además, es posible que desee crear álbumes y subir más fotos públicas. Pueden ser fotografías de su equipo o de su espacio de trabajo. Incluso podrían ser capturas de pantalla de su película o título de videojuego favorito. En cualquier caso, es estupendo incluir algunas fotos adicionales, ya que añadirán algo de legitimidad a tu página. A los espectadores también les gusta el contenido extra, y atraerá a algunos miembros del grupo que podrían estar recelosos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad