Crear un nuevo blog

Crear un nuevo blog

Blogspot

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

¿Es gratis tener un blog?

Con WordPress, puedes crear un blog de forma gratuita (sólo necesitarás un plan de alojamiento web para ponerlo en marcha) y es realmente la única opción que merece la pena considerar si estás empezando un blog con el objetivo final de ganar dinero de alguna forma.

¿Cómo se paga a los blogueros?

¿Cómo ganan dinero los blogueros principiantes? La forma más rápida de monetizar un blog es a través de la publicidad gráfica. No necesitas conocimientos especializados para alquilar espacio en tu blog a Google AdSense, pero te pagarán por cada 1.000 visitantes del sitio web que vean el anuncio.

Inicio de sesión de blogger

Añadir un blogTu tienda online tiene un blog por defecto llamado Noticias. Puedes mantener este blog, o puedes crear el tuyo propio con un nombre personalizado.Crea tu primer blogSi aún no has creado una entrada de blog, entonces realiza los siguientes pasos para crear un nuevo blog con un nombre personalizado. Para realizar estos pasos, necesitas crear una entrada de blog al mismo tiempo.Pasos:

  Crear carpeta cmd

Ahora que has creado tu blog, puedes añadir tu blog a tu menú de navegación principal.Crear blogs adicionalesSi has creado al menos una entrada de blog, entonces realiza los siguientes pasos para añadir blogs adicionales a tu tienda.Pasos:

Editar el listado del motor de búsqueda para un blogPuedes editar el texto que aparece en los resultados del motor de búsqueda para un blog. Utiliza un título y una descripción descriptivos para ayudar a los nuevos clientes a encontrar tu tienda online y convencerles de que hagan clic en el enlace. Más información sobre la optimización de los motores de búsqueda.Puedes previsualizar el listado de tu blog en los motores de búsqueda y hacer cambios para ayudar a los nuevos clientes a descubrir tu tienda online.Pasos:

Cambiar la dirección web de un blogPuedes cambiar la dirección web de tu blog en la sección de vista previa del listado del motor de búsqueda de la página Editar blog. Cuando creas un blog, se generan automáticamente una URL y un identificador. Es posible que quieras cambiar o acortar la dirección web, pero en la mayoría de los casos puedes dejar la predeterminada.Para cambiar la dirección web de un blog:

Blogger

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, te hayas llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

  Crear landing page

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar del blogging pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabó el tiempo de las excusas. No sólo puede crear un blog que favorezca el SEO, sino que también cubriremos cómo escribir y gestionar el blog de su negocio, así como proporcionar plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de blogging.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Cómo crear un blog gratis

El proceso es fácil de seguir tanto si tienes 20 como 60 años. Sin embargo, si necesitas ayuda, nuestro equipo de expertos te ayudará a configurar tu blog gratis. → ¡Haz clic aquí para obtener la configuración de tu blog de WordPress gratis! ←

  Crear libro digital

Esto se debe a que WordPress es de código abierto, lo que significa que su uso es 100% gratuito. Puedes instalar plugins, personalizar el diseño de tu blog, y lo más importante, ganar dinero con tu blog sin ninguna restricción (ver la diferencia entre WordPress.com vs WordPress.org).

Recomendamos Bluehost para los principiantes porque es una de las empresas de alojamiento web más antiguas de Internet. También son la marca más grande cuando se trata de alojamiento de WordPress porque alojan millones de sitios web, incluyendo muchos de los nuestros.

Además de todo esto, Bluehost ha estado trabajando con WordPress desde 2005, y están comprometidos a devolver. Por eso nos han prometido que si no puedes poner tu blog en línea en 30 minutos siguiendo este tutorial, nuestro equipo de expertos completará el proceso por ti sin ningún coste. Ellos nos compensarán, para que usted no tenga que hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda gratuita para la configuración del blog.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad