Crear folleto

Crear folleto

Folleto interactivo en línea

Muestre su negocio, productos y servicios creando folletos personalizados con una de nuestras plantillas de folletos diseñadas por profesionales. Sólo tiene que seleccionar una combinación de colores que se ajuste a su marca y, a continuación, utilizar nuestra herramienta de diseño en línea gratuita para añadir su propio logotipo, fotos y texto. Elija entre varias opciones de plegado de folletos, añada una oferta especial o un cupón y elija su papel favorito para dar a sus folletos un acabado de alta calidad. Eche un vistazo a nuestros diseños de folletos de construcción y paisajismo, educación, comercio minorista y otros. Si ya tiene su diseño de folleto listo o necesita un presupuesto, visite nuestra página de productos de folletos.

Inspiración para el diseño de folletos

Nuestro creador de folletos le ofrece todas las herramientas que necesita para crear su propio folleto sin necesidad de experiencia en diseño. Elija entre una increíble variedad de ejemplos de plantillas, iconos, patrones y fuentes, y luego personalice aún más su diseño cargando sus propias imágenes y textos. Podrás añadir, eliminar, mover, girar, cambiar el tamaño y la forma… todo desde tu navegador.

En cuanto esté satisfecho con el diseño de su folleto, estará listo para ser mostrado al mundo. Comparta su folleto digital en línea, guarde un PDF para imprimirlo en cualquier lugar o encargue impresiones de alta calidad directamente a través de nosotros.

  Crear test

A través de nuestro sencillo creador de folletos, cualquier persona, en cualquier lugar, puede crear un folleto (también conocido como folleto) en muy poco tiempo. Le permitimos crear exactamente lo que necesita a su propio ritmo. Sin curva de aprendizaje, sin necesidad de descargar ningún software y sin necesidad de tener experiencia en diseño.

Plantilla de folleto de descarga gratuita

No todos los equipos tienen un diseñador dedicado a ayudarles a crear un folleto de primera clase. Lo bueno es que nuestros diseñadores ya han hecho todo el trabajo duro, todo lo que tienes que hacer es añadir tu propio contenido y elementos visuales.

La visualización de datos puede ayudarle a transmitir el mensaje de forma eficaz y atractiva. Por eso, incluir una tabla, un gráfico o incluso un mapa en el diseño de su folleto puede marcar la diferencia.

Utilice un mapa para mostrar el crecimiento de su empresa en el último año o para destacar las ubicaciones. Añada un gráfico que ilustre lo que puede hacer su producto. O incluya un gráfico que compare su servicio con el de uno de sus competidores más cercanos.

  Crear sticker

Folleto digital

Los folletos son el oro del marketing de contenidos. Proporcionan la plataforma ideal para que las marcas transmitan grandes cantidades de información y promuevan el liderazgo de pensamiento, todo dentro de un archivo práctico que se puede compartir. Además, los folletos de hoy en día van más allá de los aburridos PDF estáticos de antaño. Hoy en día, los profesionales del marketing pueden crear, formatear, distribuir, personalizar y hacer un seguimiento de los folletos en muy poco tiempo. Sin necesidad de conocimientos técnicos o de diseño especializados.

Esta guía le guiará por los distintos pasos para crear y formatear un folleto. Exploraremos los posibles usos de un folleto o un libro electrónico interactivo, cómo conseguir que el mensaje y el contenido sean adecuados para su público y cómo integrar el producto final en el recorrido del cliente.

Un folleto es una herramienta de ventas y marketing utilizada por las marcas para comunicarse con su público objetivo. Puede tratarse de información sobre la empresa, el producto o el servicio, los resultados de una investigación, una guía de eventos o cualquier otra cosa que una marca quiera dar a conocer a sus clientes y prospectos.

La respuesta corta es cualquiera que tenga algo valioso que comunicar a un público. La creación de folletos suele ser responsabilidad del equipo de marketing, pero no tiene por qué serlo. Las marcas de hoy en día deben producir mucho contenido para hacer avanzar a los clientes potenciales a través del recorrido del comprador. Si anima a sus colegas que no se dedican al marketing a participar en la producción de folletos, obtendrá un contenido más específico y personalizado justo cuando lo necesite. ¿Quiere saber más sobre cómo evitar cuellos de botella innecesarios en la producción democratizando el contenido? Nuestro propio Sean Filidis lo explica todo.

  Crear sinergias

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad