Crear agendas personalizadas

Crear agendas personalizadas

Personal planner deutschland

Johnna Kaplan es una escritora independiente con más de 10 años de experiencia. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Atlas Obscura y Newsweek. Para The Spruce, escribe sobre organización, desorden y minimalismo.

Encontrar un planificador personal que te guste puede ser difícil. Aunque sepas exactamente qué características necesitas para organizar tu vida, es posible que no encuentres un modelo ya preparado que se adapte a ti. Pero aún puedes tener el planificador perfecto si lo creas tú mismo. Un planificador hecho por ti mismo puede reflejar tu estilo personal, adaptarse a tu horario y ayudarte a organizarte y a cumplir con lo que tienes que hacer. Al diseñar un planificador personal, las posibilidades son casi infinitas para individualizarlo a tu gusto.

Una forma fácil de personalizar un planificador es optar por un sistema diseñado para permitirte crear el tuyo propio. Tres de estas opciones son el Discbound de Martha Stewart, el sistema M. by Staples Arc y el Circa de Levenger. Cada uno de estos planificadores tiene la misma encuadernación de disco, pero ofrecen una estética y unas opciones de personalización diferentes.

Planificador en línea

Agilice sus rutinas diarias simplificando sus flujos de trabajo con nuestra gran colección de plantillas de reuniones de equipo para reuniones profesionales. Demuestra tu estilo y que no eres una repetición. Crea fácilmente una agenda de reuniones original y personalizada con tus gustos y necesidades, con las áreas que realmente utilizas.

  Crear maquina virtual virtualbox

Sin necesidad de usar Photoshop ni de tener conocimientos de diseño gráfico, puedes crear la agenda de tus sueños que necesitas: ideal e individualizada. Añade el logotipo de tu empresa, fotografías y tus colores favoritos. Crea celdas y rectángulos para dejar zonas en las que puedas escribir a mano los datos e información que necesites recordar. Haz una agenda de reuniones de trabajo online, en diferentes formatos y tamaños.

Además, puedes adaptar el mismo diseño a diferentes formatos de tamaño y para diferentes usos con un simple clic. Sólo tienes que introducir las medidas deseadas y la plantilla se adaptará automáticamente, como por arte de magia, a ellas. Es como si tuvieras el genio de la lámpara mágica a tu disposición 😀

Haz tu propio diario

Personaliza tu Personal Planner™ para que se adapte a tus necesidades y a tu estilo. Empieza por seleccionar el tamaño y el mes de inicio. A continuación, diseña la portada y la contraportada a tu gusto: puedes subir tus propias fotos o elegir entre nuestros maravillosos diseños. No olvides añadir tu nombre en la portada para darle un toque personal.

  Crear album

Aquí es donde se selecciona el diseño y la disposición de su incrustación. Hay diseños semanales horizontales y verticales y muchas opciones de cabecera. ¿Quizás prefieras tener el calendario en la página izquierda y dejar la página derecha en blanco o rayada para las notas? Tú decides. Añade tus propias fechas personales para que vengan preimpresas en tu agenda, y un par de módulos inteligentes para listas de tareas, planes de menú, entrenamientos, etc.

Por último, elige entre un montón de páginas temáticas divertidas y funcionales para añadir en la parte posterior de tu agenda: una sección de planificación de comidas para organizar tus menús, resúmenes anuales para planificar el futuro, mapas y páginas de diario de viajes para soñar con tu próxima escapada, y páginas para colorear para dar rienda suelta a tu artista interior. O tal vez sólo páginas rayadas para tomar notas a la antigua usanza: ¡elige y mezcla como quieras! Esta sección tiene 18 o 48 páginas, según el tamaño de su agenda.

Aplicación de planificación personal

LifePlanner™ te permite organizar y almacenar información, papeles y mucho más en un espacio estructurado y elegante. Amplía su funcionalidad a tu escritorio con accesorios de escritorio de diseño, organizadores de oficina y mucho más.

  Crear estilos en word

Haz un plan y adhiérete a él con pegatinas de planificador funcionales, decorativas e inspiradoras. Tanto si añades pegatinas para coordinar los colores, como para resaltar o simplemente para decorar, mantén una organización colorida con elegantes pegatinas.

¡Personaliza tu LifePlanner™ semanal o diario de espiral con los diseños de portada que más te gusten ! Personalízalo y elige tu color de bobina y diseño interior favoritos. ¡Crea un LifePlanner™ tan único como tú !

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad