Crear grupos en teams

Crear grupos en teams

Chat de grupo de los equipos

Más que en cualquier otro momento, Microsoft 365 ha sido increíblemente útil para la colaboración en equipo, las reuniones en línea, el intercambio de archivos, las videoconferencias y mucho más. Dicho esto, ha sido difícil para algunos administradores supervisar y gobernar la colaboración en Microsoft Teams y los Grupos que los soportan, ya que cada día se crean más. En esta entrada del blog, vamos a ver cómo puede gobernar eficazmente sus Equipos sin problemas y proporcionar un espacio de trabajo más seguro para los usuarios.

Para entender mejor la importancia de gestionar eficazmente los Equipos y Grupos, es imprescindible conocer lo que puede hacer esta gestión. Dos términos que probablemente verás en este post son gobernanza y gobernanza operativa, por lo que es esencial que definamos claramente lo que significan desde el principio. La gobernanza operativa puede definirse como “el proceso de desarrollo, implementación y aplicación de políticas sobre cómo las aplicaciones de TI permiten el éxito del negocio, en particular para guiar el comportamiento de los usuarios y mitigar los riesgos”.  Es tener un conjunto de políticas con sus correspondientes servicios listos para que los usuarios los utilicen.

Grupos de equipos de Microsoft

Cree un grupo de estudio de una clase o cree un grupo de club / organización para las reuniones de Teams. Para crear un equipo, sigue las siguientes indicaciones.1. Abre la versión en la nube o la versión descargada de la aplicación Microsoft Teams en el ordenador, la tableta o el teléfono.2. Desplázate hasta la opción “Equipos”.3. Haz clic en “Unirse o crear un equipo” en la esquina superior derecha.4. Haz clic en “Crear un equipo”.5. Dale un nombre al equipo y establece la configuración de privacidad.  6. 6. Haz clic en “Siguiente”. Comienza a escribir las direcciones de correo electrónico de las personas a las que deseas invitar u omitir8. Equipo creado.9. Para añadir miembros de forma masiva a un grupo de Teams, lee aquí.10. Busca el grupo recién creado y selecciona los tres puntos del bloque del grupo.11. Selecciona “Editar equipo” para ver la lista de miembros del grupo.NOTA: Una vez creado un equipo, puedes editar el equipo en el que estás seleccionando el icono “…” junto al nombre del equipo y luego seleccionando “Gestionar equipo”.

  Crear mascara de recorte illustrator

Crear un grupo en el chat de los equipos

Dale un nombre al equipo y añade una breve descripción si quieres. Por defecto, tu equipo es privado, lo que significa que tendrás que añadir a las personas o grupos que quieras en el equipo. Haz que el equipo sea público si quieres que cualquier persona de la organización pueda encontrarlo y unirse a él.

A continuación, invita a personas, grupos o incluso a grupos enteros de contactos a unirse al equipo. Si necesitas añadir a personas de fuera de tu organización, utiliza sus direcciones de correo electrónico para invitarlas como invitados. Añade también un nombre de presentación amigable para ellos.

Una vez que hayas añadido miembros a tu equipo, deberás configurar los canales. Por defecto, cada equipo tiene un canal General. Este es un buen canal para información y anuncios que todo el equipo necesita.

  Crear sinergias

Para crear un nuevo canal, haz clic en Más opciones (los tres puntos) y luego en Añadir canal. Puedes crear un canal en torno a un tema, como las presentaciones, un proyecto, el nombre del departamento o lo que quieras. Dale un nombre y una descripción, y luego decide si el canal debe ser visible automáticamente en la lista de canales de todo el mundo. Esto puede ayudar a la gente a saber qué canales son los más importantes. Al igual que para añadir invitados, tendrás que ser propietario de un equipo para hacer esto.

Los equipos de Microsoft crean un permiso de equipo

El centro de mensajes MC408435 (4 de agosto) cubre una nueva forma de iniciar un chat de grupo de Teams. Como recordarás, un chat de grupo es aquel que tiene más de tres participantes. En este caso, podrá iniciar un nuevo chat de grupo eligiendo una lista de distribución de Exchange Online, un grupo de seguridad habilitado para correo o un grupo de Microsoft 365 (Figura 1). No se pueden utilizar listas de distribución dinámicas.

Está previsto que el despliegue comience a finales de septiembre de 2022 (fecha revisada del 29 de agosto) y que se complete a finales de octubre. Microsoft aún no ha actualizado la fecha de disponibilidad general de septiembre de 2022 publicada en el punto 62354 de la hoja de ruta de Microsoft 365.

  Crear index oracle

Después de tocar el tambor para mover a la gente del correo electrónico a Teams desde 2016, es irónico que el anuncio de Microsoft señale que “las organizaciones confían en las listas de distribución”, diciendo que las DL son “una herramienta para crear grupos de usuarios que reflejan el conocimiento y los flujos de trabajo de la organización.” ¡Es casi como si estuvieran hablando de Teams! Microsoft intenta volver a un terreno más seguro al señalar que “aprovechar las DL puede aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y salvar la brecha entre el conocimiento heredado de la estructura de la organización y una nueva estructura de Teams.” Es un ejemplo modélico de cómo confundir a la gente, pero es agradable que Microsoft reconozca la utilidad de las listas de distribución.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad