Crear linkedin

Crear linkedin

Crear una cuenta de linkedin

LinkedIn (/lɪŋktˈɪn/) es un servicio online estadounidense orientado a los negocios y el empleo que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Lanzada el 5 de mayo de 2003,[5] la plataforma se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de la carrera, y permite a los solicitantes de empleo publicar sus CV y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Desde 2015, la mayor parte de los ingresos de la empresa proceden de la venta de acceso a la información sobre sus miembros a los reclutadores y profesionales de las ventas[6] Desde diciembre de 2016, es una filial propiedad de Microsoft. En febrero de 2022,[actualización] LinkedIn cuenta con más de 830 millones de miembros registrados de más de 200 países y territorios[4].

LinkedIn permite a sus miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y conectarse entre sí en una red social en línea que puede representar relaciones profesionales en el mundo real. Los miembros pueden invitar a cualquier persona (ya sea un miembro existente o no) a convertirse en una conexión. LinkedIn también puede utilizarse para organizar eventos fuera de línea, unirse a grupos, escribir artículos, publicar ofertas de empleo, publicar fotos y vídeos, etc.[7].

Cómo crear una página de linkedin en el móvil

El marketing de vídeo en LinkedIn se basa en la narración de historias -incluso el vídeo de LinkedIn para empresas-, por lo que es esencial elaborar una historia impactante que transmita tu mensaje. Además, la capacidad de atención de los usuarios de las redes sociales es corta, por lo que hay que captar su atención en los primeros 10 segundos o menos para que sigan viéndolo. Empieza con un objetivo claro, como dar a conocer la marca, conseguir que los usuarios hagan clic para obtener más información sobre tus productos o servicios, o convertir a los espectadores en suscriptores o compradores, y crea una historia atractiva y planifica tu contenido de vídeo con ese objetivo en mente.

  Crear mazo clash royale

La duración ideal del vídeo para LinkedIn varía en función de tu objetivo, pero siempre debes probar tu contenido para encontrar la duración adecuada para tu mensaje y tu audiencia. Los vídeos cortos de entre 5 y 15 segundos son ideales para crear cliffhangers y obligar a los espectadores a hacer clic para saber más o conocer el resto de la historia. Los vídeos de descripción de productos y los vídeos explicativos destinados a dar a conocer la marca o a fomentar su consideración suelen tener una duración de unos 30 segundos. Los vídeos de más de un minuto son mejores para educar a los espectadores, por ejemplo, para compartir los puntos clave de una conferencia o seminario web, y también funcionan bien para compartir testimonios detallados de clientes o para compartir ofertas promocionales para generar demanda.

Perfil de Linkedin

Nota: por razones de privacidad, LinkedIn no da acceso a las direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Esto no impide la creación de una cuenta en 1 clic por parte del módulo, ya que crea una dirección de correo electrónico “temporal” que permite sin ningún problema la creación de la cuenta y la realización de pedidos. Sin embargo, los clientes que se conecten a través de LinkedIn no podrán recibir sus comunicaciones y, en particular, las notificaciones relativas al seguimiento de los pedidos. Por eso le damos la posibilidad, si lo desea, de redirigir a los que se conecten a través de LinkedIn a una página que les permita indicar una dirección de correo electrónico funcional para que puedan seguir el progreso de su pedido. Consulte el final de esta FAQ para saber cómo activar esta opción.

  Crear nube de etiquetas

Para establecer un conector de LinkedIn en su sitio web de PrestaShop, vaya primero a la configuración de su módulo de inicio de sesión social y haga clic en la pestaña “Configuración de los botones de inicio de sesión social”. En la línea del conector de LinkedIn, haga clic en el botón del lápiz para configurar el conector (columna “editar”):

Crear una página de linkedin

Es bastante sencillo crear un perfil en LinkedIn. Es gratuito y sólo requiere unos pocos clics. Paso 1: Ve a LinkedIn, y haz clic en registrarse. Rellena toda la información sobre ti. Pon una dirección de correo electrónico válida. La necesitarás cuando LinkedIn te envíe una solicitud de validación para la cuenta de verificación. Sin ella no podrás acceder a tu página de LinkedIn.

  Crear logos

Ya estás familiarizado con LinkedIn y quieres dedicar una cuenta especialmente para tu negocio. ¿Adivina qué? Es absolutamente posible y muy fácil de hacer. No necesitas ser un nuevo usuario para crear una.

Una vez que estés en tu página, haz clic en “Editar página” y rellena todos los campos para que los visitantes conozcan mejor lo que haces. Hazlo bien, porque las empresas que tienen un perfil completo obtienen alrededor de un 30% más de visitas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que cuando tengas una página de LinkedIn para tu organización, te ayudará a ganar visibilidad. Esta página ayudará a los visitantes a saber más sobre su empresa, su organización, lo que tiene que ofrecer en términos de productos o servicios.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad