Crear paguina web

Crear paguina web

El mejor constructor de sitios web gratuito

Si usted es un fotógrafo independiente, tiene una ferretería, o tiene otro tipo de pequeña empresa, un gran sitio web es esencial para el éxito de su empresa. Como webmaster que ha trabajado en la construcción o comercialización de más de 100 sitios web de pequeñas empresas, sé lo que se necesita para crear sitios web de negocios grandes y atractivos.

Si desea crear un nuevo sitio web para su empresa o hacer que su sitio actual sea más eficaz, he aquí 10 pasos clave para empezar y ayudar a que el sitio web de su pequeña empresa compita eficazmente en el mercado en línea.

Su nombre de dominio, también conocido como la dirección de su sitio web, suele ser el punto de entrada a su sitio. Es importante que cause una buena impresión por motivos de usabilidad, así como para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

Un anfitrión de sitios web (o a veces denominado proveedor de alojamiento de sitios web) es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web se vea en Internet. Usted conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que, cuando los usuarios visiten la dirección de su sitio web, se les muestre el sitio web que usted almacena en su cuenta de alojamiento.

Creador de sitios web

Su sitio web busca en el mundo personas y oportunidades las 24 horas del día. El conocimiento de la marca, la generación de contactos, la retención de clientes, la fidelidad, las ventas y un hogar digital al que llamar suyo comienzan con la creación de un sitio web.

  Core crear juegos

Buenas noticias: crear un nuevo sitio web para su empresa es más fácil de lo que cree. Usted sabe utilizar un ordenador y tiene acceso a Internet, lo que significa que puede crear y lanzar su sitio web por un bajo coste.

Antes de empezar a crear un sitio web, es importante entender sus objetivos. Los objetivos te dan una visión a largo plazo y te ayudan a gestionar tu tiempo y recursos para que puedas crear el mejor sitio web posible.

Por ejemplo, digamos que tu objetivo es vender productos físicos: ¿cómo lo hará tu sitio web? ¿Organizará su tienda para que los visitantes puedan explorar fácilmente sus colecciones? ¿Está pensando en ofrecer descuentos a los primeros compradores para fomentar las ventas? ¿Qué pasarelas de pago utilizará?

La forma más rápida de crear un sitio web de empresa es con un creador de sitios web. Un creador de sitios web fácil de usar puede ponerlo en marcha rápidamente, con poco esfuerzo o conocimientos de codificación. Los nuevos propietarios de negocios se benefician de estas herramientas porque pueden crear un sitio web fácilmente.

Webflow

Por desgracia, no todas las empresas ven las ventajas de tener un sitio web. Una encuesta encargada por Top Design Firms reveló que el 27% de las pequeñas empresas no tienen uno, y las principales razones que les impiden tenerlo son el coste y la falta de conocimientos técnicos.

  Crear una app gratuita

Si no sabe dónde buscar, no se preocupe. Hemos recopilado 14 de los mejores creadores de sitios web gratuitos. Ofrecen funcionalidades robustas como beneficios de SEO, sistemas de análisis integrados, optimización móvil y plantillas de aspecto profesional.

Estos creadores son la mejor opción si tienes un presupuesto ajustado. ¿Y aún mejor? La mayoría de los creadores de sitios web gratuitos que le mostraremos tienen opciones de pago si necesita características adicionales a medida que su negocio crece.

Viene con todo lo que necesitas para construir un sitio web, incluyendo herramientas del sistema de gestión de contenidos (CMS), temas y plantillas, funciones de seguridad y una red de distribución de contenidos (CDN) integrada para garantizar que las páginas se carguen rápidamente.

Con más de 200 millones de usuarios, Wix es uno de los constructores de sitios web gratuitos más populares. La plataforma, fácil de usar y totalmente alojada, ofrece un sencillo editor de arrastrar y soltar, una amplia colección de aplicaciones y plantillas de aspecto profesional. Wix puede incluso proponer un diseño para su sitio utilizando su software de Inteligencia de Diseño Artificial (ADI), Editor X.

Wix

La gran noticia es que el proceso de construcción de un sitio web se ha simplificado mucho con los años. Como vas a ver, puedes hacer una tú mismo sin necesidad de conocimientos de codificación ni de contratar a un desarrollador.

La mejor manera de hacerlo (aunque requiere un poco de tiempo) es recorrer manualmente las páginas de la competencia, los grupos de redes sociales, los sitios de preguntas y respuestas y los foros, y anotar toda la información relevante, como los temas tratados, las preguntas formuladas y los tipos de contenido que veas.

  Crear acceso directo ubuntu

Para que te hagas una idea de a qué puede conducir este tipo de investigación, imagina que eres un entrenador personal. Al revisar los sitios web de otros entrenadores personales, te has dado cuenta de que todos ellos tienen este tipo de páginas y contenidos en su sitio:

Además, en los grupos de las redes sociales, te has dado cuenta de que tu público objetivo pregunta con frecuencia por los entrenadores personales que trabajan en lugares concretos. Por ello, también decides añadir una página adicional con una lista de todos los gimnasios en los que prestas tus servicios.

Es incluso súper importante hacer su investigación incluso si está creando un directorio sólo informativo, como un sitio web para su iglesia local. Debes determinar exactamente qué quieren ver esos miembros, para poder planificar tu contenido en consecuencia.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad