
Sitio web de realidad aumentada
Visionaries 777 trabajó con INFINITI para alterar la experiencia tradicional de las salas de exposición mediante la RA. Los equipos de ventas de los concesionarios de todo el mundo ayudaron a los compradores de coches a entender el funcionamiento interno del vehículo, sin necesidad de abrir el capó.
Childish Gambino, conocido por ser un pionero mundial, quería una aplicación de realidad aumentada (AR) como forma de atraer a sus fans. La experiencia combina la narración, la música y la tecnología y permite a los fans entrar en el mundo de Pharos, que incluye nuevas canciones y obras de arte del propio Childish Gambino.
Wayfair utiliza la RA para ayudar a los usuarios a visualizar fácilmente cómo quedarían en su casa diversos diseños de muebles de Wayfair. Los usuarios escanean el plano de su casa con su teléfono y, a continuación, seleccionan los diseños de los muebles y los arrastran y sueltan en su lugar utilizando su smartphone como visor.
Plataforma de realidad aumentada
Plataforma de gestión de contenidos de Realidad Aumentada (RA) para creadores, educadores, negocios y empresas. La forma más fácil de crear y desplegar la Realidad Aumentada para el Arte NFT, campañas de marketing, geolocalizaciones, sitios web, activos impresos y digitales. Fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Los creadores, educadores y estudiantes pueden aprovechar la potencia del sencillo Editor de Realidad Aumentada ROAR para lanzar contenidos de RA inmersivos en pocos pasos. Combine la realidad física y la digital a través de la lente del smartphone creando una experiencia inmersiva para su audiencia.AR web, escaneo de imágenes, escaneo de objetos, AR espacial – cree realidad aumentada – sin necesidad de conocimientos técnicos.
Si quiere empezar a utilizar la Realidad Aumentada pero no está seguro de lo que es posible, ROAR es su respuesta.Barato, eficiente, fácil de usar – ROAR le permite crear y desplegar una campaña de RA en minutos.Simplemente elija utilizar ROAR fuera de la caja, integrar el SDK del escáner ROAR en su aplicación existente o ROAR de marca blanca para su marca.Experiencias y proyectos de RA personalizados bajo demanda.
Adobe aero
El uso y el desarrollo de la realidad aumentada han aumentado en los últimos años. Esto se debe a las inversiones en la capacidad del hardware móvil, al interés por las experiencias virtuales inmersivas con el metaverso y a la creciente competencia del sector. Debido a estas variables, el mercado de la realidad aumentada alcanzará un valor de 502.000 millones de dólares en 2027, con un crecimiento del 62,7%, según Research and Markets. Si está pensando en formar parte de estos porcentajes con su proyecto de realidad aumentada, debe conocer todos los matices del desarrollo de aplicaciones de RA.
Estas aplicaciones utilizan un “marcador” concreto, como un código QR u otra imagen. El contenido 3D de la aplicación se sitúa en el mundo en relación con el marcador o sobre él. Un ejemplo antiguo pero interesante de RA basada en marcadores es el Wonderbook de PlayStation 3, un “periférico” de juego que permite a los jugadores ver un libro de hechizos en su pantalla. El libro gira y se mueve cuando se coge el dispositivo y se mueve. La cámara utiliza los patrones del libro real como referencia para mostrar el contenido de RA, una tecnología que se utiliza a menudo hoy en día en Snapchat e Instagram.
Creador de realidad aumentada
El contenido de realidad aumentada es primordial para el éxito de la aplicación. Si el contenido es atractivo, los usuarios interactúan y lo comparten, dando a las marcas nuevos flujos de clientes potenciales, clientes y ventas. Si no lo es, los usuarios se van.
Para las marcas, la realidad aumentada sigue siendo una opción superior de innovación tecnológica. Encaja en un amplio abanico de sectores, desde los juegos, el comercio minorista, el entretenimiento, la sanidad y la educación. Sea cual sea el caso de uso, el contenido de RA aporta sus ventajas.
La realidad aumentada abre oportunidades ilimitadas para que las marcas creen una experiencia inmersiva, muestren productos y lleguen a nuevas audiencias. Estas ventajas se deben a que el contenido de RA es naturalmente fácil de consumir.
El contenido de RA es un 200% más atractivo que los formatos de medios tradicionales. Tanto si se crea una prueba de producto como si se desarrolla una campaña creativa de marketing de realidad aumentada, el compromiso del cliente se traduce en un mejor conocimiento de la marca, un mejor servicio y un eventual aumento de los ingresos.
El contenido de RA no requiere controles ni teclados gracias a la tecnología de interfaz de usuario sin contacto. Proporciona interacciones fáciles para los consumidores, naturales para los teléfonos móviles. Gire y escale con gestos, toque, deslice y pellizque. Todo funciona bien con el contenido AR.