Crear revista digital

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Hay muchas razones de peso para incorporar las revistas a su estrategia de marketing de contenidos, entre ellas: 1) Las revistas digitales tienen unos costes de distribución mínimos; y 2) dan a los editores el control directo del contenido, lo que permite transmitir los mensajes de la marca de forma coherente y clara.

Sin embargo, lo más importante es que las revistas digitales están despegando porque son una forma excelente de conectar emocionalmente con los consumidores. La naturaleza exuberante y envolvente del medio atrae intrínsecamente a los lectores, proporcionando oportunidades para crear confianza y afinidad. Este, por supuesto, es el objetivo final del marketing de contenidos.

Dicho esto, no todas las revistas digitales tienen éxito, al igual que no todas las revistas impresas. Las razones por las que las revistas digitales fracasan son variadas, pero a menudo se reducen a un conjunto común de problemas de contenido y distribución.

Suena obvio, pero éste es uno de los aspectos más difíciles de hacer bien de lo que nos gustaría. Las mejores revistas digitales dedican un gran esfuerzo a producir contenidos de calidad, no sólo a aumentar las ventas, y ofrecen contenidos que atraen a su público.

Fabricante de revistas

Para conseguir el aspecto clásico de una revista, utilice el sangrado completo en su documento. El sangrado es el área de tu revista que se recortará antes de enviarla a tus lectores. Ajusta el sangrado a 0,125 o 0,25 pulgadas para que no haya un margen blanco alrededor de tus imágenes.Paso 3: Encuentra el mensaje y la tipografía adecuadosLa forma de escribir tus artículos de revista y de presentar visualmente tu texto dependerá de quién sea tu público. Cada tipo de letra tiene una connotación diferente y, en general, las tipografías con serifas son óptimas para su visualización en papel, mientras que las tipografías sin serifas están diseñadas para la web.

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La publicación digital representa una enorme oportunidad tanto para los editores tradicionales como para los comercializadores. Llevamos tiempo en la era de la información y el mundo digital sigue evolucionando a gran velocidad. El contenido curado de alto valor nunca ha tenido una mayor demanda, teniendo en cuenta que aproximadamente el 45,3% de los consumidores estadounidenses han leído una revista digital en los últimos 30 días, según datos de 2018.

Las revistas online permiten a los editores de prensa encontrar su parte de la audiencia masiva de nativos digitales que esperan descubrir su contenido. Los responsables de marketing de las pequeñas y medianas empresas pueden incorporar las revistas online a su combinación de marketing de contenidos. Este formato de alta calidad y profundidad puede ampliar el conocimiento de la marca y conducir a más clientes a la línea de ventas.

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Si está listo para iniciar una revista en línea para su empresa, esta guía es para usted. Obtenga más información sobre este formato y los pasos que debe seguir para preparar sus propias publicaciones para el lanzamiento, o consulte los precios de la plataforma de revistas interactivas.

Definir claramente sus objetivos es el primer paso de cualquier proyecto. Como cualquier publicación, una revista online requiere que tomes decisiones sobre el tipo de público al que esperas llegar. Esto incluye la forma en que desea que los lectores se relacionen con su contenido. Por ejemplo, una revista digital que busca ganar suscriptores funcionará de forma diferente a una pieza online diseñada para vender un producto.

Revistas digitales

Así que estás pensando en crear una revista digital. Probablemente tengas muchas preguntas sobre dónde empezar, qué software utilizar, cómo distribuirla y mucho más. Esta guía abordará todos esos puntos y destacará otros factores en los que quizá no hayas pensado. Después de leerla, estarás preparado para dar el siguiente paso para convertirte en editor digital.

En primer lugar, hay un montón de términos que circulan por ahí (revista digital, revista online, ezine, webzine, edición digital, publicación digital, aplicaciones de revistas, etc.). Al principio puede resultar complicado superar toda la jerga, así que vamos a empezar por aclararlo.

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En pocas palabras, una revista digital tiene muchas de las mismas características que una revista impresa, pero utiliza la tecnología de publicación digital para que pueda ser consumida en un dispositivo electrónico como un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

El uso de una revista digital tiene muchas ventajas. Las más evidentes son el gran ahorro en costes de impresión y el respeto al medio ambiente. Dependiendo de la tecnología utilizada, las revistas digitales también pueden tener ventajas estéticas y funcionales. Por ejemplo, pueden contener animaciones, hipervínculos, vídeos y otros contenidos dinámicos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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